Cristinini (y compañía)

Y ahora ha impuesto lo que ella piensa ooc utilizando su rango ic cuando habían quedado en otra cosa esta tarde. Yo lo siento, ¿pero por qué después hay gente que se enfada en rol con Cris? Por estas cosas. Porque es lo que ella quiere cuando ella quiere. Y no está tampoco para el rol de los demás, como se demostró con Vera.
 
Y ahora ha impuesto lo que ella piensa ooc utilizando su rango ic cuando habían quedado en otra cosa esta tarde. Yo lo siento, ¿pero por qué después hay gente que se enfada en rol con Cris? Por estas cosas. Porque es lo que ella quiere cuando ella quiere. Y no está tampoco para el rol de los demás, como se demostró con Vera.
y ahora qué ha pasado???? cómo qué Cris está pensando cosas ooc llevadas a ic y no siguiendo lo planeado??? qué ha pasado ahora?????
 
Y ahora ha impuesto lo que ella piensa ooc utilizando su rango ic cuando habían quedado en otra cosa esta tarde. Yo lo siento, ¿pero por qué después hay gente que se enfada en rol con Cris? Por estas cosas. Porque es lo que ella quiere cuando ella quiere. Y no está tampoco para el rol de los demás, como se demostró con Vera.
Estoy de acuerdo en que hoy se enredo ella sola ooc, no entendí porque se encerró tanto en proteger un pj que no conoce por más que pensara que era inocente
Ahora lo de que por eso hay gente que se enoja con Cris en rol te lo sacaste del *
 
Y ahora ha impuesto lo que ella piensa ooc utilizando su rango ic cuando habían quedado en otra cosa esta tarde. Yo lo siento, ¿pero por qué después hay gente que se enfada en rol con Cris? Por estas cosas. Porque es lo que ella quiere cuando ella quiere. Y no está tampoco para el rol de los demás, como se demostró con Vera.
Pues para mí hoy Cris hizo lo correcto, mandar a federal o hacerle un ck a ese personaje era demasiado, por más que lo hubieran planeado ooc, si vez que no tienes las pruebas necesarias para actúar de esa manera, pues se da marcha atrás y se rolea otra cosa, de hecho esa es la magia del rol, poder cambiar las cosas durante la marcha, lo que si es que se agobia mucho al hacerlo😂😂, pero repito para mi fue la decisión correcta y lo roleo muy bien, ahora tiene un informante en la mafia más grande del server, ya el tiempo dirá si esa desicion le juega en contra, pero repito eso es la magia del rol, ademas se creo una tensión muy guapa dentro del sni entre la jefa y oficiales, y te aseguro que synced ni elisa se molestaran ooc por este rol, y si se molestan será por los pesaditos que no entienden lo que es verdaderamente el rol... Cómo tú por ejemplo que dices que ha impuesto lo que piensa ooc utilizando el rango de su pj🤣🤣, pero si es la jefa y es lo que tiene que hacer, si hasta goes se lo dijo que ella es la jefa y tiene que hacer lo que ella piensa que es lo correcto sin importar lo que los demás piensen...
 
Yo también estoy de acuerdo en lo que ha hecho con el PJ porque las cosas no estaban nada claras y a mí también me ha parecido que no había intención de hacerle nada al SNI y que iba ser injusto hacerle CK. Incluso me ha resultado molesto en ciertos puntos la insistencia de Wesker y especialmente de Vera.

Eso no quita que Cris siento que es una bomba de relojería ahora mismo en su vida por lo que le está pasando y todo le afecta de una manera desproporcionada (es un síntoma de las personas que tienen ansiedad). Ahora mismo cualquier cosa del rol se lo lleva a un enfoque más personal (OOC) y empieza a decir "na, yo paso", "se van a enfadar conmigo", etc., y demuestra poca paciencia, en seguida se frustra, se la ve inestable, que sufre por cualquier cosa y se piensa que todo le viene en contra a ella.

Cuando pasó lo del SNI vs CNP hace días ella dijo que pasaba de todo, que no se iba a meter, que ella ya ignora estas cosas y va a lo suyo y todo le resbala. Y yo pensé "es mentira, no le resbala ni pasa de nada porque todo le afecta un montón". Y efectivamente, tuvo consecuencias porque no quiso rolear serio durante unos días o directamente ni entrar a Marbella uno o dos días seguidos. Le afectó bastante y se notó. Y entiendo que en Marbella 1 terminara agotada porque todo el peso lo llevaba ella y ella se tenía que enfrentar a todo el server (bandas, mafias, policía corrupta, etc) y encima sin apoyo de admin. Pero en esa ocasión era muy distinto, primero que ella ni estuvo en la discusión y lo más importante es que tiene el apoyo de los admin y tiene a Wesker y Vera (cuando sucedió la discusión con el CNP) y ahora además a Padilla y Armiche, contando también con que el subcomisario la apoya en todo (por eso lo hace Negri) y el comisario también. Ya no lleva el peso sola, de hecho aunque sea la jefa pero quien ha estado haciendo el trabajo sucio del SNI y trabajando codo con codo con el CNP ha sido Wesker. Así que el agobio que le entró a Cris obedece a la inestabilidad e irascibilidad que tiene a causa de la ansiedad porque la situación del SNI por sí sola no era tan grave como para que se le quitaran las ganas de rolear.

Y hoy igual, entiendo que no estuviera de acuerdo con Wesker y Vera pero tan fácil como haberse impuesto desde primer momento como lo ha hecho al final en el calabozo con una sola frase, pero en vez de eso ha pasado un buen rato de agobio, se ha pirado de donde se desarrollaba el rol, ha empezado a decir OOC con su típica apatía que pasaba de todo, que Synced y Elisa se iban a enfadar con ella y ya se iba a liar todo, etc, etc. Al final son respuestas desproporcionadas a situaciones que tampoco son tan importantes y ahora mismo se ve que no lo puede manejar de otra manera y todo le afecta muchísimo.

Mira que desde el otro día que dijo que estaba tan mal hasta que empiecen los ensayos del GP, le daba tiempo a ir a dos visitas al psicólogo por lo menos. Que con dos visitas no arreglas nada pero es un comienzo y luego seguir yendo a terapia cada semana compatibilizándolo con lo del GP. Pero en cambio se va a meter en grabaciones y en una vorágine de trabajo y estrés sin hacer nada por disminuir la ansiedad. Es como si te rompes la pierna y en vez de ir al médico, te la vendas tú y sigues tratando de hacer vida normal y además te apuntas a una maratón.... Pero bueno veremos a ver qué tal evoluciona
 
Última edición:
Actuó como tenía que actuar era muy apresurado hacerle un CK, no había pruebas tan claras, y recordemos que es marbella, no un servidor de rol serio, no se impuso a nada, lo único que vi raro es que le superó todo en un momento sin poderlo gestionar bien como le viene pasando últimamente

Sigue sin tomarse un tiempo y no lo hará hasta que acabe marbella y seguidamente se le juntará con el GP, en fin mal augurio espero por desgracia...
 
Lo que paso ayer en rol
  • Para mi no es CK
  • La ansiedad y su inseguridad por momentos pudo con Cris

Recordemos que no es Despistaos o Spain RP, sino que estamos en MARBELLA. Un server donde hay gente que esta aprendiendo a rolear, un server donde hay monos patrullando, o donde das 4 vueltas de campana con un coche y sigues tan normal.

Lo que he entendido del rol es que el poli, que esta en una investigación de Bo, ha vendido al informante del SNI. Al vender al informante entonces este ultimo para intentar salvarse el culo termino vendiendo al SNI. Es una cadena de vendidas. Para mi es un problema de comunicación del CNP con el SNI. El CNP tiene sus investigaciones y han interferido con el SNI. El error del poli ha sido no comunicar al comisario que el SNI estaba en el operativo. Si el comisario lo hubiera sabido entonces se hubieran comunicado y no hubiera dado el OK a la vendida.

Creo que el problema de comunicación entre CNP y SNI es grave. El CNP no escala los casos y eso perjudica porque las investigaciones se cruzan. Y me da la sensación que esto solo es el iceberg de ese problema de comunicación...

No me ha gustado que Dominique haya salido de la reunión. Vera se puso muy visceral en sus opiniones, seguramente demasiado. Pero por rol tiene sentido ya que viene de un secuestro, asi que le podria afectar que se haya perjudicado al SNI y al informante . Aun así, si la jefa determina que no es CK y que se esperen, tienen que acatar ordenes. Igual que Wesker, si la jefa dice que le da 48h al poli, tiene que acatar ordenes. Tenga o no tenga razón la jefa. Para mi Wesker y Vera forzaron un pelin de más la maquina.

A Cris no le gusta hacer CK, eso lo sabemos. Pero en este caso yo le doy la razón. Tiene que haber pruebas muy contundentes y al 100% para hacer un CK asi en Marbella.

Cris como hemos dicho tiene la ansiedad a tope y en este rol cuando se fue de la reunión se notó. Se llevo la discusión con Vera y Wesker al OOC. Para mi Vera se puso muy visceral y eso afectó a Cris OOC. La ansiedad hace que le des más vueltas a la cabeza de lo normal, y si lo juntas con su inseguridad pues es una bomba. Eso es lo que le pasó anoche a Cris, donde ella decia "se van a enfadar". Dudo que Synced y Elisa (que se conocen OOC y estan en continua comunicación) se lleven esa diferencias de opiniones en rol al OOC. Pero la ansiedad le sobrepaso anoche.
 
Pues para mí hoy Cris hizo lo correcto, mandar a federal o hacerle un ck a ese personaje era demasiado, por más que lo hubieran planeado ooc, si vez que no tienes las pruebas necesarias para actúar de esa manera, pues se da marcha atrás y se rolea otra cosa, de hecho esa es la magia del rol, poder cambiar las cosas durante la marcha, lo que si es que se agobia mucho al hacerlo😂😂, pero repito para mi fue la decisión correcta y lo roleo muy bien, ahora tiene un informante en la mafia más grande del server, ya el tiempo dirá si esa desicion le juega en contra, pero repito eso es la magia del rol, ademas se creo una tensión muy guapa dentro del sni entre la jefa y oficiales, y te aseguro que synced ni elisa se molestaran ooc por este rol, y si se molestan será por los pesaditos que no entienden lo que es verdaderamente el rol... Cómo tú por ejemplo que dices que ha impuesto lo que piensa ooc utilizando el rango de su pj🤣🤣, pero si es la jefa y es lo que tiene que hacer, si hasta goes se lo dijo que ella es la jefa y tiene que hacer lo que ella piensa que es lo correcto sin importar lo que los demás piensen...
Sólo te pido una cosa. Podemos estar en desacuerdo o no en las opiniones sobre el rol y Cristinini. Incluso puedes convencerme de lo contrario de lo que pienso. Pero sobra el calificarme y el "pesaditos [...] Como tú por ejemplo". Primero, porque no me conoces de nada y ni sabes cómo soy ni lo que sé o dejo de saber; y segundo, porque además de estar en las normas del foro que no se opina sobre las primas, me parece que sobra muchísimo y que está fuera de lugar.
 
Back