Caso Diana Quer. Asesinada por Jose Enrique Abuin Gey. Secuestrada en A Pobra do Caramiñal.

No entiendo por qué no puedes entrar fàcilmente en el foro, no es la norma. Al final de la lista de los hilos, en el inicio, hay uno para comentar las dificultades. Lleva unos dìas lento, y no eres la ùnica que tiene problemas. Cuando te identificas, al principio, marcas la casilla de "continuar conectada", justo encima de "acceder"? Eso te evita el hacer el tràmite cada vez. A ver si asì lo resuelves.
Ves como sois un solete?? Muchas gracias!!! Ya lo he hecho.. Pues muchas gracias.. No m equivoqué cuando escogí este mi primer foro.
 
Avance vía FC sobre el caso con un forero dentro de la investigación:

En 2-3 días tendremos noticias importantes sobre el caso.

Ha remarcado:

"
Estoy seguro porque estoy en el epicentro de todo. No lo ha organizado ni el padre ni la madre. Diana se marchó porque estaba harta de tanta pelea. No era la primera vez que lo hacía. Me han contado hace poco que una vez se fugó 3 días. Yo pensaba que lo máximo que se había fugado eran dos días. Valeria también se fugaba y esta sí que sé que lo máximo fueron dos días".
 
Avance vía FC sobre el caso con un forero dentro de la investigación:

En 2-3 días tendremos noticias importantes sobre el caso.

Ha remarcado:

"
Estoy seguro porque estoy en el epicentro de todo. No lo ha organizado ni el padre ni la madre. Diana se marchó porque estaba harta de tanta pelea. No era la primera vez que lo hacía. Me han contado hace poco que una vez se fugó 3 días. Yo pensaba que lo máximo que se había fugado eran dos días. Valeria también se fugaba y esta sí que sé que lo máximo fueron dos días".

Muchas Gracias Beltane... Pero, sigo teniendo la duda de por qué se fugó sin nada y por qué no ha dicho nada, después de tantos días...?
Pero, ésto no lo debe ni de saber el chico, no?

Lo importante es poder tener buenas noticias de ella. A ver si de aquí 2 días las tenemos...
 
Avance vía FC sobre el caso con un forero dentro de la investigación:

En 2-3 días tendremos noticias importantes sobre el caso.

Ha remarcado:

"
Estoy seguro porque estoy en el epicentro de todo. No lo ha organizado ni el padre ni la madre. Diana se marchó porque estaba harta de tanta pelea. No era la primera vez que lo hacía. Me han contado hace poco que una vez se fugó 3 días. Yo pensaba que lo máximo que se había fugado eran dos días. Valeria también se fugaba y esta sí que sé que lo máximo fueron dos días".
Si esto es cierto.. Y todos queremos q.lo sea.. No tiene nombre eh?? Toda la familia a la López ibor. Pero mejor eso q una tragedia nacional. Q quede en una tragedia familiar y q cada palo aguante su vela.
 
El usuario que os comento asegura que tiene información de primerísima mano de que aparecerá viva.

Los teléfonos de la familia y entorno están pinchados. La UCO suspendió las batidas porque detectaron o un movimiento en el Iphone de Diana o una llamada de ella a un amigo de Madrid.

Ojo: cojo con pinzas esta información, porque es un rumor que circula dentro de los medios de comunicación.
 
El usuario que os comento asegura que tiene información de primerísima mano de que aparecerá viva.

Los teléfonos de la familia y entorno están pinchados. La UCO suspendió las batidas porque detectaron o un movimiento en el Iphone de Diana o una llamada de ella a un amigo de Madrid.

Ojo: cojo con pinzas esta información, porque es un rumor que circula dentro de los medios de comunicación.
Ojalá! '' pero entonces lo de buena.. M abstengo de mantenerlo. Q fastidie a su familia si le hace la vida imposible bueno hasta cierto punto.. Respuesta inmadura. Pero s todo un país??
 
Claro, cuadraría que el mensaje del hombre que la había llamado lo hubiera enviado para despistar, si es que se ha ido de forma voluntaria.

De todas formas, si te vas es de lógica que te van a buscar, y tarde o temprano la situación se tiene que resolver en un sentido o en otro.
 
Ojalá! '' pero entonces lo de buena.. M abstengo de mantenerlo. Q fastidie a su familia si le hace la vida imposible bueno hasta cierto punto.. Respuesta inmadura. Pero s todo un país??


No deja de ser la opinión de un usuario de FC.
La info la cojo con pinzas, son dos semanas sin saber nada, demasiado para que en una desaparición así aparezca con vida, sinceramente.
 
Chicas, he intentado entrar en FC y he encontrado ésto:

"Originalmente Escrito por ROBERT87
Yo pienso que fue una fuga voluntaria con nota dejada en su casa avisando de ello. No es la primera vez que lo hacía en Madrid. El motivo de que la madre ponga la denuncia nada mas levantarse es por la nota e incluso facilita esa nota a la GC. Está siendo ayudada por una persona mayor que le da cobijo y sustento. Esta persona tiene cero responsabilidad penal ya que Diana es mayor de edad. Diana es consciente del revuelo que se ha montado y aparecerá cuando ella considere que ha dado un escarmiento a su madre o hermana. En las otras fugas ese escarmiento se produjo a las 48 horas. En este a saber"
 
No deja de ser la opinión de un usuario de FC.
La info la cojo con pinzas, son dos semanas sin saber nada, demasiado para que en una desaparición así aparezca con vida, sinceramente.
La verdad Beltane.. Preferiría dejarla verde pq aparezca y pague la familia todo el gasto. Q llorarla
.pq lloraría eh si nos dan la tremenda noticia. No puedo evitar pensar q pase lo q pase es una destrucción familiar.
 
Lo del DNI es tan fácil como que si tenía intención de irse y lo había planeado, se había sacado previamente una documentación falsa.
Con pasta, todo se puede conseguir.

Estoy especulando, este caso cada vez es más raro.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
651
Back