El rey recibe las Cartas Credenciales de los Embajadores de Rusia, Seychelles y Mauritania. Enero 31, 2024

Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
76.537
Calificaciones
226.031
El Rey Willem-Alexander recibirá sucesivamente al Embajador de la Federación de Rusia, ZEV Tarabrin, al Embajador de la República de Seychelles, ZEKJG Racombo, y al Embajador de la República Islámica de Mauritania, ZEMM Ould Brahim Khlil, para presentar sus cartas credenciales.
 
Su Majestad el Rey recibirá sucesivamente al Embajador de la Federación de Rusia, ZEV Tarabrin, al Embajador de la República de Seychelles, ZEKJG Racombo y al Embajador de la República Islámica de Mauritania, en el Palacio Noordeinde de La Haya el miércoles 31 de enero por la mañana , para presentar sus cartas credenciales ZEMM Ould Brahim Khlil.
Los embajadores son recogidos en un carruaje de gala y acompañados por un chambelán del Rey. El personal de la embajada viaja en un carruaje azul. Copilotos con trajes de gala acompañan al carruaje de gala. Antes y detrás de cada procesión hay dos jinetes de la Policía Militar Montada vestidos de ceremonia. Los embajadores van vestidos con chaqués o trajes nacionales.

En el Palacio Noordeinde se instala una guardia de honor y una capilla militar. La guardia de honor está formada por un comandante y dos destacamentos del Comando del Ejército. La música corre a cargo de la Royal Military Band Johan Willem Friso.

En el Palacio también hay dos puestos honorarios de la Brigada Real de Policía Militar de La Haya. Tras un saludo honorífico de cuatro tambores y el himno nacional del país del embajador, sigue una inspección de la guardia de honor y el embajador entra con su séquito. Cuando el embajador se marcha, le siguen cuatro cuadros de honor más.

RVD, nº 22
 
1706702475084.png
Rey Willem-Alexander durante las credenciales del Embajador de la Federación Rusa, HEV Tarabrin en el palacio Noordeinde en La Haya.
 
1706702525046.png
Rey Willem-Alexander durante las credenciales del Embajador de la República de Seychelles, HEKJG Racombo en el palacio Noordeinde en La Haya.
 
1706702564767.png
Willem-Alexander durante las credenciales del Embajador de la República Islámica de Mauritania, HEMM Ould Brahim Khlil.Faye en el palacio Noordeinde en la Haya.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
143
Back