Luc Loren

hola primas, iba buscando un hilo de este personaje y me he encontrado con este

está un poco inactivo pero necesitaba comentar con alguien la foto que subió ayer de él y su madre hablando del caso Asunta, os la dejo por aquí, ya que la ha borrado, encima sube eso el día de la madre... este tío está por uvas

1715014236374.png
 
hola primas, iba buscando un hilo de este personaje y me he encontrado con este

está un poco inactivo pero necesitaba comentar con alguien la foto que subió ayer de él y su madre hablando del caso Asunta, os la dejo por aquí, ya que la ha borrado, encima sube eso el día de la madre... este tío está por uvas

Primas que fuerte!! Habeis visto ya el trailer del nuevo reality del Luc Loren??
Este chico no puede parar de aprovecharse de las desgracias de los demás, como con el canal de Somos Estupendas (una iniciativa necesaria y chulisima no digo que no). El tiiio sin ser psicólogo ni nada de eso hace entrevistas sobre maltrato, abusos y transtornos heavys de las que no tiene ni idea. Me parece un comunicador pésimo, siempre se pierde, tira por frases clichés o se pone a si mismo de ejemplo (se cree que por ser influencer y pelearse con la Dulceida ha sufrido más que Jesucristo)
Ver el archivo adjunto 3102923
Lo he visto en tw y me he quedado helada. Después se marca mil vídeos hablando de saldu mental pero banalizar así este tema😪😪😪
Alguien sabe si ha hablado alguna vez de su madre para saber que ha pasado?
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
896
Back