María del Valle. ByMariadelValle.

Cuerpito así como sin filtrito 🤣🤣
Se ve que tiene el cuerpo recto y sin formas curvas, parece mentira que ella que va de marquesa de barrio, se junte con gente más sencilla, se pone esos conjuntos para que podamos comentar aquí, sino deja de existir en instagram,sigue existiendo gracias a los comentarios del foro, se ve que es pequeña de estatura, y sus complejos que entre ponerse otra cara y cuerpo en redes ya tiene bastante,.
 
💥BREAKING NEWS💥
Una amiga mía del Ensanche acaba de sufrir (sí, sufrir) un avistamiento Mocil!
Que rabia porque justo el finde pasado estuvimos en Madrid… ojalá hubiera podido conocer a nuestra musa.

Sin más dilación, os reproduzco +- el audio:
“Madre, tía! Ibamos con el coche para casa y veo a una rubia casi desnuda de blanco con una maleta. Pero desnuda, tía! que se le veían los cachetes!! Que llevaba medio culo fuera! Muy fuerte! Y de la que pasábamos miro… y quien era? La María del Valle! Pero tía! Que iba desnuda, se le veía todo. No sé cómo se atreve a salir así a la calle”.
Le dije que había estado en un congreso este finde (mención especial al conjunto naranja, que vergüenza ajena…) y que me cuadra perfectamente. Acto seguido entro a IG y al foro y lo entiendo todo. Que heavy…

Por cierto (y totalmente off-topic) que recuerdos del Náyade.
Estuve allí el año de COU (hice el último año de COU, joder, que vieja me siento!) con otras 4 amigas. Nos seleccionaron para ir al concurso de “Mejores estudiantes preuniversitarios del S.XX” que organizaba la universidad Antonio de Nebrija. Éramos repelentes, sí.
Pues allí nos tuvieron un finde como Reyes porque era donde teníamos la parte de las pruebas físicas. Nosotras nos perdimos en la prueba de orientación que era por el campo. Llegamos las últimas. Estaban a punto de llamar a emergencias.
Hoy, Moci, en ese mismo sitio, ha estado arrimando cebolleta vestida de actriz por** de los 80. 🥰
 
Lo que decía mi amiga… se le veía el culo. Si es que ese pantalón es como una braga, joder!

Y es que es lo de siempre: nunca va adecuada. Ese modelo se lo pone en Ibiza para ir a la playa y a un chiringuito y si a ella le gusta, pues perfecto. Pero es que la tía se ha pasado el día así vestida en un “cursillo” de baile en el que estás moviendo el culo y restregándote con peña que no conoces de nada.
Después, con sus santos coj*nes, ha plantado el MociChocho y MociCulo sudado (imagino que si iba así, calor hacía) en un coche ajeno para después pasearse con una maleta por el barrio y encontrarse con cualquier vecino enseñándole hasta el carnet de identidad. Que puto asco.
 
Back