Marta Lozano Pascual & Teresa Andrés Gonzalvo

Yo la veo nada guapa. La veo bruta y varonil, nada dulce. Encima tiene la nariz esa de ganso plana por debajo y la quijada hacia delante. A mí se me hace difícil verla bonita.
Y luego se empeña en marcar muchísimo las cejas y los párpados por lo que le da un toque trans que no le favorece.

Edito: no le favorece, por mucho Dior que quiera patrocinar.
 
Yo la veo nada guapa. La veo bruta y varonil, nada dulce. Encima tiene la nariz esa de ganso plana por debajo y la quijada hacia delante. A mí se me hace difícil verla bonita.

Yo la vi en persona, iba casi sin maquillaje, (llevaría algo muy sutil, porque dudo que salga sin maquillar, pero de verdad que parecía que no llevaba nada), ni ojos, ni labios, ni nada, y de verdad que 1000 veces más mona, parecía que tuviera la nariz fina y todo.

Con tantos contactos de maquilladores profesionales que tendrá, que la asesoren un poco, porque ese maquillaje, con el que se marca y se agranda tanto sus facciones, no le favorece nada.
 
Bueno, no sigo a estos cuatro pero el tipo este de Lorenzo remohi como puede ser tan petardo y tan feo?? Ese pelito y esa boca horrible...y ella con menos vocabulario que una piedra...es acojona
 
No es una crítica es una apreciación. El problema es llevárselo a lo personal. Aquí hablamos de estas petardas. Sigo sin entender por qué si se da pecho a demanda hay que apuntar a qué hora comen. No lo entiendo. Eso no quiere decir que me parezca estupendo quien lo haga y quien no.
Pri yo también di pecho a demanda y lo apuntaba en una app porque aunque tengo claro que no es necesario (depende del caso, quizás en el caso de niños que no cojan bien peso si lo es pero no fue mi caso) soy una persona a la que le gusta controlarlo todo y me daba seguridad ver mis gráficas con las tomas que hacía mi hijo.
 
Back