Frederik y Mary de Dinamarca, visita oficial a Estados Unidos. 27-30 septiembre.

El vestido azul me encantó por el color, cómo le quedaba. Pero no me gustó el modelo;tal vez le hubiera hecho falta un collar o un broche
El vestido, el peinado y los complementos de hoy, Hermosos!!!
Lástima que ella sigue con la desagradable costumbre de ir con zapatos cerrados y sin medias....(n)
 
Los que no son NADA felices en Dinamarca son los delfines.

Pero en el colmo de la hipocresía , el heredero de la corona se luce muy alegremente con un delfín tatuado en su pantorrilla..:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:


crown-prince-frederik-of-denmark-runs-with-wounded-warriors-near-the-picture-id610923896

lo del delfin es tema de los Faroe Islands, aunque son parte del reino de DK, son independientes
ademas el tatuaje de Frederik es un Tiburon

pero nos vamos fuera del tema ;)
 
Solo quiero dar mi opinion con respecto al uso o no de medias de Mary, es mas , capaz estoy apartandomé del tema, pero leyendo que es un tema recurrente y en este hilo lo lei bastanteee; voy a opinar.
las medias de nylon estan ABSOLUTAMENTE fuera de moda. Son un complemento ( sobretodo las medias negras) para una gala, un casamiento o un evento por la noche con un ajuar que lo amerite. Las medias color piel son recotra out, y no lo digo yo, lo dicta la moda. Sin embargo en las ciudades donde el frio llega a ser incomprensible, las medias cumplen la funcion de abrigo, es otro tema! En Usa recien comienza el otoño.
Hablando de Mary e independiente del lugar social que ocupa, me parece perfecto que anoche no se pusiera medias, ese traje de gasa con medias , no solo le hubiera incomodado sino que se le hubiera "pegado" en donde el roce de la media tuviera contacto con el genero, ( para mi gusto mucho peor) Por mas sofisticadasque sean las medias, el material sigue siendo Nylon, mezclado con lycra algunas.... Todas incomodisimas!!!! Podria incorporar un articulo muy interesante al respecto pero no quiero aburrir y ademas no quiero que me retennn
 
El príncipe Frederik de Dinamarca - acompañado por cuatro soldados heridos daneses, varios de los ministros del gobierno del príncipe y el embajador de EE.UU. a Dinamarca - se unió a unos 15 miembros del servicio de Estados Unidos para conectar y darles las gracias por su servicio y sacrificio.

A lo largo de la ruta de cerca de 3.8 millas, que comenzó en el Jefferson Memorial y concluyó a las etapas posteriores del Lincoln Memorial, el príncipe Frederik francamente conversó con los corredores voluntarios que procedían de todos los servicios.

Reunión del Príncipe

Aún así, él describió su trotar vez junto al príncipe como "surrealista" en comparación con meras imágenes y entrevistas de la familia real y sus miembros del personal.

"Ser capaz de correr con el príncipe de la corona es sólo una experiencia mágica", dijo Ferrell. "Es sólo un chico súper maravilloso, y todo el personal danesa es increíble."

El aviador contó el intercambio de historias con el príncipe de sus familias, y Ferrell, hizo mención especial de sus propios hijos, a los que describió en broma como "un poco salvaje." El príncipe compartió su punto de vista de la cultura danesa y alentó Ferrell y su familia a tomar su "lista de cubo" viaje a Dinamarca un verano.

Una inversión emocional

Esa comodidad en bromas y la sinceridad, dijo Ferrell, habla con el personaje del dignatario.

"Cuando tienes a alguien en ese alto nivel que se invertirá así emocionalmente en los veteranos - en Dinamarca y en los Estados Unidos - capaz de venir aquí y pasar tiempo con nosotros, ... se nota lo que realmente le importa, donde su corazón se encuentra precisamente ", dijo Ferrell. "Soy una persona gran familia, y para mí, la familia no es sólo la sangre - todo el mundo que he sido capaz de servir con, que he sido capaz de ser una parte de, eso es lo que me refuerza en la actualidad."

"Después de dejar el servicio activo, ser capaz de ver las alianzas que aún tenemos con el gran país de la danesa, es agradable para poder ser capaces de soltarnos el pelo y tienen el tiempo como lo que teníamos esta mañana, en lo que podamos siga creciendo la camaradería ", dijo el anciano Gallegos.

Su hijo estuvo de acuerdo.

"Es un hombre con los pies en la tierra, una persona normal. ... Sólo tiene muchas más responsabilidades, y estoy mirando adelante a nuestros esfuerzos actuales y futuros con Dinamarca, "el más joven comentó Gallegos.

Después de la carrera, los participantes se unieron a la familia real en la Embajada danesa para el desayuno, el último gesto en un creciente vínculo entre las dos naciones, un vínculo que se solidificó durante Invictus Games en Orlando, Florida, en mayo, así como durante la danesa reciente visita guerreros heridos 'Marine Corps Base Camp Lejeune en Jacksonville, Carolina del Norte.

160928-D-DB155-002.JPG

160928-D-DB155-003.JPG
 
"Honrado de estar con @WhipHoyer (lider de los democratas en el Congreso) como nos encontramos #DanishRoyals. sabian que? @PrinceGeorgesMD Fue nombrado por el danesa Prince George."
'Llamado así por el príncipe George de Dinamarca, el segundo condado más grande de Maryland, compartimos una frontera con Washington DC y está a unos 37 minutos al sur de Baltimore, MD"
CtdzVMuXgAAhSHi.jpg
 
Back