Juego: "El forero de abajo..."

@Roxanne, Nada la he visto la semana pasada y El encargado la tengo pendiente. 👍🏼


Hummmm…de la gente que no escucha, que hay que repetirle las cosas o cuando tengo que decir dos veces la palabra “No”. Eso me agota, me deja exhausta, de verdad que no exagero.
Tb la gente q ya a cierta altura debería conocerme como soy y se descuelga con algún comentario o hecho fuera de lugar de forma muy insistente. No me enfada, me cansa.


La/el forer@ de abajo ahora cogería un avión y se iría a (no hay límite) con…o sol@.​
 
@Roxanne, Nada la he visto la semana pasada y El encargado la tengo pendiente. 👍🏼


Hummmm…de la gente que no escucha, que hay que repetirle las cosas o cuando tengo que decir dos veces la palabra “No”. Eso me agota, me deja exhausta, de verdad que no exagero.
Tb la gente q ya a cierta altura debería conocerme como soy y se descuelga con algún comentario o hecho fuera de lugar de forma muy insistente. No me enfada, me cansa.


La/el forer@ de abajo ahora cogería un avión y se iría a (no hay límite) con…o sol@.​
me iria a Nueva York...es la ciudad de mis sueños, ya fui en 2009, pero estoy loca por volver, porque quiero disfrutarla a tope y me iria con mi pareja por supuesto.

el forero/a de abajo siente mariposas en el estomago por/con...
 
Mariposas en el estómago???.... Hace años que no siento esa sensación y era tan agradable... ahora me altera el estómago el resultado de alguna prueba de salud, o cuando voy a tener visita que me revuelven la casa y la vida... pero no son mariposas lo que me lo revuelven... que pena...:confused::unsure:

el forero/a de abajo recuerda con cariño aquel anuncio ......
 
Mariposas en el estómago???.... Hace años que no siento esa sensación y era tan agradable... ahora me altera el estómago el resultado de alguna prueba de salud, o cuando voy a tener visita que me revuelven la casa y la vida... pero no son mariposas lo que me lo revuelven... que pena...:confused::unsure:

el forero/a de abajo recuerda con cariño aquel anuncio ......

Este anuncio:



El forero de abajo cree que Latinoamerica es un continente machista, racista y etc, desde los parámetros occidentales que los medios nos exigen, pero esos mismos medios obvian esa realidad de ese continente y pasan de puntillas ante ello.
 
Si con ese gesto salvara la vida de uno de los mios o consiguiera algo para mi muy importante, no lo dudaria. Por enriquecerme, no.

El forero de abajo teme hacer el ridículo cuando...
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
975
Back