Máxima de plebeya, princesa y Reina

12799041_730681717069047_2099552439207112850_n.jpg


La mujer en esta foto no es Máxima.
 
Muchas gracias, Alma.:kiss:
Al menos yo, nunca había visto a las 4 damas juntas.

Me gustaría hacer algunos agregados a los nombres de las damas y también corregir algún error, obviamente producido por la traducción.

- La jefa de las damas (y no "dueña" o "amante" como aparece en otras traducciones de la palabra "grootmeester") es Maria Louisa Alexandra (Bibi) baronesa van Zuylen van Nijevelt-den Beer Poortugael
Además, den Beer es parte del apellido paterno y no "cerveza" ni "el oso" como traduce don Google.
Fue dama de Beatriz desde el 2011 y luego pasó a WA y Máxima. Asumió como jefa en el 2014, cuando se "jubiló" la anterior, Martine Labouchere

- La de la chalina al hombro es Anna Magdalena (Annemijn) Crince le Roy-van Munster van Heuven, quien es dama desde 2013

-
La del cabello blanco es Ottoline Antoinette (Lieke) Gaarlandt-van Voorst van Beest es por mucho la dama con mayor antigüedad. Comenzó su trabajo en 1993 y en 2001 la entonces reina Beatriz le encomendó instruir a Máxima en los temas de protocolo, la familia real y la sociedad holandesa. Fueron ella y la entonces princesa Mathilde quienes en Bélgica transformaron a una funcionaria bancaria en alguien potable para ser presentada como prometida de WA.

- La cuarta es Josephine Maria (Pien) van Karnebeek-Thijssen , dama desde 2013.


@Luna @tulipan Me pregunto para qué tienen nombres tan rimbombantes y luego se las conoce por un apodo. Me da la impresión que tal vez sea una costumbre muy arraigada en los Países Bajos.


Hermosa muchas gracias, por describir correctamente.... lo que google no me lo proporciona...besos mi niña!!
 
Back