Little happy mom. Noelia

Hola primiiis!! Venía a comentar la boda de C y he de decir que me a gustado mucho!
No he visto postureo para mí iba preciosa y se nota que son una familia normal,el momento padre y ese abrazo tan sentido me a tocado la patata...
Ahora veremos todo lo contrario mucho postureo mucho quiero y no puedo y seguro que no sube casi nada de la boda... Su outfit a P con poco la lleva en mayas y a S seguro que la viste impoluta...
No se creo que sí se casa tu amiga y es tu amiga aunque se case 15 días antes que tú deberías estar acompañándola en su día, creo que por eso no tiene amigas,yo tuve una amistad así que era o el centro de atención ella o eras la mala de la película y así veo a Noelia...
Espero que disfruten de su día pero yo con C he visto una boda real sin tanta panafernalia
 
Hola primiiis!! Venía a comentar la boda de C y he de decir que me a gustado mucho!
No he visto postureo para mí iba preciosa y se nota que son una familia normal,el momento padre y ese abrazo tan sentido me a tocado la patata...
Ahora veremos todo lo contrario mucho postureo mucho quiero y no puedo y seguro que no sube casi nada de la boda... Su outfit a P con poco la lleva en mayas y a S seguro que la viste impoluta...
No se creo que sí se casa tu amiga y es tu amiga aunque se case 15 días antes que tú deberías estar acompañándola en su día, creo que por eso no tiene amigas,yo tuve una amistad así que era o el centro de atención ella o eras la mala de la película y así veo a Noelia...
Espero que disfruten de su día pero yo con C he visto una boda real sin tanta panafernalia
Hombre también tengo que decir que vayas a casarte tú y que semanas antes tú amiga decía que no tenía intención de casarse y de repente que se case, pues muy buena amiga tampoco es.
 
Hola primiiis!! Venía a comentar la boda de C y he de decir que me a gustado mucho!
No he visto postureo para mí iba preciosa y se nota que son una familia normal,el momento padre y ese abrazo tan sentido me a tocado la patata...
Ahora veremos todo lo contrario mucho postureo mucho quiero y no puedo y seguro que no sube casi nada de la boda... Su outfit a P con poco la lleva en mayas y a S seguro que la viste impoluta...
No se creo que sí se casa tu amiga y es tu amiga aunque se case 15 días antes que tú deberías estar acompañándola en su día, creo que por eso no tiene amigas,yo tuve una amistad así que era o el centro de atención ella o eras la mala de la película y así veo a Noelia...
Espero que disfruten de su día pero yo con C he visto una boda real sin tanta panafernalia
Toda la razón prima, C (que ya tiene su propio hilo) iba muy guapa, sencilla pero divina y he visto una boda bonita, real de personas normales que disfrutan de su día sin aparentar casándose por qué se quieren y eso se ve, el baile con su padre tan bonito tan real me alegro por ellos, eso sí veo venir el despliegue de la amiga aparentando para quedar por encima, la cual ni un felicidades a los novios, solo ha puesto "me encanta"
 
Hombre también tengo que decir que vayas a casarte tú y que semanas antes tú amiga decía que no tenía intención de casarse y de repente que se case, pues muy buena amiga tampoco es.
A mi me pasó algo así…. ( aunque no llego a casarse, rompieron) y me sentó como una patada en el culo, era una carrera a ver quién se casaba antes… que cogí la fecha como con un año ….. pues muy feo que se quisiera casar antes teniendo amigos e invitados en común…y con otra amiga me pasó me la encontré en el registro y me dijo la fecha allí mismo y así no coincidir y yo me casé meses después porque teniamos amigos en común… pues yo no le iba a chafar su día casándome yo antes.
 
Hola primiiis!! Venía a comentar la boda de C y he de decir que me a gustado mucho!
No he visto postureo para mí iba preciosa y se nota que son una familia normal,el momento padre y ese abrazo tan sentido me a tocado la patata...
Ahora veremos todo lo contrario mucho postureo mucho quiero y no puedo y seguro que no sube casi nada de la boda... Su outfit a P con poco la lleva en mayas y a S seguro que la viste impoluta...
No se creo que sí se casa tu amiga y es tu amiga aunque se case 15 días antes que tú deberías estar acompañándola en su día, creo que por eso no tiene amigas,yo tuve una amistad así que era o el centro de atención ella o eras la mala de la película y así veo a Noelia...
Espero que disfruten de su día pero yo con C he visto una boda real sin tanta panafernalia
Si iban guapos y parece real son postureo , ahora lo que es ,es y se supone que si amiga se casaba desde hace un año lleva diciéndolo , ella dijo que no tenía pensado x ahora casarse hace poco y mira ya casa antes de la amiga para darse prisa, eso no lo veo de muy buena amiga, pero vaya es mi opinión
 
Pero ellas realmente de q se conocen? Puede ser q la Coffee era seguidora de N y al ser del mismo pueblo empezarán a hablar y así se conocieron?
 
Back