La realeza en los Juegos Olímpicos Río 2016.

Wilem-Alexandar estuvo los primeros días de los juegos, del 4 al 6. Luego no se vio fotos de el hasta el 13 con Maxima. Que bueno que regreso a ver los juegos. Las niñas estarán en holanda , empiezan clases o todavía no?

queen-maxima-of-the-netherlands-and-king-willemalexander-of-the-the-picture-id589406946

La veo muy bronceada a Maxima, que se la pasen bien
Si van a estar con esos caretos, mejor quédense en su casa.
 
Madre mía.....cuando regrese a palacio la mujer lo va a mandar dormir en el sofá jijiji
Lo dice quien quiere en sus reales aposentos aquí en Rio a las mulatitas que acompañaron a Usain Bolt en la conferencia de prensa y los 42 preservativos?? :whistle::whistle:
 
Última edición:
A Mary la he visto muy deportiva vestida acorde al evento y los shorts blancos son de lo más casto, anchos , y a media pantorrilla, su imagen no transmite deseo sexual más bien da sensación de relajada, comoda, informal pero limpia y acorde a la ocasión, Maxima como siempre overdressed en el barco, toda la familia decsport y ella con joyas y bolso de piel, parece una nueva rica, que horror de mujer!
Pantorrilla? No será medio muslo?
Aclaro que me encanta como le quedan,
 
A Mary la he visto muy deportiva vestida acorde al evento y los shorts blancos son de lo más casto, anchos , y a media pantorrilla, su imagen no transmite deseo sexual más bien da sensación de relajada, comoda, informal pero limpia y acorde a la ocasión, Maxima como siempre overdressed en el barco, toda la familia decsport y ella con joyas y bolso de piel, parece una nueva rica, que horror de mujer!
Queen%2BMaxima%2Bstyle%2B-%2BChloe%2BMarcie%2BRound%2BSmall%2BBag.jpg
Este es "el bolso de piel" que lleva-
Las joyas no se las veo ....podrás subirlas? Sólo alcanzo a ver el reloj
 
RUT-0412.jpg

Me gusta mucho el estampado estilo indonesio. Blusa fresca y aparentemente unos bermudas, también muy acorde

RUT-5314.jpg
fa
La pulsera puño ("cuff"), me da calor de solo verla, pero es muy bonita.
 
Back