Aniversario de 40 años de compromiso y boda de los reyes 2016.

113075abe92bcbf39e58318351df0b23.jpg
617afef18ea8556fd2a0cb877530742a.jpg
99a6da8d13b77ca1a1beebb4d1ae8591.jpg
tumblr_nlaefqL5Vp1tsmlrso1_540.png
 
que guapos eran los dos,veo en victoria y magdalena mucho de silvia el saber estar sobre todo,lo que nunca voy a entender la necesidad que tuvo silvia de hacerse esas cirujias esteticas cuando ella era bonita y se perfilaba para ser una señora de edad muy linda,su madre alice envejecio bien por lo que se ve,ojo no estoy en contra de las cirujias ademas ella lo hizo a una edad que se supone es la adecuada pasado los 50 años,a diferencia de charlene y letizia que lo hicieron a los 30 años y hoy se ven horribles.aunque todavia silvia esta a buen ver.
 
Que hermosa Silvia de joven. Ver a mujeres así que se arruinan las cara con cirugías me hace pensar en porque lo harán. Silvia no era bonita sino lo que le sigue. Creo que ninguno de sus dos hijos guapos le llego, el que mas se pareció fue Carl Phillip pero ni a medias.
 
Que guapo el rey era un pivonazo
Silvia igual era muy guapa de joven,lastima las operaciones, aun así sería una abuela guapa
Victoria es clavada a Silvia
Madeleine es más a su padre
El niño es mezcla

Victoria es un clon de su madre pero con un rostro poco favorecido por el pedazo mentón que tiene.

Carl Philip es un clon de su padre....igualito...clavado en todo menos en el color de sus ojos que ha salido a mamá Silvia con los ojos castaños.

Y Madeleine es un clon mucho más mejorado de su abuela la princesa Sibylla. La única de los hermanos que ha heredado los ojos azules de los Bernadotte. La más guapa de las princesas europeas de su generación.....

Cosas de la genética ..... por eso la vieja Gran Duquesa Charlotte andaba tan preocupada porque el nieto Henri se casaría con una cubana....la vieja pensaba que le nacerían bisnietos de color.....jajaja......
 
40 años soportando la cornamenta para no perder los privilegios reales es digno de celebrar, la verdad....felicidades sobre todo a Silvia por esta magistral representación teatral del matrimonio perfecto...aguantando incluso que saliesen a la luz las juergas del marido en los pubs con jovencitas ligeras de ropa, sus visitas a clubs de dudosa reputación en Atlanta o que la amante del Rey hiciese caja dando exclusivas en televisión y contando los pormenores de su relación....saber que su marido pensaba abandonarla por la cantante mulata no ha debido ser plato de buen gusto incluso para una mujer acostumbrada a fingir de cara a la galería.
 
PrincessSibyllaandPrincessMargareth.jpg
IBL-Madeleine-3.jpg

La princesa Sybilla no ha sido tan guapa como lo es Madeleine. El padre de la reina Silvia es de origen brasileño, español y portugués (madre Alice), alemán (padre Walter). Veo mucho de Silvia en los tres hijos y en las dos hijas. Madde sale a la rama alemana, la rama del abuelo materno, además que puede ser mezcla con alguna antepasada de la familia del padre rey.
c0da7138.jpg
attachment.php

Victoria es una copia de la madre, pero con la estructura facial y la percha del padre rey. Sin embargo, el hermano, CP., es igual que su padre, pero más guapo y delgado, como su madre. A veces, Sofia recuerda a esas fotos de la joven Silvia.
 
Última edición:
Back