ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Con esto que mencionáis de los cargadores pasan a veces cosas muy raras. Ya lo conté en otro hilo pero para no quedar de brasas dando detalles digamos que estaba en Valencia en un bar comiendo algo esperando la hora de salida de un AVE y llega una persona y te insiste en conectar un MP3 (hace ya muchos años) a tu portátil y cargarlo a pesar de que le dices que te vas pronto, te replica que menos es nada y que así podrá oir más tiempo música.

Y luego estaba así como muy pendiente de que yo no me fuera a ir y aprovechar para llevarme su MP3 o yo que se. Que ganas de interactuar con gente desconocida y molestar.
 
Bueno ahí podemos meter también a los que llegan temprano ocupan la mesa con sus cosas y luego se tiran más tiempo fuera que dentro o los que van en grupo/pareja y están más de cháchara que otra cosa. Me ha tocado de ver gente preguntándose la lección como si estuvieran en su casa y yo al lado cagándome en todo y tener que ir a asfixiarme de calor a la sala de silencio total. (la gente jugando con el móvil con sonido, la gente hablando por teléfono... mis instintos asesinos durante la época...)

O cuando te encuentras con alguien conocido que pasa de ponerse con lo que se tiene que poner y venga a molestar mientras tú intentas estudiar, me pasó un año con una chica que conocía y me pasó factura en calificaciones ya que encima no supe ponerme firme y decirle que me dejase estudiar, yo era de las que me iba allí a estudiar porque me distraigo con el aleteo de una mosca y no podía estar en casa, además que me tiraba mis buenas horas hasta que cerraban.

También en épocas de estar a abarrotadas de peña las salas por los exámenes y va gente a leerse un libro que podría estar leyéndose en su casa o en un bar. Ves a gente con mochilas que no se está pudiendo sentar a estudiar porque no hay sitio y no se te ocurre por solidaridad ceder el tuyo cuando otros lo necesitan más, aquí metemos también los que van pero no lo aprovechan como lo comentado arriba.

Es que encima la biblioteca del pueblo es minúscula con un puto piso superior completamente vacío donde a veces ponen alguna exposición pero que siempre solía estar vacío y los estudiantes jodiéndonos sin tener donde estudiar, Totalmente absurdo.
Has dado en el clavo comentando todo lo que me molesta de las bibliotecas. A la que yo voy es bastante grande, pero falta control. Hace años había unos carteles en cada mesa que recordaban que no se podían reservar los sitios más de veinte minutos (nadie lo cumplía, evidentemente), pero ya ni eso, libre albedrío.

Lo que comentas de la gente que va a leerse un libro ocupando un sitio no se da en mi biblioteca, por suerte hay un espacio reservado para ello (son mesas más pequeñas, pero no te dejan utilizarlas para estudiar así esté la biblioteca a reventar y no esté nadie ocupando dichas mesas, es absurdo). Lo que sí hay muchas veces son indigentes que van con su mochila a pasar el día allí, ocupando durante horas y horas sitios para estudiar cuando a ellos lo que les interesa es cargar el móvil.

Y ya la gente que se dedica a explicarse cosas o estar de cháchara molestando al resto... parece que no entienden de qué va una biblioteca. Que una cosa es comentar algo puntual, hacer una broma... y otra estar cada dos minutos comentando cosas, de risas y de fiestas. Para eso quédate en casa y hablas todo lo que te da la gana. Yo tiemblo cuando coincido en la mesa con gente que se conoce entre sí, porque sé lo que implica.
yo le quito el del móvil y lo uso,no es propiedad suya, menudo morro
Ganas dan. Es imposible que alguien esté cargando horas y horas, lo normal una vez que está a tope la batería es quitarlo y permitir que lo use el resto. Y más si no vas a estar ni presente.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
999
Back