Experiencias con el Tarot, todo aqui

No es por nada pero he puesto el ejemplo del tal Pedrito y me acabo de reencontrar con un Pedro. Una cosa loquísima que me ha pillado desprevenida.

Pri,si me parece súper interesante lo que has expuesto y compartido,solo que yo no llego a procesar bien todo esto de las energías cambiantes.
Quizás porque yo pensaba que era un método de adivinación y es una guía,el error es mío.

Es que son dos maneras de verlo. Si piensas que el futuro está escrito y las cartas te lo muestran... O si piensas que la realidad es individual y colectiva a la vez y se crea con el pensamiento. Un rollo, sí.
 
Alguien ha hecho un ritual de alejamiento de la pareja? yo quisiera que la mía se alejara, encontrara a otra persona que la hiciera feliz, estamos mal y no hay forma de que lo entienda, no le quiero ningún mal pero esto ya es imposible desde hace años.
Pues me cito a mi misma para deciros que ningun ritual funciona, hace años pagué por uno y nada y hace poco contacté con otra chica para hacer otro y ella me dijo que sería muy difícil que se fuera, fue muy honesta así que nada hace poco le dije que quería separarme y en esas estamos, va a costar que se vaya pero estoy fuerte, lo tengo clarísimo y si toca batallar pues batallaremos.
 
Será por el momento en mi vida en el que estoy, tan triste, porque nunca había creído en nada de esto ni llamado la atención, xo pagaría x saber mi futuro sin dudarlo. Sospecho que con que me dijeran solo una cosa buena me conformoria y me quedaría tranquila. Lo veo todo tan negro.
Alguna conoce a algun tarotista por Madrid capital o pueblos? Que sea de fiar. En mi entorno me llaman loca...
 
Será por el momento en mi vida en el que estoy, tan triste, porque nunca había creído en nada de esto ni llamado la atención, xo pagaría x saber mi futuro sin dudarlo. Sospecho que con que me dijeran solo una cosa buena me conformoria y me quedaría tranquila. Lo veo todo tan negro.
Alguna conoce a algun tarotista por Madrid capital o pueblos? Que sea de fiar. En mi entorno me llaman loca...
Aquí somos muchas loquitas, prima, así que siéntete tranquila para expresarte 🤗
 
Pues me cito a mi misma para deciros que ningun ritual funciona, hace años pagué por uno y nada y hace poco contacté con otra chica para hacer otro y ella me dijo que sería muy difícil que se fuera, fue muy honesta así que nada hace poco le dije que quería separarme y en esas estamos, va a costar que se vaya pero estoy fuerte, lo tengo clarísimo y si toca batallar pues batallaremos.
A qué tipo de rituales te refieres? A mi me han hecho varios y casi siempre me han funcionado. Incluso alguno que he hecho por mi cuenta con consejos de internet. Pero bueno, entiendo que esto es algo muy distinto en cada persona y es difícil saber si algo te saldría bien aunque no lo hubieses hecho…
 
Será por el momento en mi vida en el que estoy, tan triste, porque nunca había creído en nada de esto ni llamado la atención, xo pagaría x saber mi futuro sin dudarlo. Sospecho que con que me dijeran solo una cosa buena me conformoria y me quedaría tranquila. Lo veo todo tan negro.
Alguna conoce a algun tarotista por Madrid capital o pueblos? Que sea de fiar. En mi entorno me llaman loca...
Prima, yo empecé así y la respuesta de la gente fue la misma 🙃 Abrazo virtual!!
 
A qué tipo de rituales te refieres? A mi me han hecho varios y casi siempre me han funcionado. Incluso alguno que he hecho por mi cuenta con consejos de internet. Pero bueno, entiendo que esto es algo muy distinto en cada persona y es difícil saber si algo te saldría bien aunque no lo hubieses hecho…
Ritual de alejamiento quería que se fuera de casa
 
Yo respecto al tarot tengo que decir que aunque siempre me ha dado algo de curiosidad soy un poco escéptico.

No obstante he participado en este hilo tiempo atrás y hace un par de años me volví muy loco con un desamor y hice algunas tiradas con algunas personas que se han recomendado aquí y del foroz necesitaba respuestas y miraba muchos interactivos también, llegué a aficionarme un poco y todo y mi conclusión es ( puedo estar equivocado) que de lo único que me servía era para en el fondo esperar escuchar lo que quería oír en ese momento... aveces escuché lo que quería escuchar pero todo siguió igual y otras veces que escuché lo contrario me generaba un poco de ansiedad y mal estar por sentirme tan perdido y la verdad es que hoy día no sé qué pensar de todo ésto... aveces me han dicho cosas que me han resonado mucho pero como nunca he dado con alguien que sepa cosas de mi que yo no he contado o ya han sucedido no puedo evitar pensar que hasta que punto puede ser cierto lo que me sale en las tiradas...
 
Este es un tema que me tiene muy interesada e investigando para formarme en el porque es curioso que me paso algo parecido. Y consigo pararlo por momentos pero de repente me suelta “el golpe” tremendo en toda la cara, ya no se si reírme o llorar. A ver si podemos salir de esto, yo creo que no es necesario un mal de ojo, solo con la mala energía que porta esa gente nos pega todo…pfff
Rezad, buscad oraciones como el salmo 91, Puede parecer un poco de predicador, pero es la verdad. Yo he dejado de tener pesadillas.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back