Laura Magdaleno

Y la supuesta maquilladora, en plena época de bodas y comuniones, no tiene a nadie para maquillar?
Edito para decir q me aburre como una ostra, hace tiempo q veo sus vídeos de fondo mientras limpio o hago algo. Es sota, caballo y rey.
Eso mismo me pregunto yo prima. ANTES, hace mil años, en los videos si decía que iba a trabajar ..... y no se que nosecuantas...... ahora???
Yo creo que hacer vídeos así chorras en YouTube le da pa los caprichos y poco más..... asique dirá que trabaje Rita..... que ella no madruga más 😆😆😆😆😆 aquí ""la curranta del año""
 
Eso mismo me pregunto yo prima. ANTES, hace mil años, en los videos si decía que iba a trabajar ..... y no se que nosecuantas...... ahora???
Yo creo que hacer vídeos así chorras en YouTube le da pa los caprichos y poco más..... asique dirá que trabaje Rita..... que ella no madruga más 😆😆😆😆😆 aquí ""la curranta del año""
Que tenía que enviar emails importantes y hacer tarea del pc, si si señora, si si...
 
Primas JAJAJAJAJA NO PUEDO JAJAJAJAAJ!!!
My essential style ha subido un vídeo de preguntas y respuestas y en el minuto 1h y 17 minutos por ahí empieza a recomendar canales españoles a los que sigue y habla de la magdaleno 🤣🤣🤣🤣 y vaya decepción!! Esperaba que dijera: SE COPIA DE MI DE MANERA DESCARADA pero no me LLEGA A LA SUELA DE LOS ZAPATOS … y lamentablemente no, 🤣🤣 que es un amor dice JAJAJAJAJ
 
Eso mismo me pregunto yo prima. ANTES, hace mil años, en los videos si decía que iba a trabajar ..... y no se que nosecuantas...... ahora???
Yo creo que hacer vídeos así chorras en YouTube le da pa los caprichos y poco más..... asique dirá que trabaje Rita..... que ella no madruga más 😆😆😆😆😆 aquí ""la curranta del año""
Es una vividora y cosedora jajajajajaja
 
Primas JAJAJAJAJA NO PUEDO JAJAJAJAAJ!!!
My essential style ha subido un vídeo de preguntas y respuestas y en el minuto 1h y 17 minutos por ahí empieza a recomendar canales españoles a los que sigue y habla de la magdaleno 🤣🤣🤣🤣 y vaya decepción!! Esperaba que dijera: SE COPIA DE MI DE MANERA DESCARADA pero no me LLEGA A LA SUELA DE LOS ZAPATOS … y lamentablemente no, 🤣🤣 que es un amor dice JAJAJAJAJ
CALLA!!!!!!! NO TE CREO 🤣🤣🤣🤣🤣
He empezado a verlo, y Carmen me gusta mucho, pero esos videos de preguntas y charleta..... ufffff no puedo.... me aburren. Lo he quitado a mitad, a esa parte no he llegadoo0!! 😆😆 en fin......

Está nuestra querida señora a full con los videos ..... se ve que necesita perras..... 😆😆 uno de shein y otro de vlog......
El de shein no ha estado mal.....en su línea de gusto de abuela pero bueno, se puede ver.
Y el vlog, como siempre me Dan ganas de apalearL@ cuando mueve asi las manos y los dedos taaaaaaaan forzado🙉🙅‍♀
(Me acabo de dar cuenta que necesito un emoticono q se tire de los pelos.....😏🥲)
 
En serio, lo de las referencias, no se ve nada bien! Que vaga es, por no escribirlas enseña la foto pero además mal. Esta chica es el mínimo esfuerzo.
Yo no podría, si fuese el marido le diría venga deja de hacer el tonto que no haces más que entretenerte en hacer tonterías, como pintar ese jarrón o como se llama y ponte a trabajar
 
Back