Garden party 2024

El pobre Duque de Kent está que se lo lleva el viento. Creo que es hora de que lo dejen descansar.
Tal vez es él quien no quiere descansar.
Disculpad mi torpeza, reunión de jardín hay todos los días o como funciona? Es que me perdí!
Las fiestas de jardín se realizan entre mayo y junio en Buckingham (supuestamente porque es más probable que el clima lo permita) y comenzaron durante el reinado de Victoria. Originalmente asistían los miembros de la aristocracia y era una tradición para las jóvenes que "se presentaban" en sociedad. Pero en tiempos más modernos se convirtieron en una ocasión para reconocer a quienes se desempeñan en servicios públicos o realizan acciones de impacto en la comunidad. De esta manera el monarca (o los royals senior que presidan o acompañen la reunión) tienen la oportunidad de contactar con muchas personas a la vez.
Ampliando un poco el post #529 de @Maralb, también se invita, como cortesía, a representantes de países de la Commonwealth.
Hay un código de vestimenta: los caballeros usan chaqué o uniforme, las mujeres vestido formal de día, generalmente con sombreros o tocados (o uniforme si pertenecen a una institución determinada). Pero luego ya entra en juego la idiosincracia británica, igual se ve a alguien con calcetines y sandalias... Los invitados de la CW pueden asistir con sus trajes tradicionales si lo desean.
Los invitados (se cuentan por miles en cada fiesta) recorren libremente los jardines pudiendo interactuar con los royals presentes, luego se dirigen a una enorme carpa donde está dispuesto el menú, más o menos en cada reunión se ofrece 27.000 tazas de té, 20.000 sandwiches y 20.000 rebanadas de pastel.
 
El marido de Zara va sin paraguas, debe pensar ''a mí una lluviecita''.
Siendo jugador de rugby desde el colegio, profesional del rugby desde los 18 años y Capitán de la selección de rugby de Inglaterra, está bien acostumbrado a la lluvia y el barro.
Screenshot_20240526_184133.jpg
El pobre Duque de Kent está que se lo lleva el viento. Creo que es hora de que lo dejen descansar.
Está ahí porque quiere estar.
Viviendo en Kensington Palace, le queda cerca esto de ir a tomar un té y unos emparedados.
 
Sigo pensando que Beatriz sería una muy buena incorporación a los working royals, no tienen que darles los actos estelares, pero sin duda podría apoyar.

Beatriz ya tiene su propio trabajo y su marido también. Igual que todos los sobrinos de Charles. Menos los hijos de Edward y Sophie que aún están estudiando.
Como parte de la familia, va a eventos familiares y a donde, ocasionalmente, se le invita.
Pero como "representante oficial de Charles III", antes que sobrinos , Charles ya tiene y cuenta con dos de sus tres hermanos, que se dedican a esas representaciones oficiales del Jefe de Estado.
 
Sigo pensando que Beatriz sería una muy buena incorporación a los working royals, no tienen que darles los actos estelares, pero sin duda podría apoyar.

Para mi está bastante claro que es el Rey quien siempre se opuso a que las York tengan un rol.
Para cuando le toque decidir a William, sus hijos van a ser grandes.
 
Para mi está bastante claro que es el Rey quien siempre se opuso a que las York tengan un rol.
Para cuando le toque decidir a William, sus hijos van a ser grandes.
Pero me parece que son insuficientes, sobre todo por qué de su generación debería contar con Harry, pero ya vemos que no será. Si necesitara a sus primos, como la reina necesito a los suyos ya que tenia solo una hermana. Carlos no recurre a sus primos Amstrong Jones por qué tiene 3 hermanos y 2 lo apoyan totalmente.

Además cuando a él le toque decidir, por edad también la princesa Ana ya no podrá ayudarlo con la frecuencia que hoy lo hace.
 
Última edición:

Temas Similares

21 22 23
Respuestas
270
Visitas
12K
Back