Todo sobre Bárbara Rey y el rey Juan Carlos

¿Alguien me puede decir cuánto tiempo estuvieron liados el asesino de elefantes y la vedette? Porque no entiendo nada.

¿Terminaron cuando ella se casó con Angel Cristo? ¿No llamó a la hija Sofía para darle en las narices a la reina? ¿O siguieron luego y por eso los problemas con el servicio secreto empezaron a finales de los 90?


se liaron allá hacia 1979 (como quien dice en vísperas de casarse ella con el domador, que ocurrió en 1980), y siguieron muchos años, calculo que hasta 1994 más o menos (porque en ese año, creo, le dieron un programa de variedades en TVE como presentadora y se supone que fue "en agradecimiento por los servicios prestados" :D:D:D ). En junio de 1997 estalló toda la pelotera de que me han entrado en casa y todo aquello, la cosa ya se puso chunga

Lo del nombre pudo ser con recochineo, pero no sé, ya que Ángel Cristo tenía antecedentes familiares griegos
 
Los documentos que están apareciendo del gravísimo escándalo de yayo y la bienpagá, presuntamente, los han filtrado algún agente de dentro..
No me creo que sea una folklorica quien haya sido, con lo pelotas y lames que son con ellos. Pierden el culo por acercarse a saludar y hacer la genuflexión.

 
ROBO DE LA COLECCIÓN DE PINTURA
DUQUE DE HERNANI POR LA FAMILIA REAL



En 1976, la familia real española, en colaboración con la segunda mujer del Duque de Hernani, Teresa Mariátegui, y varios funcionarios públicos, elaboran un plan para apoderarse de la colección de pintura y arte Duque de Hernani y vender una parte de la misma al objeto de tener un capital en el extranjero. El plan consiste en falsificar la sucesión del anciano Duque y al tiempo, destruir la documentación de la colección para evitar cualquier reclamación de los legitimarios.


1ª FASE: El ROBO DE TODOS LOS DOCUMENTOS

El primer paso de la operación consiste en el robo de los documentos de la colección que se encuentran en el domicilio del Duque para prevenir las posibles reclamaciones de los dueños de los cuadros que se van a robar. Así, en la noche del 23 de febrero de 1977, dos falsos sirvientes, que habían sido contratados dos meses antes, proceden al robo de los documentos tras narcotizar al resto del personal. Los falsos sirvientes abandonan la casa llevándose los títulos de propiedad de las obras, además de 17 cuadros de la colección, con destino a Portugal.
Nueve días después, la misma Casa Real, por medio de la policía, filtra la noticia del robo a la prensa y, el 2 de marzo de 1977, se publica la noticia en España haciendo hincapié en el robo de los cuadros y sin hacer mención a los documento
A los dos meses, los cuadros aparecen en Portugal y se detiene a los delincuentes, pero los documentos no se mencionan .
En 1979, la familia del Duque de Hernani descubre que nunca se abrió el proceso penal por este robo. Se trataba de un montaje y nunca se supo nada más de los falsos sirvientes.

2ª FASE: LA FALSIFICACIÓN DE LOS TESTAMENTOS

El 6 de enero de 1979 fallece, a los 91 años, el anciano Duque de Hernani, y la familia real se apodera de los cuadros, una parte de los cuales se encontraba depositada en el Museo del Prado..
Para no levantar sospechas, falsifican el último testamento del Duque y colocan a la segunda esposa del causante, Teresa Mariategui Arteaga, como heredera única , pero actuando como testaferro hereditario que después les entregaría los cuadros. Paralelamente, para justificar la posterior aparición de los cuadros en el patrimonio privativo de la familia real, el rey, otorga un real Decreto en el que permite que el Ducado de Hernani sea ostentado por su familia, concretamente por su hermana Margarita, bajo el pretexto de haber recibido una carta del Duque en el que le transmite su deseo de modificar, por testamento, la línea de sucesión del ducado. Naturalmente, esta carta es falsa. .


3º FASE . ENCUBRIMIENTO DEL ROBO Y DE LA ESTAFA

Los errores cometidos por la familia real al realizar el robo y la estafa permiten descubrir la operación. Se genera entonces un intenso trafico de influencias, dirigido al encubrimiento de los delitos que, en realidad, es una huida hacia delante de la familia real .
El primer error de la familia real es olvidarse de pagar los impuestos sucesorios de la testaferro, dejando en evidencia que no había recibido la herencia. Para demostrar que Teresa Mariátegui es una vulgar testaferro de la casa real, la familia del Duque de Hernani formula contra ella Denuncia Publica por impago de los impuestos , y, efectivamente, la Delegación de Hacienda de Madrid , recibe la orden de paralizar la Denuncia Publica 40/86 para no dar al traste con el robo y la estafa real. En 1993, el Delegado de Hacienda intenta quitársela de encima y falsifica una valoración de los cuadros, de acuerdo a las directrices de la compañía SOTHEBY´S, en la que trabaja la Infanta Pilar Borbón, y emite una resolución en la que valora la colección en 25 millones de pesetas . La Resolución es recurrida y en la actualidad, el procedimiento de la Denuncia Publica 40/86 se encuentra acumulado a las Diligencias Previas nº 6049-95 del Juzgado de Instrucción nº 46 .La Agencia Tributaria y SOTHEBY´ dicen ahora que han perdido los expedientes.
El segundo error de la familia real fue robar los títulos de propiedad de los cuadros del domicilio del Duque de Hernani, sin darse cuenta que eran copias de otros documentos originales que se encontraban en los archivos del Patrimonio Histórico Español. Cuando se contrasta la documentación del Instituto del Patrimonio Histórico con la documentación que se confeccionó para vender los cuadros robados al extranjero, por medio de testaferros, se descubre en seguida que está falsificada. Para solucionar este problema la familia real acude, de nuevo, al abuso de poderes y se hacen desaparecer del Instituto los expedientes 518 y 110 de la colección Duque de Hernani.
. Y no sólo eso, sino que, para no dejar ningún vestigio sobre la verdadera propiedad de los cuadros, se procede a la falsificación del Inventario General del Museo del Prado. Pese a todo, el encubrimiento resulta inútil porque la familia del Duque de Hernani consigue reconstruir los expedientes sustraídos con los duplicados de dichos documentos que obraban en el Instituto y que, por error, se olvidaron de sustraer.


4ª FASE: EL DESCARO DE LA FAMILIA REAL

Cuando ya resulta imposible ocultar que la familia real llevo a cabo el robo y estafa de la colección Hernani, la única solución que se le ocurre al jefe de la Casa Real, SABINO FERNÁNDEZ CAMPO, es amenazar expresamente a todos los medios de comunicación españoles para que no publiquen nada sobre el asunto HERNANI. La amenaza, que permanece en pié, se recoge por primera vez en la emisora C.O.P.E. programa de Antonio Herrero del día 28 de septiembre de 1994. Evidentemente la amenaza se extiende a todo los cargos públicos
Al poco tiempo fallece la testaferro, Teresa Mariátegui Arteaga, de quien ya se habían olvidado, y deja un testamento en donde se revela que no ha recibido los bienes de la herencia de su marido. La familia real, haciéndose todavía la ilusión de que nadie les ha descubierto, acude entonces al Director General del Registro y del Notariado para que les falsifique otro Certificado de Ultima Voluntad en el que se incluyan dos testamentos falsos posteriores. El Director General hace el encargo, con lo cual hay ahora dos certificaciones de ultima voluntad , además de dos testamentos falsos añadidos
Como ultimo recurso, la familia real intenta el blanqueo judicial del robo y estafa de la colección Duque de Hernani sin tener que devolver los cuadros robados. Algunos jueces siguen el peligroso juego. El Tribunal Supremo les confirma como sucesores del Duque de Hernani despreciando la documentación falsificada . El Juzgado de Instrucción nº 46 paraliza todas las investigaciones sobre el paradero de los cuadros y hace inútiles las querellas criminales presentadas contra ellos.




Doc1.gif
 
Pensar que Barbara Rey hubiera podido ser reina de España, o al menos eso es lo que esperaba ella.
Claro, así Felipe eligió "tan bien" a su esposa, con los ejemplos que le daba el padre.
Aunque si en algo estuvo acertado Juan Carlos fue en calar rápidamente a Letizia.
Los años es perro viejo
 
El nombre de Sofía, dijo Barbara Rey que se lo puso Angel Cristo.
Segun la wiki, los hijos nacieron en 1981 y 1983 en plena relacion con el rey.
Lo que parece es que el rey se cuido muy mucho de que no se quedara embarazada.
Segun he leido en otro articulo, el rey utilizaba nombre falso y a las amantes tambien les asignaba un nombre, lo que no se si seria a todas el mismo nombre.

Hablan de una amiga en barcelona, pudo ser Monica Randal? o no tiene nada que ver?
 
Hoy se hablará sobre Juancar y Barbara Rey en Sálvame.
Están iniciando un debate en Sálvame. Dicen que se hablará "abiertamente" de ello.
Está Montero, espero que cuente muchas cosas.
Ah! Hay una entrevista a una amiga de la Rey.

Espero que no me decepcionen.
 
Si verdad? Porque cuando una veía las fotos del trola en verano y llegaba la reina en plan yuhuuu Juanito! A ver si ganas la regata (modo engolando la g) que luego tengo que darte un besito con la copa! Y decían los periolistas que era la familia real más chula de Europa no como otras...hay que joderse! Falsos
y luego juanito (después de la ducha pertinente) se iba con sus amigos y la amiga especial a seguir la fiesta por Palma.....
 
Bueno, bueno ¡ qué bochorno ¡. Esta señora contando que B estaba con una minifalda mínima sin ropa interior mientras le ofrece una copa a JC y este la toquetea. Si es mentira malo y si no lo es malo también. Lo que a mi me interesa es que devuelvan el dinero que no era suyo.
 
Marta Gayá, una señora bien de Mallorca.De esta se enamoró perdidamente....
se largó con ella a Suiz y se quejaban los ministros que no venía ni a firmar nada.
El día que la nombraron y sacaron imágenes de ésta en el Tomate, cerraron el programa a los dos días.
ella sí que se enamoró perdidamente de él.
juanqui dudo que haya querido nunca a nadie, sólo se quiere a si mismo!
 
Yo no creo que Barbara pensara en llegar a reina de España (aunque torres más altas cayeron, jeje), pero lo que creo es que siempre pensó que iba a ser "la otra", en exclusiva, o sea... única. La lacas... y ella.
Por mucho que pienso... no le encuentro sentido a que se destape todo esto ahora. Es un desafío para alguien en concreto? Que el emérito tenía sus escarceos... era sabido por todos, incluida r su esposisima, pero ¿qué pretende Inda?
Inda es un mandado, la pregunta, supongo que es, qué pretende quien?
 
Back