Emilia

Registrado
22 Jul 2021
Mensajes
2.274
Calificaciones
8.916
Holi,no he visto hilo de esta cantante,que os parece? A mí me gustan bastante sus canciones.
(Hablo de la chica que canta "detrás del humo no se ve" ...,por si alguien no sabe quién digo)
 
Me parece que tiene una cara preciosa, pero preciosa preciosa , sin embargo vi imágenes de hace años y está claro que se ha retocado bastante.

Musicalmente no me interesa este estilo de música y odio que tengan que enseñar tanto para triunfar.
 
Me parece que tiene una cara preciosa, pero preciosa preciosa , sin embargo vi imágenes de hace años y está claro que se ha retocado bastante.

Musicalmente no me interesa este estilo de música y odio que tengan que enseñar tanto para triunfar.
Pues fíjate que a mí me parecía mais guapa al principio, cuando llevaba el pelo rojo e iba con look más de cuero, ahora la veo horterísima tipo Paris Hilton y Britney Spears col esos gorros y esos peluches.
Pero sí...esta pobre siempre tiene que ir en pelotas.
 
Pues fíjate que a mí me parecía mais guapa al principio, cuando llevaba el pelo rojo e iba con look más de cuero, ahora la veo horterísima tipo Paris Hilton y Britney Spears col esos gorros y esos peluches.
Pero sí...esta pobre siempre tiene que ir en pelotas.
si, pero en la época del pelo rojo ya iba retocadísima prima, por eso la ves mas guapa, esta chica originalmente cuando saltó a la fama era así:

emilia%20rombai.jpg
 
si, pero en la época del pelo rojo ya iba retocadísima prima, por eso la ves mas guapa, esta chica originalmente cuando saltó a la fama era así:

emilia%20rombai.jpg
Ay... me tiene cara de besugo 🤣

No le queda bien el rubio.
Bah, no sé! A mí las famosas de hoy en día no me parecen nada guapas. Antes sí, alguien que salía en la tv era espectacular pero hoy en día no me destacan. No sé si es porque hay mil o porque para mi gusto esta belleza actual no es.
 
Back