Happy Ohana


Con estos dos podríamos resumir su historia de amor y su vida en general de la siguiente manera:
Dime de qué presumes y te diré de lo que careces.
Todo tan Happy flower de verdad que pereza de pareja. No puedo con ninguno de los dos, cuanto más lo veo hablar a él más aceite veo que pierde
Totalmentee!! Yo no voy diciendo por la calle que amo a mis hijos y a mi marido.. no hace falta, a ellos si k se lo digo pero a los demas para que?? Cuando insistes tanto en mostrar algo es porque en realidad ni tu mismo te lo crees... Asi estan estos dos, repitiendo mil veces que se aman taaaanto para autoconvencerse que es asi cuando la realidad es totalmente distinta
 
A las 8h de la mañana y en el gimnasio??? Y los niños?? No trabajan.. tiene todo el dia libre y tiene k ir a la hora k los niños entran al colegio al gimnasio? Porque hasta donde yo se normalmente los niños entran a la 9h en primaria...
 
Y las fotos que ha colgado ahora? Donde esta la talla 32-34? Madre mia si da igual la talla que use pero que no mienta
Su pandero parece una plaza de toros 😂😂 pero dejala ella es feliz diciendo que usa una talla que hace años dejó de usar (si esq alguna vez la usó)
Yo mira que toda mi vida he sido delgada, delgadísima y no recuerdo ni con 15 años usar una 32-34... Siempre recuerdo usar una 36.
Pero ella así justifica su operación.. que la hizo convertirse en una sílfide, en su imaginación claro está.
 
A las 8h de la mañana y en el gimnasio??? Y los niños?? No trabajan.. tiene todo el dia libre y tiene k ir a la hora k los niños entran al colegio al gimnasio? Porque hasta donde yo se normalmente los niños entran a la 9h en primaria...
Mujer que desconsiderada eres , ellos trabajan mucho, muchísimo y tienen que sacar hueco para poder ir al gimnasio y así poder seguir siendo una sílfide!
 
Back