Familia Real ofrece recepción a atletas olimpicos y paraolimpicos 14/10/2016

Christian saluda clavado a Federico:love: (también me pregunto que hacia en una cama elástica:sneaky:), con la media inclinación de cabeza... me encanta su formalidad, ya es todo un mini experto en estos menesteres. Isabella encantadora, a cada persona le estrechaba la mano con una sonrisa:).
Mary y la princesa Benedicta me han gustado mucho como iban, parece que el rojo era requerido para este evento (en las damas).
 
C62DC9587485F4B1.jpg

TV ROYAL: Volver a ver los aspectos más destacados de la hermosa recepcion de OL de la familia real
http://www.billedbladet.dk/kongelig...kterne-fra-kongefamiliens-flotte-ol-reception
 
Isabella tendrá un porte impresionante cuando crezca. Camina igual de recta y erguida que su madre.....

El patito feo empieza a transformarse en cisne....como cambian sus rasgos según crece. Es el vivo retrato de Frederik pero con melena. Linda sonrisa que me recuerda a Märtha Louise.
 
Me ha gustado como fueron las damas. Pero lo mejor de todo y lo mas destacable aqui, es la presencia de los ninos. Que bien lo hicieron, vestidos adecuadamente para el evento, saludando a la gente mirandoles la cara y con una sonrisa. Christian esta hecho todo un hombrecito e Isabella cada dia mas bonita.
 
Back