Carola

Pero porque nunca hace un personaje joven? xd
Osea para tener un transfondo,experiencia,un trauma o para hacer un buen rol no tiene porque ser un anciano obligatoriamente
Hace un tiempo comentó que siempre se hacía personajes viejos porque le era más fácil esquivar los roles de pareja, dijo que le incomoda rolear estas cosas. Aunque creo que estaría entretenido que se hiciese algún personaje más joven y si no quiere ese tipo de roles simplemente rechazarlos en rol.
 
Hace un tiempo comentó que siempre se hacía personajes viejos porque le era más fácil esquivar los roles de pareja, dijo que le incomoda rolear estas cosas. Aunque creo que estaría entretenido que se hiciese algún personaje más joven y si no quiere ese tipo de roles simplemente rechazarlos en rol.
Claro, es lo que siempre he pensado, pero no entiendo porque se le quema mucho la cabeza con eso, si no quieres roles de pareja simplemente rechazalos y ya no tiene la mayor ciencia, es como Aroyitt hace unos dias se topo con el pj de Imantado y este le tiro la onda y ella simplemente lo rechazo sin mas, Carola es una persona muy rara en cuanto muchas cosas
 
Borja Pavón tampoco quiere roles de pareja (de hecho creo que es bastante común), dice que no le va sexual y ya.
 
Soy el unico que espera un reencuentro entre Carola y Cris, de hecho hasta he llegado a pensar que haria a Troy, porque en su pantalla tiene 3 slots desbloqueados que me imagino que uno es Nikolai, el otro Fedor y hay un tercero, pero luego como que pierdo esa esperanza
 
Soy el unico que espera un reencuentro entre Carola y Cris, de hecho hasta he llegado a pensar que haria a Troy, porque en su pantalla tiene 3 slots desbloqueados que me imagino que uno es Nikolai, el otro Fedor y hay un tercero, pero luego como que pierdo esa esperanza
Ojalá, los que disfrutamos del buen rol y repito del BUEN ROL, podamos ver algo. Pero realmente digo y me da igual si luego me leen de otros foros, hasta que Carola no se de cuenta de las cosas su amistad con Cris no va a volver.
 
A mi en lo personal yo a Carola lo veia desde Marbella y me entretenia mucho, pero desde a mediados de Tortilla me empezo a caer mal, su caracter es muy feo
 
Ojalá, los que disfrutamos del buen rol y repito del BUEN ROL, podamos ver algo. Pero realmente digo y me da igual si luego me leen de otros foros, hasta que Carola no se de cuenta de las cosas su amistad con Cris no va a volver.
A mi lo que me intriga es que pasaria si se encuentran, se ignorarian? aunque lo veo mucho en modo admin que roleando
 
A mi lo que me intriga es que pasaria si se encuentran, se ignorarian? aunque lo veo mucho en modo admin que roleando
Se ignorarán hace poco creo que se refería a ella cuando dijo que se alejó de gente indeseable que le hacia mal el dia que hablo de los sub y eso

en cuanto a su rol veo que sé a dedicada más a ser admin que rolear en serio y es una pena porque nunca lo había visto rolear solo lo vi ahora con henrry en spainRP y era muy divertido por eso esperaba ver bien su nueva historia del ruso que a tantos les gusto pero supongo que no se puede hacer una historia y a su vez estar pendiente de la historia del resto del server
 
Metio demasiado hype a su personaje de Marbella, pero solo hace de admin y ahora que esta jugando otro juego se ve que ya no va a rolear mucho
 
Creo que ya va siendo hora de soltar el brazo a esa amistad, él hasta ya la dejó de seguir en Twitter e instagram, aunque ella a él no
Esto tuvo que haber sido hace poco, porque una chica q los seguía a carola y a cris estuvo diciendo en twitter que tenía esperanza q volvieran a hablarse y mostraba q ambos se seguían en todas las redes, ahora reviso y me doy cuenta que carola la dejó de seguir en twitter e ig :0
 
Back