Lentillas

Hola, las use mucho en su momento y todo bien. Un día empezaron a molestarme (hace 6 años) y no puedo usarlas. Es como tener algo extraño que molesta mucho, si no me las quito empiezo a crear legañas y se me ponen los ojos super rojos. He probado marcas muy buenas, las de hidrogel etc y nada es como antes 😭 alguien igual? Algún consejo.
Hola,

Recupero el hilo porque a raíz de una lesión en la cornea me están molestando las lentillas.
Ahora estoy en periodo de adaptación descansando de lentillas pero estoy deseando volver a llevar.
Que tal? Como seguiste? Has tenido alguna mejora o ya dejaste de usarlas? Mil gracias pri
 
Lo importante de la lentilla no es la marca (salvo graduaciones extrañas, que unas marcas las hacen mejor que otras), sino que estén bien adaptadas. Como te hagan ventosa o los bordes te raspen el párpado por dentro, da igual lo que te pongas, ves las estrellas.
Marie como veo que entiendes del tema... a que te refieres con graduaciones extrañas? Lo digo porque tengo que ir a mirar lentillas (después de problemas en el ojo voy a probar de pasar de mensuales a diarias) y no se que marcas mirar.
Iré a una óptica a preguntar pero como no tengo de confianza quería investigar antes por si me enchufan la marca que tengan de referencia...
Ay yo tengo mucha miopía, astigmatismo, presbicia.. Un pleno vaya 🤣🤣 en la loteria de la vista no fui muy afortunada.
Mil gracias prima
 
Marie como veo que entiendes del tema... a que te refieres con graduaciones extrañas? Lo digo porque tengo que ir a mirar lentillas (después de problemas en el ojo voy a probar de pasar de mensuales a diarias) y no se que marcas mirar.
Iré a una óptica a preguntar pero como no tengo de confianza quería investigar antes por si me enchufan la marca que tengan de referencia...
Ay yo tengo mucha miopía, astigmatismo, presbicia.. Un pleno vaya 🤣🤣 en la loteria de la vista no fui muy afortunada.
Mil gracias prima
Pues hija, graduaciones extrañas significa lo que tú y yo tenemos. Yo soy miope de -10, sumado a 2 de astigmatismo y presbicia por la edad. Y en el último año he añadido una catarata que va creciendo. Un cromo.
Hasta abril estaba usando unas lentillas progresivas de Cooper Vision, y me iban genial. Veía muy bien de cerca y de lejos, y solo necesitaba una pequeña ayuda de cerca al final del día para leer letra muy pequeña. Las tuve que renovar para actualizar la graduación (ya no veía tan bien) y ya las progresivas no me daban buena visión, y ahora llevo unas lentillas mensuales monoficales también de Cooper Vision. Me he tirado meses haciendo pruebas para ver qué combinación de lentes y graduaciones me iba mejor. Para mí, Cooper Vision es de lo mejor. Para las graduaciones "críticas" te las personalizan al máximo según tu topografía corneal, y eso ayuda mucho al resultado final. Las mías hasta llevan mis iniciales grabadas en un bordecito. De verdad.
Al final, como digo, hemos optado por unas monofocales con su astigmatismo (de lejos veo de p*** madre) y para trabajar, leer y todo eso uso unas gafas ocupacionales. Estas gafas son mi gran descubrimiento. Son algo parecido a unas progresivas, pero mucho mejores. De hecho, a mis gafas progresivas (cuando no llevo lentillas) no me he podido adaptar, pero estas ocupacionales las uso cómodamente desde el primer momento. A veces me levanto de la mesa de trabajo y voy a hablar con alguien o al cuarto de baño y no me doy cuenta de que las llevo puestas.
 
Hola, alguien ha probado las lentillas de dia y noche? las que puedes estar un mes con ellas sin quitartelas,
hay que enjuagarlas antes como se hacen con las mensuales? o son tipo diarias pero se ponen y ya esta? gracias
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
2K
Back