Japón

¡Hola, primis! Yo voy a Japón del 7 al 20 de septiembre. ¿Alguien sabe si para entonces las temperaturas de verano se habrán suavizado algo? ¿O lo voy a pasar mal?
Yo fui a finales de agosto. Y aunque hacía calor de humedad llevando tu cantimplora de agua que puedes rellenar cuando comes y tomando té helado sobrevivimos perfectamente, puedes usar un paraguas plegable para parapetarte si algún rato vas a la solana. Por cierto me horrorizo al ver noticias actuales de Japón, espero que sea solo un pico de turismo, veo plagas de turistas en sitios a los que nosotros fuimos y estábamos medio solos.
 
Yo fui a finales de agosto. Y aunque hacía calor de humedad llevando tu cantimplora de agua que puedes rellenar cuando comes y tomando té helado sobrevivimos perfectamente, puedes usar un paraguas plegable para parapetarte si algún rato vas a la solana. Por cierto me horrorizo al ver noticias actuales de Japón, espero que sea solo un pico de turismo, veo plagas de turistas en sitios a los que nosotros fuimos y estábamos medio solos.

¡No me digas eso que yo voy en septiembre!
 
Yo fui a finales de agosto. Y aunque hacía calor de humedad llevando tu cantimplora de agua que puedes rellenar cuando comes y tomando té helado sobrevivimos perfectamente, puedes usar un paraguas plegable para parapetarte si algún rato vas a la solana. Por cierto me horrorizo al ver noticias actuales de Japón, espero que sea solo un pico de turismo, veo plagas de turistas en sitios a los que nosotros fuimos y estábamos medio solos.
Que hay muchísimos turistas es una realidad. Entre que está de moda y el yen está muy devaluado, se está masificando una barbaridad (aunque he de decir que, cuando yo fui el año pasado, había sobretodo muchiiiiisimos niños/adolescentes de excursiones de los colegios e institutos de allí).

Pero sí, por lo que veo en redes parece que media España está allí. Se ha convertido en la nueva Tailandia.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
4K
E
Respuestas
5
Visitas
1K
Back