Día nacional de Suecia. 6 junio

Totalmente de acuerdo contigo. Madde subirá fotos fijísimo jeje. Las niñas seguro que las vemos con el traje típico y cómo no veamos a Alexander, voy para allá y lo sacó yo jeje...de verdad si la razón por la que van a abrir las puertas es por el nene o eso espero jeje. Mañana a las 10 saldremos de dudas jeje
tan temprano aqui en argentina seran las 4.30 am y hace un frioooo que ni les cuento jajaj
 
Hola chic@s!!! Ya ha salido la info sobre el día nacional de suecia que se celebrará el lunes 6 de junio.
El programa de la familia real sueca para el 2016 Día Nacional:
El 6 de junio el año 2016 El familia real sueca va a asistir a eventos en relación con el Día Nacional de Suecia. A continuación se muestra su agenda para el día.

-tiempo desconocido: la reina Silvia y el rey Carl Gustaf visitarán el Castillo Sofiero en Helsingborg y ver la exposición jubileo real arte y los jardines de Jubilee.

-10: 00- Príncipe Carlos Felipe y la princesa Sofía se abrirán el palacio al público. Esto significa que el príncipe Alexander probablemente aparezca con sus padres en la apertura de las puertas como hace años hizo Madeleine con Leonore.

-12: 20- príncipe Carl Philip asistirá a la högvaktsavlösningen que tiene lugar en el patio exterior del palacio real.

-17: 50- La familia real viajará en coche de caballos desde el Palacio Real en Skansen para participar en las celebraciones del Día Nacional tradicionales.

-tiempo desconocido: Día Nacional terminará con una recepción en el Palacio Real de la familia real con los invitados. Todos los miembros mayores de la familia real estarán presentes.

En principio Chris o neill no se estará presente, vamos no lo han confirmado desde la casa real, supongo k cuando se acerque el día confirmarán si asiste o no.

Saldré a tomar el café a las 10.00 para que me coincida con la apertura de la puerta palaciega así que colgar fotos a toda prisa para que pueda ver a Alexander antes de regresar al despacho....
 
Si recuerdo mal , Sofía pondrá el sombrero blanco por primera vez (no sé cómo se llama así) ya que está casada oficialmente jeje

75647_familia-real-sueca-dia-nacional-suecia-2015_m.jpg

Ya están casadas con sombrero blanco menos Sofia... cuando estuvo comprometida.
pero hoy ya lo pondrá ;)

y a mi no me gusta que ponen los tacones... No entiendo. Me parece un poco falta de respeto.... Ojalá ponen los zapaticos como de Victoria y de Silvia....
 
Última edición:
Aunque no se sabe jamás por qué los hombres no ponen los trajes tipicos .... los niñitos si, como Carlos Felipe.... pero ahora ya no... Ni Daniel.
¿Será por pena o por disgusto?

Encontré una foto que nunca la había visto. mira a Daniel con el traje tipico :)
victoria-tradicional.jpg


Otra cosa de los hombres así
450-trajes-tipicos-suecia.jpg
 
Aunque no se sabe jamás por qué los hombres no ponen los trajes tipicos .... los niñitos si, como Carlos Felipe.... pero ahora ya no... Ni Daniel.
¿Será por pena o por disgusto?

Encontré una foto que nunca la había visto. mira a Daniel con el traje tipico :)
victoria-tradicional.jpg


Otra cosa de los hombres así
450-trajes-tipicos-suecia.jpg
Están muy bien aquí. Los trajes son preciosos.
 
Back