Caso Diana Quer. Asesinada por Jose Enrique Abuin Gey. Secuestrada en A Pobra do Caramiñal.

Sea o no peregrina, creo que esa es la teoría de la madre y pienso que cuando ha recogido a Valeria le ha preguntado si ella tiene idea de dónde puede estar Diana, entonces Valeria le ha hablado de esa conversación que tuvieron con el padre hace unos meses sobre USA.
Seguro, pero tiene que haber algo más, insisto en que por una conversación y dos pálpitos los de SOS np iban a mover un dedo...
 
Sí, de acuerdo. Pero de la pequeña sabemos que está tratada en el Niño Jesús. Quizás la mayor también. Ahí el horario no lo decides tú. Y dices, clínica privada para poder elegir horario....Lo importante es que la traten bien, da igual dónde y a qué hora. Todo lo demás (faltas a clase, suspensos, etc) se convierte en secundario.
¿Refuerzos, profesores particulares? No sabemos si habrá tenido. Puede. Y también pueden haber renunciado a ellos porque cuando una persona tiene un trastorno, es una pérdida de tiempo y de dinero. Hay que emplear todos los recursos en su recuperación física y emocional. Es la base de todo.

Yo pienso que querer es poder, y si a pesar de los problemas de salud había tiempo para viajes a otros países, fiestas, videos y fotos para estar (bastante a menudo) metidos en redes sociales, también se podría sacar para no dejar los estudios de lado.
Y por falta de medios económicos desde luego que no era.
 
Ya hemos visto cómo JCQ cuenta cosas justo al revés de como son, o cuenta la verdad pero dándole la vuelta para que DLP sea “la mala”:

- Dijo que “tras el divorcio, cayeron 9 denuncias, todas ellas archivadas”. Hoy sabemos que fue él quien comenzó el hostigamiento judicial a DLP, y que él es quien puso las 9 denuncias. Comienza el asedio.

- Dijo que no hubo conflicto entre Diana y él y que ella se distanció de él “sin motivo”. Hoy sabemos que una de las denuncias de DLP fue por unos “hechos ocurridos en la casa del padre cuando Diana aún era menor. Unos acontecimientos que enfriaron aún más la siempre tensa relación entre la mayor y su padre.” Sabemos también que cortó la comunicación con ellas, que les llegó a decir que “no las necesitaba”. Además, sabemos de la denuncia de Diana en mayo.

- Utiliza a Negre y Piñuel para acusar a su exmujer de psicópata. Habla de “manipulación de sus hijas por parte de su madre”. Hoy sabemos que es él quien puso videos a Diana para convencerla de la psicopatía de su madre. Probablemente Valeria, en todos los meses que ha estado con él, ha tenido que visionar estos videos repetidas veces. Pero mira quién habla de manipulación. Continúa el hostigamiento.

- Él es quien hace un año comienza a pedir la custodia, únicamente la de Valeria porque es a la única que ha logrado ganarse. Él es quien trata de romper el núcleo familiar que son madre e hijas. (La juez se lo deniega). Continúa el hostigamiento.

- Él les pone detectives, con el objetivo de “demostrar” la incapacidad de DLP como madre. Continúa el hostigamiento.

- Él es quien va a la casa donde vive su exmujer con sus hijas, con su hermanito Fernando y una cámara, y la graba, provoca, insulta, y luego utiliza la grabación con la respuesta de ella para demandarla por 90.000 €, demanda que pierde. Continúa el hostigamiento.

- Este julio, se dedica a seguir tratando de lavarle el cerebro a Diana, según sus propias palabras, “siempre dicen cosas de ti, papá y el primo dándome”. Continúa el hostigamiento.

- Un mes después, desaparece su hija y utiliza este hecho para retomar la guerra y atacar nuevamente a su exmujer. Se ha de tener una falta total de moral para utilizar algo así para seguir atacando a su víctima y conseguir la ansiada custodia de Valeria, previa declaración ante la jueza de 3 horas y media y valiéndose de la manipulación durante meses de Val. Continúa el hostigamiento.

- En estos ataques públicos contra su exmujer, algunos de su propia boca y otros (la mayoría) hechos por boca de periodistas con los que se reúne, se pone a sí mismo como la víctima: “algún día hablaré de lo que se me ha hecho, devolveré a la sociedad lo que ha sido esto, etc…”, “he sufrido manipulación atroz”, “cuando he tenido que ver a mi exmujer lo he hecho acompañado para protegerme”, etc, y a sus hijas como víctimas de ella. Continúa el hostigamiento.

- Y llegamos al programa de ayer noche, claramente orquestado por el entorno de JCQ. En él, además de seguir atacando a su ex utilizando a su peón Negre, pasa al ataque de su hija desaparecida: “faltó más de 100 veces a clase porque se iba con hombres mayores”. Vomitivo. Continúa el hostigamiento.

Como dice Piñuel, otra de sus víctimas, hay que ver los HECHOS, no las palabras, cuando hablamos de psicópatas. Para ellos, todo se trata de minar, y minar, y minar a sus víctimas con ataques constantes.

Yo también uso Pantene (buena marca de champú). :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Mira mi foto.
Ella y yo tenemos el mismo peluquero.:whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:
 
Yo pienso que querer es poder, y si a pesar de los problemas de salud había tiempo para viajes a otros países, fiestas, videos y fotos para estar (bastante a menudo) metidos en redes sociales, también se podría sacar para no dejar los estudios de lado.
Y por falta de medios económicos desde luego que no era.
Con el vaivén emocional de esta familia,los jaleos,discusiones,idas y venidas,problemas psicológicos falta estabilidad para centrarse en estudios por muchos medios económicos que se tengan..
A parte de capacidad ,para sacar adelante unos estudios falta esfuerzo,concentración y cierta estabilidad...

Es aún joven..puede remontar los estudios si quiere..pero no querrá...
 
Pienso que lo que tratan de demostrar es que si faltaba a clases, para irse con hombres de mas edad, no es nada improbable que se haya montado en un coche a altas horas de la madrugada para tener una cita con alguien de posibles. Ojo, no es mi opinión, sino lo que infiero de lo que se dice. A estas alturas no me importa la catadura moral de quien da la información, sino la información per se. Obviamente de lo que sale solo un 0.10% puede que sea real, el resto es para rellenar programas, el secreto de sumario no se levantara hasta Dios sabe cuando y saber, como saber, solo los peritos que están trabajando el caso. Nunca he visto un caso con mas secreto que este...

Totalmente en desacuerdo, de todo lo que se ha filtrado, ya sea verdad o mentira, NUNCA se ha filtrado ni 1 sólo amigo que dijera que había quedado con alguien ni un mensaje o whatsapp de NADIE que apunte que había quedado.

Mira que se ha dicho hasta que ha estado en Lugo y EEUU, pero nada de nada de nada de haber quedado con alguien. Ni testimonio mi mensaje ni rumor(a menos que me vengáis con los calamares).
 
Ya hemos visto cómo JCQ cuenta cosas justo al revés de como son, o cuenta la verdad pero dándole la vuelta para que DLP sea “la mala”:

- Dijo que “tras el divorcio, cayeron 9 denuncias, todas ellas archivadas”. Hoy sabemos que fue él quien comenzó el hostigamiento judicial a DLP, y que él es quien puso las 9 denuncias. Comienza el asedio.

- Dijo que no hubo conflicto entre Diana y él y que ella se distanció de él “sin motivo”. Hoy sabemos que una de las denuncias de DLP fue por unos “hechos ocurridos en la casa del padre cuando Diana aún era menor. Unos acontecimientos que enfriaron aún más la siempre tensa relación entre la mayor y su padre.” Sabemos también que cortó la comunicación con ellas, que les llegó a decir que “no las necesitaba”. Además, sabemos de la denuncia de Diana en mayo.

- Utiliza a Negre y Piñuel para acusar a su exmujer de psicópata. Habla de “manipulación de sus hijas por parte de su madre”. Hoy sabemos que es él quien puso videos a Diana para convencerla de la psicopatía de su madre. Probablemente Valeria, en todos los meses que ha estado con él, ha tenido que visionar estos videos repetidas veces. Pero mira quién habla de manipulación. Continúa el hostigamiento.

- Él es quien hace un año comienza a pedir la custodia, únicamente la de Valeria porque es a la única que ha logrado ganarse. Él es quien trata de romper el núcleo familiar que son madre e hijas. (La juez se lo deniega). Continúa el hostigamiento.

- Él les pone detectives, con el objetivo de “demostrar” la incapacidad de DLP como madre. Continúa el hostigamiento.

- Él es quien va a la casa donde vive su exmujer con sus hijas, con su hermanito Fernando y una cámara, y la graba, provoca, insulta, y luego utiliza la grabación con la respuesta de ella para demandarla por 90.000 €, demanda que pierde. Continúa el hostigamiento.

- Este julio, se dedica a seguir tratando de lavarle el cerebro a Diana, según sus propias palabras, “siempre dicen cosas de ti, papá y el primo dándome”. Continúa el hostigamiento.

- Un mes después, desaparece su hija y utiliza este hecho para retomar la guerra y atacar nuevamente a su exmujer. Se ha de tener una falta total de moral para utilizar algo así para seguir atacando a su víctima y conseguir la ansiada custodia de Valeria, previa declaración ante la jueza de 3 horas y media y valiéndose de la manipulación durante meses de Val. Continúa el hostigamiento.

- En estos ataques públicos contra su exmujer, algunos de su propia boca y otros (la mayoría) hechos por boca de periodistas con los que se reúne, se pone a sí mismo como la víctima: “algún día hablaré de lo que se me ha hecho, devolveré a la sociedad lo que ha sido esto, etc…”, “he sufrido manipulación atroz”, “cuando he tenido que ver a mi exmujer lo he hecho acompañado para protegerme”, etc, y a sus hijas como víctimas de ella. Continúa el hostigamiento.

- Y llegamos al programa de ayer noche, claramente orquestado por el entorno de JCQ. En él, además de seguir atacando a su ex utilizando a su peón Negre, pasa al ataque de su hija desaparecida: “faltó más de 100 veces a clase porque se iba con hombres mayores”. Vomitivo. Continúa el hostigamiento.

Como dice Piñuel, otra de sus víctimas, hay que ver los HECHOS, no las palabras, cuando hablamos de psicópatas. Para ellos, todo se trata de minar, y minar, y minar a sus víctimas con ataques constantes.

A ver, desde el mayor respeto a tu teoría.

Puedo hasta , con ciertas reservas, asumir que efectivamente JCQ sea un personaje de cuidado, que está gestionando las relaciones con su ex de manera psicopátologíca. Dejo claro no obstante que eso es muy aventurado basandonos unicamente en los dimes y diretes y en un analisis del comportamiento publico como el que haces, de HECHOS que se suponen bajo condiciones de estres, y de indignación interior, pues no olvidemos que su hija ha desaparecido, que está divorciado desde hace tres años, y que , por mas que en estos casos ninguno de los dos padres puede escurrir el bulto de algo de culpa, las niñas con quien viven es con la madre, (seguramente para él, la responsable moral de su educación , de la situación nada estable de ambas, y ahora para colmo, de la desaparición de la mayor. ¿ O tu que pensarias de tu ex en similares circunstancias?)

Pero, como digo podría asumirlo.

Ahora bien, lo que no comparto en absoluto es que se esté produciendo esa utilización/ induccion para la manipulación estudiada de algunos medios de comunicacion o de algunos periodistas, de la que hablas.

Supongo que para un periodista es legítimo posicionarse en defensa de una tesis determinada, sea situacional, social, ideológica sin necesidad de que nadie le "unte" en ningun sentido, para que arrime el ascua a su sardina, lo que me parece claramente una exageración, y mucho menos que metamos en el mismo saco al Psicólogo Piñuel, a quien conozco y me merece, junto a mucha gente, la mayor credibilidad.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
677
Back