Futbolistas y sus líos

Ella paso pagina "muy rapido" presentando hasta los niños al otro (que por cierto va a ser padre con la nueva novia) asi que yo creo que ahi había cornamenta por los dos lados 🤷 o Melissa presenta a sus hijos a la primera semana de salir 😂😂
Si, pero esque Marc era demasiado tío, ella simplemente dejó de ser tonta y empezó a hacer lo que le dio la gana y me parece bien la verdad, tios como Marc me dan mucho rechazo jaja
 
Si, Melissa sigue con Fernando este vídeo es de este fin de semana en Miami ambos. Como ella está de reportera para Dazn España de F1, lo llevan bien. La mujer de rojo y las niñas, son la hermana y sobrinas de Fernando. El hombre canoso es el fisio de Fernando.


Alonso busca groupies que le acompañen por los circuitos para no estar solo, ésta es ideal porque es reportera de F1 y está toda la temporada. Con la italiana se acabó la relación en cuanto ella, después de varios años, quiso compromiso.
 
Si es que es normal que lo dejaran. Lo de dormir con una persona y despertarse con otra tiene que ser chocante jajajajaja

Melissa, que parece otra persona con la cara nueva que se ha ido poniendo. Eso tiene que contar como cuernos también

galera-10-z.jpg

galera-7-z.jpg
 
Back