Bonbon reich - @rmc13011

La graduación de la niñata... El buen gusto no se compra con dinero. No puedo con esta niña que se haya sacado bachiller sin ir a clase, sin tener un mínimo de cultura y unas faltas de ortografía como las de su madrastra. Como triunfa la mediocridad! Qué pena más grande,y con el futuro resuelto, con la cantidad de juventud válida que se quema las cejas y se esfuerza para sacar buenas notas. Que compaginan trabajos mal pagados con estudios y les penalizan por no ir a clase (me lo cuenta mi hijo de otros compis que está en un ciclo). Me indigno con esta gentuza clasista y mal educada.
 
La graduación de la niñata... El buen gusto no se compra con dinero. No puedo con esta niña que se haya sacado bachiller sin ir a clase, sin tener un mínimo de cultura y unas faltas de ortografía como las de su madrastra. Como triunfa la mediocridad! Qué pena más grande,y con el futuro resuelto, con la cantidad de juventud válida que se quema las cejas y se esfuerza para sacar buenas notas. Que compaginan trabajos mal pagados con estudios y les penalizan por no ir a clase (me lo cuenta mi hijo de otros compis que está en un ciclo). Me indigno con esta gentuza clasista y mal educada.
graduarse no significa tener el titulo de bachillerato... ahi lo dejo. Me he graduado de bachillerato, universidad y varios grados con gente que no ha terminado los estudios. Te gradúas pero las recuperaciones, TFM, TFGs y demás se entrega después... De todas formas, siempre se ha dicho que en cole privado, diploma asegurado!
 
graduarse no significa tener el titulo de bachillerato... ahi lo dejo. Me he graduado de bachillerato, universidad y varios grados con gente que no ha terminado los estudios. Te gradúas pero las recuperaciones, TFM, TFGs y demás se entrega después... De todas formas, siempre se ha dicho que en cole privado, diploma asegurado!

Depende un poco del centro. En mi caso, en la universidad la graduación se hacía un año después de terminar únicamente con los que habíamos terminado los estudios. Pero sí que es verdad que en el instituto/colegio no se tiene eso tan en cuenta.
 
Primas ayer vi un video de unboxin de comida y flipe con lo q compra para la niña jajajaj en plan galletas para picar dice, chocolate, magnums… como q la niña de normal come todo eso.. me quede flipando la verdad jaja
Ya, si es que en esa casa solo se alimentan a base de bocatas, comida a domicilio y precocinados. Yo flipo porque le tritura aún la fruta y le da jamón serrano a trozos. Y los helados...
 
yo es que que diga que los wrap (que antes de llamarlo wrap lo ha llamado tortilla y burrito diciendo que es su plato estrella) es su comida estrella y que Jan y Ona lo adoran pero comen fuera pero cuando lo enseña sean platos al centro para que cada uno elija y se eche lo que quiera (perfecto eh) y haga solo las tortillas y estén medio frias (que se ven) y diga que está todo perfecto y que se lo pierden... deja claro que ahí cocinan poco y nada

la nevera esa enorme? adorno va a ser, como las casas de la Barbie
 
Back