Instafamily's opus y su mundo

Pensaran lo mismo de ana Obregón, pero no es lo mismo criticar a una mujer que perdió a un hijo , que a un trans que es la antítesis de lo que ellos consideran bien
Y al final se ha sabido sin ir mas lejos que la gestante era la hermana de la persona trans y que lo hizo sin medio de pago ni nada, simplemente para cumplir el deseo de su hermana de poder tener un hijo. Aun espero que alguna rectifique
 
Yo me lío con las edades, pensaba que era la mayor de las chicas pero creo que es Cuqui, luego Magui y luego va Tere. Tendrá 26 años o así. Lo que me sigue sorprendiendo es que Magui no se case si sigue con Pelayo.
Es que me pasa lo mismo y quise buscar entre las fotos de su madre pero no encontré ninguna foto de cumpleaños jajaja y digo a ver si el foro me saca de dudas.
Es raro lo de Magui pero vete a saber
 
Es que me pasa lo mismo y quise buscar entre las fotos de su madre pero no encontré ninguna foto de cumpleaños jajaja y digo a ver si el foro me saca de dudas.
Es raro lo de Magui pero vete a saber
A mí me suena que Perico ya tiene 30, así que a hijo por año he ido restando: El coreano 29, Cuqui 28, Magui 27 y Tere 26. La cuenta de la vieja, jaja.
 
maggie iba a hacer un preguntas y respuestas con Pelayo y tras ver q el 99% era q cuando se casa ella, se ha venido abajo...
Me ha dejado anonadada que la hermana se case en 3MESES osea enserio encuentran restaurante/sala/hotel para un bodorrio de tropecientos mil invitados(pq ya solo la familia son un chorro) en 3 meses? La iglesia lo comprendo pero lo otro se me escapa 🤯 o se conforman con cualquier sitio pq 3 meses es septiembre que suele ser epoca top top
 
Back