Melania Trump. First Lady o Primera Dama.

Y to el mundo mirando p'arriba, para evitarse el dantesco espectáculo

Eso es algo que hacen en los partidos, un Kiss Cam, también se lo hicieron a Obama, todo mundo mira a la pantalla.
2012-07-17T041646Z_01_WAS929_RTRIDSP_3_OLY-BASK-MEN-US-ADV11.jpg

barack-obama-michelle-obama-love-story-romance-photos-17.jpg


Presidente Bush padre

RTR18GUO.jpg.CROP.rectangle3-large.jpg


maggie-smith-leonardo-kiss-cam_0.jpg

aiiii quetecomotoah!!!

51876169.jpg
 
Si, en general todo como muy kitsch...Los Trump son a America, lo que la flamenca de plastico encima de la TV a Espanha.
Si, en general todo como muy kitsch...Los Trump son a America, lo que la flamenca de plastico encima de la TV a Espanha.
.........pues hablando de decoracion y de 'buen gusto', Meli tambien ha contratado a Tham Kannalikham, diseñadora de interiores para decorar los aposentos privados de la familia Trump en la Casa Blanca. :cool:

http://www.architecturaldigest.com/story/meet-the-new-white-house-decorator-tham-kannalikham

http://www.vogue.com/article/melania-trump-picks-white-house-decorator
 
La veo guapetona así de rojo pasión (mensaje subliminal???) ¿Cuántos días lleva en Florida? Está torrada. Creo que ha estado mirando fotos de la idola y está sumando puntos, como si fuesen unas oposiciones, para quitarle el puesto en el foro :rolleyes: Para que luego digan que no ha estudiado nada, nunca es tarde!
 
Muy mono su vestido aunque no me gusten las mangas, creo habérselo visto anteriormente. Tremendas piernas las de Meli, la verdad y esas ballerinas son super monas. Parece contenta de estar con su gordo que esta mas gordo que nunca y con los dobles chalecos antibalas todavía mas gordo.

De cara se le notan sus 50. Casi como urgente necesita cortarse ese pelo.

Menos mal ya esta poniendo su staff en orden aunque sea por remoto.
 
La veo guapetona así de rojo pasión (mensaje subliminal???) ¿Cuántos días lleva en Florida? Está torrada. Creo que ha estado mirando fotos de la idola y está sumando puntos, como si fuesen unas oposiciones, para quitarle el puesto en el foro :rolleyes: Para que luego digan que no ha estudiado nada, nunca es tarde!

Ayer mucha gente se vistió de rojo conmemorando el dia de las enfermedades del corazón.
 
4fe947d03aa1d.jpeg

hay un artículo hoy en LOC al respecto:ROFLMAO::ROFLMAO:

Donald Trump y su poder mayús-culo
14861496342328.jpg


  • BEATRIZ MIRANDA
04/02/2017 11:46
¿QUIÉN?
'MR. PRESIDENT'. Vaya por delante que esta foto no es actual, sino de 2012. Se tomó durante un partido de golf en Escocia patrocinado por el entonces millonario e insospechadamente presidenciable, un torneo en el que también participó el súper campeón en esta disciplina elitista Colin Montgomery. Entonces la fiebre Kardashian no existía, ni tampoco había una potente jefa de campaña detrás del magnate. Lo que estaba al final de su espalda era un enorme trasero difícil de hallar en un hombre que no parece obeso. Hoy sería imposible que el pelirrojo se dejase ver así, pues tiene un ejército de asistentes que evitan se ponga tibio de hamburguesas o un pantalón tan marcado. La operación blanqueo de imagen de Trump y señora es un hecho y un éxito. Las urnas hablaron.

¿POR QUÉ?
HORMONAS MORMONAS. Es raro encontrarse con un varón de culo gordo que no es especialmente gordo en el resto de su cuerpo, aunque quizás le pasa esto a señores muy altos o grandes. Las mujeres, por culpa de las hormonas fundamentalmente, tendemos a acumular grasa en las caderas, el éxito de las Kardashian. Los hombres lo hacen más en la barriga por una cuestión cervecera. Tópicos aparte, el asiento que lleva incorporado Trump es el mayor y más cómodo de los escaños. Estaba predestinado por su composición corporal a acceder al trono de EEUU. El presidente no es mormón, pero en parte lo es, pues no le importa que su país envejezca de pronto siglos y pierda los logros adquiridos durante las pasadas décadas a partir de su legislatura.

¿CÓMO?
POBRE BARRON. Esperamos que su hijo pequeño Barron, de 10 años, no se acomode por error en la butaca de Donald. No vaya sentarse encima por error y aplaste a la criaturita. A saber la de gafas y móviles que habrá roto sin querer por culpa de este mullido airbag.
 
Yo lo veo gordo por todos lados, no solamente las posaderas. Dicen que lo que come es Mc Donalds y Kentucky Fried. Ya se sabe que el color encendido de su cara se debe a que padece de rosacea. Y supongo cuando está en brote le aplican una base para contrarrestar.
 
Yo lo veo gordo por todos lados, no solamente las posaderas. Dicen que lo que come es Mc Donalds y Kentucky Fried. Ya se sabe que el color encendido de su cara se debe a que padece de rosacea. Y supongo cuando está en brote le aplican una base para contrarrestar.
No creo que coma mucho de McDonald's o Kentucky Fried Chicken ya que en Manhattan no hay muchos y muchisimo menos en las cercanias del Trump Tower donde hay buenos restaurantes. A mi me parece que se alimenta bien y que esa es su constitucion. Lo he visto muchisimas veces en personas y no me ha parecido gordo. Eso si, es alto y corpulento.
 
Back