Los Reyes de Holanda en Visita de Estado a Australia y Nueva Zelanda 31 de oct. - 9 de nov.

Recargada a más no poder, tramado y color todo junto. O privilegias el tramado y el color acompaña o privilegias el color y el tramado que tenga un segundo plano. Aquí el color es muy llamativo y el tramado también. La falda corta con la "sobrefalda" más larga no es lo que me parece mejor le queda a Máxima. El casquete demasiado complicado para una ropa tan llamativa, tocaba alivianar un poco con un tocado o arreglo sencillo y un recogido simple pero favorecedor. Se ha tirado todo encima.
 
CwNh-cwWIAAh8yj.jpg
CwN3gIeUsAAMPsU.jpg
 
He quedado demudada ante la visión de este vestido naranja!! No sé por dónde atacarlo!!!
La transparencia es demasiada, por lo menos a contraluz, el color naranja de cabeza a pies es estridente y recargado pero la cintura con esos pliegues por afuera son too much para mi entendimiento!
Un día malo, un día bueno. Hoy tocó malo otra vez
Veremos con qué aparece mañana!!
 
He quedado demudada ante la visión de este vestido naranja!! No sé por dónde atacarlo!!!
La transparencia es demasiada, por lo menos a contraluz, el color naranja de cabeza a pies es estridente y recargado pero la cintura con esos pliegues por afuera son too much para mi entendimiento!
Un día malo, un día bueno. Hoy tocó malo otra vez
Veremos con qué aparece mañana!![/QUO

De acuerdo, colega. espantoso el vestido:arghh:
 
Back