Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Hola, prima.

Bajo mi experiencia, no sé la necesidad de quitarle la toma (sea lactancia materna o no) a un bebé de 9 meses, que es súper pequeñito aún. Entiendo que queramos regular el sueño y tal, pero al final, los bebés son bebés, no tienen 'caprichos' (así he entendido yo lo que nos comentabas, no es a malas ni mucho menos), mi bebé tuvo tomas nocturnas hasta los 11 meses aprox. y eran de pecho... Luego se destetó naturalmente gracias a dejar esta toma nocturna.

Yo creo que lo mejor que puedes por hacer, por ti y por ella, es entender que es una bebé pequeñita y que aún necesita ciertas cosas de bebé pequeña, como el bibi nocturno o que la mezas por la noche. Consejo: disfrútalo... de repente tengo un bebé grande de 2 años y medio.

Espero haberte ayudado, pri! Un besito y ánimo para este tiempo.
Gracias pri!! Es que no sabia si lo usa modo “chupete” y la estoy cebando o realmente tiene hambre y lo necesita, no se si la gente quita las tomas nocturas a sus hijos o esq ellos llega un dia que no les piden mas. Pero la verdad es que si no se duerme sin bibe, tendra hambre aunq no proteste. Muchas gracias!!😘
 
Chicas, una pregunta, a ver si podéis ayudarme:

¿Sabéis qué puedo hacer para que no se me queden las estrías rojas? O sea, me han salido (estoy casi a término de gemelar) estrías de color rojo, sé que son reversibles cuidándolas, pero, ¿sabéis decirme cómo? ¿Hidratándolas y ya? Nunca me habían salido (es el segundo embarazo y en el primero cogí 35 kilos, en este, 25...). Estoy un poco agobiada, quizás esto no sea lo más importante pero me salieron ayer y no sé...
Yo me echaba trofolastin en crema y aceite de almendras, la mayoria se han ido, algunas se han quedado pero bueno eso al final creo que depende mas del tipo de piel y genetica que lo que nos echemos, lo que puedes hacer es hidratarte constantemente, asi se queda alguna sabes que por tu parte has hecho todo lo que podias hacer
 
Chicas, una pregunta, a ver si podéis ayudarme:

¿Sabéis qué puedo hacer para que no se me queden las estrías rojas? O sea, me han salido (estoy casi a término de gemelar) estrías de color rojo, sé que son reversibles cuidándolas, pero, ¿sabéis decirme cómo? ¿Hidratándolas y ya? Nunca me habían salido (es el segundo embarazo y en el primero cogí 35 kilos, en este, 25...). Estoy un poco agobiada, quizás esto no sea lo más importante pero me salieron ayer y no sé...
Yo no tengo tan claro que sean reversibles. Sí que se atenúan con el tiempo porque de rojo pasan a blanco, pero la estría es una 'rotura' de la piel y dudo que eso pueda volver exactamente a como estaba antes.
Hidrata mucho la piel, usa cremas específicas para las estrías en el embarazo. El aceite de rosa mosqueta siempre ha tenido buena fama para ayudar con estetema.
Entiendo el agobio, pero piensa que luego, cuando se ponen blanquitas, queda mucho más disimulado y se integra con la piel mejor, estando rojas es mucho más escandaloso visualmente.
También creo que es algo más genético y de piel que otra cosa y que por mucha crema que nos demos, si tienen que salir.... van a salir.
 
Yo me echaba trofolastin en crema y aceite de almendras, la mayoria se han ido, algunas se han quedado pero bueno eso al final creo que depende mas del tipo de piel y genetica que lo que nos echemos, lo que puedes hacer es hidratarte constantemente, asi se queda alguna sabes que por tu parte has hecho todo lo que podias hacer
Gracias, pri, yo estoy usando Purcellin oil pero, la verdad, no lo he usado mucho durante el embarazo porque el primero fue muy bueno y no me dejó ni una estría... Y, cuando vi ayer, que me han salido tres o cuatro estrías (no muy grandes) en lo que es el bajo vientre... casi me da algo. Lo entiendo, porque entre los dos gemelos pesan 4 kilos y pico, pero... Qué agobiante.
 
Yo no tengo tan claro que sean reversibles. Sí que se atenúan con el tiempo porque de rojo pasan a blanco, pero la estría es una 'rotura' de la piel y dudo que eso pueda volver exactamente a como estaba antes.
Hidrata mucho la piel, usa cremas específicas para las estrías en el embarazo. El aceite de rosa mosqueta siempre ha tenido buena fama para ayudar con estetema.
Entiendo el agobio, pero piensa que luego, cuando se ponen blanquitas, queda mucho más disimulado y se integra con la piel mejor, estando rojas es mucho más escandaloso visualmente.
También creo que es algo más genético y de piel que otra cosa y que por mucha crema que nos demos, si tienen que salir.... van a salir.
Gracias, pri, por lo que tenía entendido las cicatrices de la piel sí se podían revertir cuidándolas, yo por ejemplo no tengo prácticamente cicatriz de una operación de apéndice porque me la cuidó mi madre cuando era pequeña,... y es que en el primer embarazo no me tuve que poner nada, simplemente no me salió ni una estría y ya... Qué suplicio, yo espero que se vayan o se atenúen por lo menos.
 
Las que habéis sido mamis en verano, que ropita le poníais al bebé para dormir? Voy a tener al mío en julio en Madrid y no sé muy bien cómo vestirlo
Supongo que por las noches pondremos el aire acondicionado porque si no eso sería el infierno pero tengo muchas dudas
 
Yo para las estrías (por ahora no tengo ninguna, ni picores, ni sensación de tirantez en la piel) estoy usando por las mañanas trofolastin, cuando salgo de la ducha después del deporte me pongo nivea de lata azul y por las noches antes de dormir bio oil y tripita al aire 🤭 🤭 Debo decir que nunca he sido perezosa con tema cremas jijiji por eso ahora no me cuesta nada ponerme tanto potingue 😜😜
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back