Di lo que sientes

Estoy harto de autosabotearme con la salud, coj*nes, a ver si poco a poco la cosa mejora porque tela.
Entre el autosaboteo en el trabajo de estudiar oposiciones y en el de la salud (maldita y sensual comida chatarra y mala) de verdad, llevo años queriendo quitarme estos +10 kilos, parecen los 10 kilos eternos.
Primo, no tengas nada en casa que sea comida chatarra, o muy poquito. Así entre que piensas que tienes que volver a bajar a buscarla , se te pasa el "antojo" .

Yo llevo una temporada que con lo único que consigo quedarme dormida es con un vaso de leche de avena con cacao puro y mojar las clásicas napolitanas de toda la vida. He estado 2 semanas sin tener ninguna. He sobrevivido y he dormido. Volví a comprarlas para ver si podía controlar. Nada de nada, me he bajado un paquete en 2 días y yo no estoy en proceso de bajada de peso....pero tampoco quiero esa "adicción ".
Menudo tostón que te he largado , jajajaja. Mejor pregúntale a tus michis ;)
 
Me siento en bucle y afectada psicológicamente por una guerra que ni me toca de cerca.

Me duele tanto odio, tanta maldad. Me duele tanta hipocresía y cinismo. Me duele tanta injusticia. Me duele tanta polarización. Me duele todo. Es pena, impotencia, rabia, ansiedad. Este mundo está enfermo. Dan ganas de aislarse del mundo por un buen tiempo.


Además también me genera ansiedad lo que pueda pensar de mí la gente que me cae bien por mis opiniones sobre el tema, que no todo es blanco o negro, aunque sea una persona muy moderada y me exprese con todo el respeto del mundo.

Siempre me ha importado mucho el «qué dirán» y siempre me ha movido mucho el miedo a «ofender».
 

Adjuntos

  • IMG_20240510_033633.jpg
    IMG_20240510_033633.jpg
    66 KB · Visitas: 18
  • IMG_20240513_082516.jpg
    IMG_20240513_082516.jpg
    116,7 KB · Visitas: 14
  • banderas-israel-palestina-1024x578-1.png
    banderas-israel-palestina-1024x578-1.png
    30 KB · Visitas: 11
Última edición:
Estoy harto de autosabotearme con la salud, coj*nes, a ver si poco a poco la cosa mejora porque tela.
Entre el autosaboteo en el trabajo de estudiar oposiciones y en el de la salud (maldita y sensual comida chatarra y mala) de verdad, llevo años queriendo quitarme estos +10 kilos, parecen los 10 kilos eternos.

ánimo con las opos!! sobre tema peso, no me suelo atrever mucho a aconsejar. vale que como más o menos sano, me doy muchas caminatas y no uso ascensor, pero haber perdido peso en los dos últimos años también se puede haber debido a algunos factores de estrés... es complicado.

mortadelo_estudiando.jpg
 
necesitarás recargarte de vez en cuando. y cuando lo hagas y te pongas de nuevo, inevitablemente habrá algo de energía perdida en el proceso. está demostrado matemáticamente que no existe la máquina de movimiento perpetuo, y menos aún podemos aspirar a serlo, como humanos que somos.
https://mimundodepapel-chema.blogspot.com/2020/04/maquinas.html
ánimo y fuerza, prima. ✨
¿Sabes qué me recargo anoche un poquito? El hilo ...y ahora sigue tú..

En otro hilo vi tu recomendación (no sé en cuál fue) y me pase por allí. Me pareció una idea estupenda, muchas gracias. 🤗


Muy interesantes siempre tus aportaciones. Entropía... ¿Tendemos al desorden?

Se sacan. Te caes, te levantas, tragas saliva y fuerza para un ratito
En ello estamos, muchas gracias prima ☺️

NO.
No vas a conseguir que te llame NUNCA por más que sigas comerciando con mis fotos de hace 30 años.

Ya no eres ni ridículo.
¿Chantajeandote? Mucha fuerza pri, que tú nos la das al resto.
 
Última edición:
Me siento abandonado en la vida, siento que todo lo que he hecho hasta ahora en la vida lo he malgastado en no hacer nada de provecho, siempre he gestionado mal las cosas,tengo 3X años y no tengo ni la mitad de cosas que se supone que tengo que tener a mi edad (piso,coche,novia estable) al menos tengo un trabajo"estable" pero no tengo contrato indefinido pero bueno 😔, en parte ha sido por malos hábitos y procrastinar, me doy cuenta de que el futuro que tengo va a ser sin más.
Esa pregunta de.. donde te ves dentro de 5 años?? que los psicólogos te preguntan siempre me quedo callado porque en realidad no me veo, me veo haciendo lo mismo, trabajo - casa- días libres a quedar con los amigos y poco más.
Podría ser peor, claro que si, pienso en ello y veo las cosas diferentes y me animo un poco pero ese ánimo es pan para hoy hambre para mañana, intento no pensar mucho en ello porque me dan estos bajones.
Me diréis como buen consejo que me apunte a alguna actividad que me guste y así conoces otro tipo de gente fuera de la zona de confort y la verdad es que lo poco que me gusta hacer ya lo hago, me voy a hacer natación y juego al baloncesto o fútbol con mis amigos de toda la vida cada domingo, no quiero ni CrossFit , ni senderismo, ni tonterías con gente random variopinto, paso de situaciones incómodas.
Hoy en día tal y como está la sociedad (que da asco) parezco un extraterrestre, no tengo RRSS (no las uso habitualmente), no tengo ni un puto tatuaje de posturetas, no voy con el ego subido hasta la estratosfera, de tan normal que soy me quedado atrasado como de la época de las teles en blanco y negro, me gusta, tengo personalidad, no voy siguiendo modas tontas, solo las que de verdad me gustan, no las que se llevan en ese momento, no me gusta estar haciendo fotos a cada momento que estoy de fiesta o pasándomelo bien, pienso que a mí gente no le importa una mierda lo que haga, no hablo con mis amigos de toda la vida a diario, si eso cada semana o hacemos por quedar o nada, si, soy bastante distante.
En cuanto a relaciones apenas tengo experiencias y eso es lo que más me emparra, porque la experiencia es un grado, en las relaciones es importante sino estás jodido/a, quizá tenga un rechazo a querer tener una relación sentimental, soy muy vulnerable por falta de experiencia así que no me complicó, voy a mi rollo y si quiero desahogarme (sx) hago una llamada y voy y me da igual que me critiqueis por ello , si no fuera por ellas no me atrevería a hablar a una mujer y estaría jodidísimo .

En fin, me he desahogado un poco 😅, perdón por el tocho y no me baneeis la cuenta por favor🙏
Viva cotilleando.com
Gracias
 
¿Sabes qué me recargó anoche un poquito? El hilo ...y ahora sigue tú..

En otro hilo vi tu recomendación (no sé en cuál fue) y me pasé por allí. Me pareció una idea estupenda, muchas gracias. 🤗


Muy interesantes siempre tus aportaciones. Entropía... ¿Tendemos al desorden?


En ello estamos, muchas gracias prima ☺️


¿Chantajeándote? Mucha fuerza pri, que tú nos la das al resto.
Me dejé la mitad de las tildes, perdón 🙏
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
97
Visitas
6K
Back