Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca: las fotos juntos paseando por Madrid

Las tres primeras habían nacido para eso, educadas para aguantar y disimular, la sueca quería las joyas de la corona (y bien que se nota) e igual que con Mary pesaron más las joyas de la corona que la dignidad personal. No se trata de decir caprichosita o no, ellos fueron (o son) unos libertinos y ellas unas consentidoras, a saber que cláusulas tienen los contratos que firmaron, como no lo sabemos podemos imaginar lo que queramos, por ejemplo: "me quedo a hacer el paripé y a trabajar lo que tú no trabajas y a cambio no vuelvo a dirigirte ni una mirada".
Creo yo que el tema hijos y su custodia debe pesar mucho
Porque no es tan fácil como te dejo y gestiono mi vida como quiero
Y te pido la custodia de los niños y una pensión
Y ya puedes irte con quien quieras
Añado que cuando inviertes" 20 años de tu vida" en llegar a ser reina ,con sus cargas pero sus privilegios
Has perdido ya tantas cosas por el camino que es difícil renunciar
A estas alturas estos dos harán el papel cara fuera y a aguantar hasta que en 15,20 años haya nuevo rey
Creo que vida íntima hay poca,mi opinión,yo no estoy allí.
A Mery con las cirugías se le ha puesto cara " de mala" sobretodo en los ojos y la mirada
 
Las tres primeras habían nacido para eso, educadas para aguantar y disimular, la sueca quería las joyas de la corona (y bien que se nota) e igual que con Mary pesaron más las joyas de la corona que la dignidad personal. No se trata de decir caprichosita o no, ellos fueron (o son) unos libertinos y ellas unas consentidoras, a saber que cláusulas tienen los contratos que firmaron, como no lo sabemos podemos imaginar lo que queramos, por ejemplo: "me quedo a hacer el paripé y a trabajar lo que tú no trabajas y a cambio no vuelvo a dirigirte ni una mirada".
La reina sueca parece muy correcta siempre y parece muy adaptada a la cultura del país.
Mary mantiene una actitud de caprichosita y que como algo no le gusta pone sus caras de indignada. El asunto es que se presenta en público así e incomoda a lis prese tes, además de hacer mal su papel en esas ocasiones concretas.
Se le nota una persona voluntariosa y con buena imagen, no se puede pedir más.
 
La reina sueca parece muy correcta siempre y parece muy adaptada a la cultura del país.
Mary mantiene una actitud de caprichosita y que como algo no le gusta pone sus caras de indignada. El asunto es que se presenta en público así e incomoda a lis prese tes, además de hacer mal su papel en esas ocasiones concretas.
Se le nota una persona voluntariosa y con buena imagen, no se puede pedir más.
Entre las dos hay una diferencia de casi 30 años, la vida ha cambiado mucho, no se puede pedir a alguien con esa diferencia de edad el mismo comportamiento en circunstancias similares, con gestos o no gestos han tragado tanto una como la otra por lucir joyas y corona, no me gustan ninguna de las dos.
 
No tiene por qué ser algo reciente que haya pasado entre ellos, con la cornamenta a nivel mundial que luce ella ya es suficiente motivo para estar "de morros", alto precio ha pagado ella por unos pedruscos que serán la repera pero no tienen corazón ni vida y que se lucen por unos momentos, para mí, la dignidad vale mucho más que cualquier piedra por muy cara que sea. También es cierto que a mí las joyas no me llaman para nada entonces me dejan fría totalmente, cosa que veo que no suele ser así, pero por muchas joyas que se ponga la expresión de esa cara no es la de una persona satisfecha ni feliz.
Mary ha cumplido muy bien su trabajo de representar y servir a Dinamarca. Enfocar toda la atención a los “cuernos” es no tener en cuenta el trabajo y los innumerables momentos de felicidad que posiblemente haya vivido con su pareja.
 
Mary ha cumplido muy bien su trabajo de representar y servir a Dinamarca. Enfocar toda la atención a los “cuernos” es no tener en cuenta el trabajo y los innumerables momentos de felicidad que posiblemente haya vivido con su pareja.
Tú tienes tu opinión yo la mía, la atención de los cuernos en todo será caso al mamonazo de quien ha puesto esos tochos en la cabeza de quien no se lo merecía, los posibles momentos de felicidad vividos con su pareja (para mí) están super embarrados con la cantidad de cornamentas adquiridas, porque de estos con Geno hay testimonios gráficos de los que no los hay...
 
Mary ha cumplido muy bien su trabajo de representar y servir a Dinamarca. Enfocar toda la atención a los “cuernos” es no tener en cuenta el trabajo y los innumerables momentos de felicidad que posiblemente haya vivido con su pareja.
Que fuerte suena eso de servir a Dinamarca como si se hubiera puesto a salvar vidas, me parece demasiado.
Los cuernos no son recientes los tuvo casi siempre, ya debe estar acostumbrada a lidiar con eso.
 
Que fuerte suena eso de servir a Dinamarca como si se hubiera puesto a salvar vidas, me parece demasiado.
Los cuernos no son recientes los tuvo casi siempre, ya debe estar acostumbrada a lidiar con esosi

Si es cierto, suena fuerte. Lo he dicho sin saber qué implicaba la expresión “servir a Dinamarca” . Leo que en la Constitución de Dinamarca, revisada en 1953, no hay funciones específicas para la princesa o reina consorte. Aunque en su momento si fue nombrada “regente del reino de Dinamarca” con lo cual debía estar disponible para sustituir a la reina en el caso de que ésta no hubiese podido ejercer sus funciones.

Durante estos años se ha dedicado a realizar visitas internacionales, a conocer más de cerca a las personas más desfavorecidas del país, creando para ellas la Fundación Mary.
Se ha preparado y formado en la Milicia Nacional Danesa obteniendo el grado de teniente, por lo que está capacitada para colaborar en labores de rescate, apagar incendios, ofrecer primeros auxilios, así como para poder ayudar a la policía en accidentes y búsqueda de desaparecidos.
Patrocina y participa en innumerables campañas entre las cuales: contra la violencia sobre la mujer, la lucha para la salud mental, contra el bullyng… y un largo etcétera. Trabaja para Dinamarca.

,

.
 
Si es cierto, suena fuerte. Lo he dicho sin saber qué implicaba la expresión “servir a Dinamarca” . Leo que en la Constitución de Dinamarca, revisada en 1953, no hay funciones específicas para la princesa o reina consorte. Aunque en su momento si fue nombrada “regente del reino de Dinamarca” con lo cual debía estar disponible para sustituir a la reina en el caso de que ésta no hubiese podido ejercer sus funciones.

Durante estos años se ha dedicado a realizar visitas internacionales, a conocer más de cerca a las personas más desfavorecidas del país, creando para ellas la Fundación Mary.
Se ha preparado y formado en la Milicia Nacional Danesa obteniendo el grado de teniente, por lo que está capacitada para colaborar en labores de rescate, apagar incendios, ofrecer primeros auxilios, así como para poder ayudar a la policía en accidentes y búsqueda de desaparecidos.
Patrocina y participa en innumerables campañas entre las cuales: contra la violencia sobre la mujer, la lucha para la salud mental, contra el bullyng… y un largo etcétera. Trabaja para Dinamarca.

,

.
Bueno un trabajo muy sacrificado por lo que veo. Vamos que en estos tiempos no podemos ponderar, ni poner a la altura de profesionales que trabajan a diario e incansablemente a personas que ostentan títulos de reyes. Tendrá méritos por todo lo que nombras pero no exageremos, no descubrió la pólvora, todo lo que hizo fue mas en su beneficio que en beneficio de los demás.
 
Bueno un trabajo muy sacrificado por lo que veo. Vamos que en estos tiempos no podemos ponderar, ni poner a la altura de profesionales que trabajan a diario e incansablemente a personas que ostentan títulos de reyes. Tendrá méritos por todo lo que nombras pero no exageremos, no descubrió la pólvora, todo lo que hizo fue mas en su beneficio que en beneficio de los demás.

Yo lo que digo es que sí, hay trabajos peores, pero también los hay mejores.

Y al menos Mary ha cumplido su parte del trato ejecutando impecablemente su papel como consorte, lo que no se puede decir que otras que mejor no nombramos para no salirnos del tema.
 
Yo lo que digo es que sí, hay trabajos peores, pero también los hay mejores.

Y al menos Mary ha cumplido su parte del trato ejecutando impecablemente su papel como consorte, lo que no se puede decir que otras que mejor no nombramos para no salirnos del tema.
Yo diría que hay trabajos de verdad y bueno después están las monarquías, que ya no debieran existir, por eso me refería a la palabra "servir" xq creo q a un país lo pueden servir millones de personas pero no un royal actual, es bastante flojito el papel que desempeñan para lo que significa la palabra en si.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
386
Back