Todo sobre la primera boda de Letizia

A mí Henar me parece una mujer estupenda, no ha vivido del erario público, siempre ha sido muy independiente, dudo que se sometiese al dictado de su sobrina y ha preferido vivir de pie y no de rodilla.
Es normal que al principio se sintieran TODOS un poco desbordados por la noticia del bodorrio y acoso periodístico, una vez pasado el calentón que tuvo que ser agobiante para ella , ha vuelto a su vida normal.
 
queremos ver la entrada de la novia a la iglesia de almendralejo!!!!!


!que no, Windsor, que no! que la primera boda de la merdizia fue por lo civil, ¿no ves que ella (y toda su parentela) es atea, republicana, izquierdista, abortista y sindicalista? ¿cómo se va a casar por la iglesia una mujer con semejante mochila? !hasta ahí podíamos llegar! oh wait...que sí que lo hizo cuando se casó con el preparao; pero es que entonces habían cambiado radicalmente las circunstancias: modelazo de Pertegaz :unsure:...de invitados los reales primos de Europa y el gobierno en pleno :unsure:... y la lizta iba para reina, había puesto la primera y no había quien la parara... :whistle::whistle::whistle::whistle:
 
El primer marido leí que estaba casado??, si tuvo que pedir la separación para volver a casarse , no pudo haber boda religiosa.


no, el escritor fracasado Alonso Guerrero se casó por primera vez con la Leti, piensa que le había dado clase en el instituto y se había liado con esa alumna tan echá pa´alante y jacarandosa, él era un chico de veinticinco años cuando cayó en las redes de la Rocasolana (y le "tomaba la lección" en casa de él, en clases particulares y sentada amorosamente en sus rodillas:whistle::whistle::whistle::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:), al cabo de 9 ó 10 años decidieron casarse pues la pasión seguía consumiéndolos :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Me parece que el primero tenía una pareja que estaba en estado y se la dejó por la kk. Y a esta le puso las antenas y por eso se divorciaron .


yo creo que fue al revés, que fue la inefable Leti la que "coronó" a su primer marido, en un novelucho que escribió Alonso Guerrero viene a contar la verdad de su matrimonio y parece ser que la cosa se fue al garete porque él se hartó de sostener cornamentas (no lo he leído pero eso se comentó cuando se anunció el compromiso de la pareja de impresentables)
 
Historia de Alonso y Letizia

Alonso Guerrero tenia pareja estable, vivian juntos y estaban esperando su primer hijo.
Era profesor de literatura de Letizia en el insitituto, esta con solo 16 años se encaprichó de el y no le importó nada más.
Después de romper una relación, convivir 10 años con el y casarse, se divorcian 1 año después.
La causa del divorcio fué porque ella quedó embarazada y abortó sin consultarle a el.
¿Era Alonso el padre de ese bebé o no?, la duda queda porque se sabe que Letizia ha sido toda su vida una despendolada y que Alonso lucia una buena cornamenta.

Historia de su 1ª boda

Se casaron por lo civil en el ayuntamiento de Almendralejo (Badajoz), lugar natal de el.
No pasaron por la iglesia, pero lo demás fue como en cualquier boda: Banquete, noche de bodas y luna de miel.
Letizia llevaba un traje de pantalon en color beige, una blusa blanca y un pequeño tocado en el pelo.
En aquella epoca por su situación social-economica y creencias, fue todo muy sencillo.

Historia de su 2ª boda

Cuando se prometió con Felipe de Borbón, ella visitó uno a uno a sus familiares y les pidió las copias de las fotos de la 1ª boda.
Despues de que se las entregaran no se sabe si las destruyó o estan a buen recaudo en la famosa caja fuerte.
Por lo visto la tia Henar no entregó las suyas y las guardó bien, para usarlas cuando fuera preciso pero no ha tenido exito.

La cuestión es que si fue todo tan normal....
¿Porque tomarse tantas molestias para que nada transcienda?
¿Porque dar orden para que nadie le compre las fotos a la tia Henar?
¿Que hay o quien sale en esas fotos para que no se puedan ver?
 
Última edición:
Tan quisquillosa y paranoica Letizia. ¿Tan bochornosas son las fotos de su primera boda? Ya estamos curados de espantos con ella y la hemos vistos en las fotos más horrendas, vulgares, hilarantes e inverosímiles a los largo de los años que lleva en la CR. ¡Bueno, hasta las bragas le vimos:yawn:! ¡¿Qué tanto esconde?! o_O
¿Llevaba un vestido inadecuado? Ya la conocemos.
¿Tenía una expresión extraña en la ceremonia? No es raro.
¿Los parientes la incomodaron? Pero si de ellos aprendió mañas.
¿Le manoteo al juez? No es de extrañar.
¿Brindo y brindo y brindo? Hip, hip, hip....
¿Hizo escena a la familia del novio? Sin comentarios.
Sino siente vergüenza de cómo se presenta a cada evento con gestos, miradas y poses ¿Qué rayos le preocupan esas fotos?

Tenía cara de ilusión y felicidad. Exactamente lo que faltó en su segunda boda.
No es que sea de extrañar
 
Yo creo que el motivo de sacar las fotos del medio es que esta era una boda de pueblo, de medio pelo. Nadie habia pasado por la lavadora de la Zarzuela, a Paloma no la habian peinado y quitado esos pelajos, el abuelito llegaria en mangas de camisa o en un traje con el pantalon con el fondillo desvaido, la abuelita con el traje de los domingos, Henar con su cara pre boda y un trajecito modas puri, en fin ,lo que eran, unos quiero y no puedo.
Letizia saldria en las fotos sonriendo, contenta, entre los tuertos era la reina e impresionaria al personal con langostino y una escultura de hielo de un cisne con dos rosas.
Todo horripilante para un mujer cuyo pasado trata de borrar con lejia.
 
Que si se casó por la Iglesia, su segundo puede pedir la nulidad.... por ahí van los tiros' creo yo
Por el foro dicen que en ese caso el almudenazo sería como si no se hubiera perpretado y que por eso andaban los reales con caras de funeral por ir obligados a algo tan y que encuentre alguien el calificativo si hubiera sido verdad que no hubo boda.
Yo no lo creo pero estaban raros.
 
Salió alguien diciendo que las habían visto en no sé qué redacción. y que legalmente podían explicar lo que vieron. Que ella iba vestida de novia de blanco.

El primo contó que entraron en la iglesia a una bendición.

Que se casaban porque un tío del cara cebollo neo-millonario exigía ''boda como Dios manda'' para pasar una herencia.

Mira, no sé, esta gente es muy complicada. Empiezan a darme igual y pasar de esta gente.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
3K
Back