Mara Jiménez, croquetamente

a mi me hacen una gracia siempre con las analiticas perfectas… yo estoy en un peso normal para mi edad y altura, hago deporte, intento comer sano… etc y no siempre salen ✨perfectas✨, hay veces que me falta hierro o alguna otra cosa y esta gente nunca tiene nada
Sus analíticas deben medir el pulso y poco más xq vamos es imposible q salgan perfectas. Casi nunca salen perfectas y eso que los baremos de la ss son cogidos con pinzas lo que supuestamente está dentro de la normalidad
 
No sé si habéis visto los últimos vídeos de su amiga Teresa. Se les desmorona el discurso y no saben cómo explicarlo. Pues Teresa se ha puesto en manos de una nutricionista y se ha propuesto comer mejor y hacer ejercicio. Ella lo justifica diciendo que es "para organizarse", que no es ni por el peso ni por salud porque sus analíticas han salido perfectas.

Pues qué queréis que os diga, si no es por eso, será por los achaques: dolor de piernas, rodillas, cansancio al mínimo esfuerzo... Esos pesos no son saludables, digan lo que digan. Aunque no tengan colesterol o azúcar, ese tamaño les limita el moviendo y, por ende, cualquier actividad de la vida diaria.

Me alegro por Teresa, porque es una tía muy maja y no tan hater y amargada como Mara. Solo espero que cuando avance en este proceso diga los beneficios que le han aportado la mejora de la alimentación y el ejercicio.
 
No sé si habéis visto los últimos vídeos de su amiga Teresa. Se les desmorona el discurso y no saben cómo explicarlo. Pues Teresa se ha puesto en manos de una nutricionista y se ha propuesto comer mejor y hacer ejercicio. Ella lo justifica diciendo que es "para organizarse", que no es ni por el peso ni por salud porque sus analíticas han salido perfectas.

Pues qué queréis que os diga, si no es por eso, será por los achaques: dolor de piernas, rodillas, cansancio al mínimo esfuerzo... Esos pesos no son saludables, digan lo que digan. Aunque no tengan colesterol o azúcar, ese tamaño les limita el moviendo y, por ende, cualquier actividad de la vida diaria.

Me alegro por Teresa, porque es una tía muy maja y no tan hater y amargada como Mara. Solo espero que cuando avance en este proceso diga los beneficios que le han aportado la mejora de la alimentación y el ejercicio.
Pero no se supone que ellas ya comían bien y hacían mucho ejercicio y que los demás no teníamos ni idea porque somos unos haters y ellas no muestran toda su vida en RRSS???
 
Pero no se supone que ellas ya comían bien y hacían mucho ejercicio y que los demás no teníamos ni idea porque somos unos haters y ellas no muestran toda su vida en RRSS???
Eso decían, que comían sano, poco y hacían ejercicio, pero está claro que es mentira. Ya hay varias influs que decían que sus analíticas estaban bien y resulta que han tenido que adelgazar a base de cambiar su alimentación y hacer ejercicio porque tenían resistencia a la insulina y unas analíticas no tan perfectas. Véase DianinaXL o Celia Castro de yopuedotupuedes
 
No sé si habéis visto los últimos vídeos de su amiga Teresa. Se les desmorona el discurso y no saben cómo explicarlo. Pues Teresa se ha puesto en manos de una nutricionista y se ha propuesto comer mejor y hacer ejercicio. Ella lo justifica diciendo que es "para organizarse", que no es ni por el peso ni por salud porque sus analíticas han salido perfectas.

Pues qué queréis que os diga, si no es por eso, será por los achaques: dolor de piernas, rodillas, cansancio al mínimo esfuerzo... Esos pesos no son saludables, digan lo que digan. Aunque no tengan colesterol o azúcar, ese tamaño les limita el moviendo y, por ende, cualquier actividad de la vida diaria.

Me alegro por Teresa, porque es una tía muy maja y no tan hater y amargada como Mara. Solo espero que cuando avance en este proceso diga los beneficios que le han aportado la mejora de la alimentación y el ejercicio.
Mara tiene un discurso de odio hacia cualquiera que no le diga “ olé tú que gorda eres y eres una diosa”. Cada vez su discurso más se centra en lo pobrecita que es ella en lo que se meten con ella y en lo ser de Luz que es y como quiere ayudar a todo el mundo. Vamos a ver, que tú te quieras y te respetes y aceptes tu cuerpo hoy es necesario, es vital, debes hacerlo y desde ahí, desde el quererte puedes querer comer sano, hacer ejercicio y bajar de peso por SALUD. Porque estar en esos márgenes de obesidad no es sano, digan lo que digan, inflamación intestinal, los huesos, a nivel hormonal, a nivel digestivo, si no hay otra patología es una relación con la comida evidentemente insana. Esq no puede ser que centremos en que comer saludable o hacer ejercicio para adelgazar y tener SALUD no es necesario. Porque si lo es. Una cosa es que nadie merece el desprecio, la gordo fobia y lo q tu t quieras y otra cosa es que no se pueda reconocer que la obesidad no es sana, igual q otras muchas condiciones que están ligadas a otros factores de riesgo. Pero vamos esq ni tanto ni tan calvo. Esta chica no está bien y no para de fingir que su vida es alucinante y yo creo q esta mal
 
No sé si habéis visto los últimos vídeos de su amiga Teresa. Se les desmorona el discurso y no saben cómo explicarlo. Pues Teresa se ha puesto en manos de una nutricionista y se ha propuesto comer mejor y hacer ejercicio. Ella lo justifica diciendo que es "para organizarse", que no es ni por el peso ni por salud porque sus analíticas han salido perfectas.

Pues qué queréis que os diga, si no es por eso, será por los achaques: dolor de piernas, rodillas, cansancio al mínimo esfuerzo... Esos pesos no son saludables, digan lo que digan. Aunque no tengan colesterol o azúcar, ese tamaño les limita el moviendo y, por ende, cualquier actividad de la vida diaria.

Me alegro por Teresa, porque es una tía muy maja y no tan hater y amargada como Mara. Solo espero que cuando avance en este proceso diga los beneficios que le han aportado la mejora de la alimentación y el ejercicio.
Teresa López Cerdan??
 
El problema es que el body positive empezó con el quiérete a ti misma, que no te desprecien o insulten por tu físico y no tiene que ver con estoy gorda y nadie me puede decir nada , soy perfecta y es sanísimo que es en lo que se ha convertido.
 
es que lo de las analíticas per-fec-tas me pone negra, lo mismo lo dicen estas que la yanes y es que nunca salen perfectas a nadie, venga ya.
 
Back