Di lo que sientes

Estoy harto de autosabotearme con la salud, coj*nes, a ver si poco a poco la cosa mejora porque tela.
Entre el autosaboteo en el trabajo de estudiar oposiciones y en el de la salud (maldita y sensual comida chatarra y mala) de verdad, llevo años queriendo quitarme estos +10 kilos, parecen los 10 kilos eternos.
Primo, no tengas nada en casa que sea comida chatarra, o muy poquito. Así entre que piensas que tienes que volver a bajar a buscarla , se te pasa el "antojo" .

Yo llevo una temporada que con lo único que consigo quedarme dormida es con un vaso de leche de avena con cacao puro y mojar las clásicas napolitanas de toda la vida. He estado 2 semanas sin tener ninguna. He sobrevivido y he dormido. Volví a comprarlas para ver si podía controlar. Nada de nada, me he bajado un paquete en 2 días y yo no estoy en proceso de bajada de peso....pero tampoco quiero esa "adicción ".
Menudo tostón que te he largado , jajajaja. Mejor pregúntale a tus michis ;)
 
Me siento en bucle y afectada psicológicamente por una guerra que ni me toca de cerca.

Me duele tanto odio, tanta maldad. Me duele tanta hipocresía y cinismo. Me duele tanta injusticia. Me duele tanta polarización. Me duele todo. Es pena, impotencia, rabia, ansiedad. Este mundo está enfermo. Dan ganas de aislarse del mundo por un buen tiempo.


Además también me genera ansiedad lo que pueda pensar de mí la gente que me cae bien por mis opiniones sobre el tema, que no todo es blanco o negro, aunque sea una persona muy moderada y me exprese con todo el respeto del mundo.

Siempre me ha importado mucho el «qué dirán» y siempre me ha movido mucho el miedo a «ofender».
 

Adjuntos

  • IMG_20240510_033633.jpg
    IMG_20240510_033633.jpg
    66 KB · Visitas: 18
  • IMG_20240513_082516.jpg
    IMG_20240513_082516.jpg
    116,7 KB · Visitas: 14
  • banderas-israel-palestina-1024x578-1.png
    banderas-israel-palestina-1024x578-1.png
    30 KB · Visitas: 11
Última edición: