Melania Trump. First Lady o Primera Dama.

Mis ojos!!! No sé como podían vivir en un casa así, dorado brillantísimo por todos lados :banghead: El carrito del bebé todo dorado me ha matado.

Por cierto que ayer en las noticias (nada de Sálvame y demás) dijeron que los Trump tenían el doble de superficie en su casa que la que van a tener en la Casa Blanca. Ya me los imagino "¡qué horror, vamos a tener que vivir en un cuchitril!" :ROFLMAO:

En el lado positivo eso demuestra que la intención de Trump de llegar a la Casa Blanca no era la pasta (no como los políticos de aquí), sino sus retorcidos ideales para con su patria.

No pienso lo mismo... ser el líder del mundomundial no sólo consolida sus inversiones presentes y futuras, es que le abre unas posibilidades con las que ni hubiera soñado. Cuando termine el mandato, entonces será cuando se forre, él y toda su prole, a límites obscenos.
 
Tiene que hablar italiano sí o sí porque trabajó en Milano, tierra de la verdadera Mediaset, la de Berlusconi y las velline. Si habéis paseado por il quadrilatero della moda habréis visto chonis así con millonarios de la mano, aspirantes a tv azafatos y todo ese "trabajo" que ella debió de hacer en Milano, capital de la TV privada.

Porque... ¿se han visto de ellas desfilando en la pasarela italiana?
 
Esta primera dama es la amante de Trump o están casados?
Entró legalmente al país?

El se casa con todas, es su esposa y madre de su hijo Barron. Entró al pais con visa de trabajo e hizo todo las gestiones necesarias para legalizarse.
Habla 5 idiomas, la he escuchado hablar en su acento super marcado y no habla tonterias.
No creo que vaya a ser una primera dama muy activa de acompañar al marido a viajes porque vive dedicada a su hijo y lo quiere proteger.
 
El se casa con todas, es su esposa y madre de su hijo Barron. Entró al pais con visa de trabajo e hizo todo las gestiones necesarias para legalizarse.
Habla 5 idiomas, la he escuchado hablar en su acento super marcado y no habla tonterias.
No creo que vaya a ser una primera dama muy activa de acompañar al marido a viajes porque vive dedicada a su hijo y lo quiere proteger.
Gracias, Bambina, No tenía la menor idea de esta señora
Quizás convendría que escribieras este post en el hilo de las comparaciones de Letizia con la nueva Primera Dama...Hay cada comentario sobre ella!:rolleyes:
:kiss:
 
Falta decir que bebe tres litros de agua diarios, duerme ocho horas y que es muy feliz.
Y que es delgada por genética, que come sano, pero no se priva de nada y se permite caprichos. Y que la hace mantenerse en forma correr tras su crío y jugar con él (con pesas en los tobillos...va a ser eso lo que me ha pasado a mí, que se me olvidaron las pesas en los tobillos, jejeje)
 
Mis ojos!!! No sé como podían vivir en un casa así, dorado brillantísimo por todos lados :banghead: El carrito del bebé todo dorado me ha matado.

Por cierto que ayer en las noticias (nada de Sálvame y demás) dijeron que los Trump tenían el doble de superficie en su casa que la que van a tener en la Casa Blanca. Ya me los imagino "¡qué horror, vamos a tener que vivir en un cuchitril!" :ROFLMAO:

En el lado positivo eso demuestra que la intención de Trump de llegar a la Casa Blanca no era la pasta (no como los políticos de aquí), sino sus retorcidos ideales para con su patria.

Coincido con que no llegó porque le interese realmente el dinero que le puede dar el cargo, pero tampoco porque él se considere un gran patriota: seguramente cuando vea la realidad, que el presidente tiene un margen de acción mínima, sobre todo en cuanto política exterior, va a moderarse en muchos aspectos. El problema son sus seguidores. La victoria de Trump le ha dado confianza al sector más violento de la sociedad estadounidense: los supremacistas blancos.

Trump quiso ser presidente por su gran EGOOOOO. Trump no es tan rico como parece, pero siempre le encantó mostrar una riqueza que no era tanta. Es cierto que en los últimos años, gracias a la facturación de The Apprentice y la intervención en la empresa de sus hijos, se ha recuperado económicamente, pero ya desde el divorcio con Ivana arrastraba problemas de cash y llegó a declararse varias veces en bancarrota. Desde esa época, empezó a aprovechar su filón mediático para reclutar socios inversionistas alrededor del mundo, que le diesen el cash para los negocios, mientras él ponía la cara. Así es como terminó haciendo negocios con Carlos Slim y Franco Macri, con quienes terminó muy mal. Eso sí, se reservaba para sí y su familia el usufructo de las propiedades más lujosas del conglomerado, como el penthouse donde vive y parte de la residencia en Palm Beach que convirtió en club para millonarios. En otras palabras, vive muy bien, pero el conglomerado Trump tiene varios dueños que no llevan el apellido Trump. Si revisan la lista de millonarios de Estados Unidos, Trump nunca aparece en los primeros lugares, pero es el más famoso. Mike Bloomberg, el ex alcalde de Nueva York, se lo lleva entre los pies. Bloomberg tiene 25 mil millones en patrimonio. Lo que pasa es que Trump siempre fue el más mediático de todos los millonarios. Desde los 80 era una cara conocida en series y películas, siempre interpretándose a sí mismo o a un millonario. Le daba igual que fuera serie adolescente, película infantil, obra de Woody Allen, parodia sobre los millonarios. Él se apuntaba a todo. Cuando salió The Apprentice dejó de salir en series, porque ya tenía pantalla semanal en todos los hogares de Estados Unidos.

Su filmografía según Imdb.
2011 Horrorween
2004 Marmalade
2002Monk (TV Series)
2001Zoolander (Un descerebrado de moda)
1999s*x* en Nueva York (TV Series)
1998Sabrina, cosas de brujas (TV Series)
1998Celebrity
199854
1998Spin City: Loca alcaldía (TV Series)
1997Night Man (TV Series)
1996Cómo triunfar en Wall Street (en un par de horas)
1996La niñera (TV Series)
1996Eddie
1995Across the Sea of Time
1994Una pandilla de pillos
1994El príncipe de Bel-Air (TV Series)
1993El pepinillo
1992Solo en casa 2: Perdido en Nueva York
1989Los fantasmas no pueden... hacerlo
1985Los Jefferson (TV Series)

Para mí, se va a aburrir cuando vea lo que realmente implica ser presidente: Lo que significa tener que lidiar con el senado, la suprema corte, los embajadores, la ONU, el Estado mayor, los intereses empresariales detrás de las guerras... Me da risa la gente que piensa que Trimp le va a poner un alto al stablishment político, a Wallstreet o a las petromonarquías. Va a estar encantado de alternar con los reyes de Arabia Saudí y los jeques de Qatar. Y si criticaba a Hillary por Siria y Libia no es porque le den pena tanta gente muerta. Él le dijo muy claro en un debate que el problema de Hillary es que fue blanca y escogió una estrategia muy costosa para Siria. Para él, ciertos problemas deberían lidiarse a lo Hiroshima.


El se casa con todas, es su esposa y madre de su hijo Barron. Entró al pais con visa de trabajo e hizo todo las gestiones necesarias para legalizarse.
Habla 5 idiomas, la he escuchado hablar en su acento super marcado y no habla tonterias.
No creo que vaya a ser una primera dama muy activa de acompañar al marido a viajes porque vive dedicada a su hijo y lo quiere proteger.

¿no habla tonterías o ha hablado lo mínimo durante la campaña? El único discurso extenso que se le conoce es una copia del de la Obama. En una época salía mucho en Vogue y más feliz de haber dado el braguetazo no podía estar. Hacía ostentación de todo lo que le ha dado Trump. Con la elección de su traje de novia, Vogue Estados Unidos hizo casi un programa de realidad. La enviaron a hacerse pruebas públicas con casi todos los grandes modistos que tenían casa en París, como Galliano (que fue el elegido), Theyskens y . A mí no me inspira nada bueno: Trump siempre la ha mostrado como una esposa trofeo y ella feliz. Entre Melania y una reina de belleza que se casa con un narco, no veo mucho la diferencia la verdad.

Tan mediática fue su boda que Andre Leon Talley de Vogue fue quien la acompañó a buscar su traje
charityballgame050502_1_400.jpg

melania-wedding-jpg.761787



Estos dos se me hacen deplorables: lo peor del sueño americano. Ella nunca llegó a nada realmente importante como modelo (¿Qué marca realmente importante la tuvo como imagen) y él se compró una Barbie a la cual lucir. En The Apprentice sonreía como boba. Las veces que salía en el programa era para mostrar la gran vida que se daba Trump, esposa guapa y joven incluida. Pero bueno, eso es lo que hoy en día compran las masas alienadas con instagram. El problema no es que sea guapa, más joven que él o se dedique al hogar. El problema es que participa activamente de la imagen de mujer florero que le da él.
casamento-DonaldTrump-Melania-Knauss.jpg


360220605_b4a38bf0da_z.jpg
 
Última edición:
011616-police-peep-35.jpg


El pobre peluquero no dá a basto en esta familia.


No entiendo el peinado de tito Donald.
Es como si le hubiesen injertado el peluquín de la parte de atrás y se lo peina para delante.
Obra de ingeniería mecánica o algo por el estilo.


Qué queréis que os diga, me muero de ganas en visitar la hortera pero flipante chabola de estos en la Tower, buff, qué vistas, las vistas son la hostia, pero yo le daría mi toque personal en art decó español: unas buenas cerámicas talaveranas, estatuillas de la gitana sobre la tele y un molde de ganchillo para guardar el papel higiénico.
El rollo kistch me mola un huevo.
 
No sé si ya están, pero un recorrido por la vida cotidiana del nuevo presidente, hace algunos añitos. Yo no creo que ser rico esté reñido con tener ideales acerca de una mejor distribución de los ingresos. No se trata de generalizar la pobreza, sino de repartir el bienestar. Sin embargo, no creo que la ostentación ayude a construir un mundo mejor. De hecho, creo que es un indicador de carencias emocionales profundas. ¿y los pobres de Estados Unidos se ven representados en éstos? Es la esquizofrenia convertida en estado emocional colectivo, porque a las celebridades que apoyaron a Hillary les critican su vida llena de lujos.

donald-trump-08.jpg


gallery-1462813673-donald-trump-index.jpg

103173967-melania-trump-and-her-son-barron-trump-pose-gettyimages.jpg


1024x1024.jpg


103174027_1.jpg

2FD9465400000578-3387426-All_for_show_Though_Trump_pictured_in_2001_often_criticizes_Hill-a-66_1452117605695.jpg


image-2016-01-12-20721692-0-melania-trump-pat.jpg

2D94118D00000578-3303819-image-a-6_1446653288544.jpg


1024x1024.jpg

barron-trump-cars.png
 
Back