Amigas que decepcionan: ignorar o decir 4 cosas 😅

No es tan fácil cuando han sido muchos años y has pasado momentos vitales como adolescencia y juventud. Demasiados recuerdos.
Nadie dice que tengas que borrar esos recuerdos, pero si uno tiene tan claro que no va a dar más de lo que recibe... puerta.
 
Nadie dice que tengas que borrar esos recuerdos, pero si uno tiene tan claro que no va a dar más de lo que recibe... puerta.
Me refería a dejar atrás y no pensar en ello. Olvidar no se olvida ni lo bueno pasado ni lo malo que haya surgido. Pero dejar de darle vueltas es más complicado. Yo di puerta pero aún le sigo dando vueltas porque fueron muchos años.
 
Yo estoy un poco decepcionada/dolida con una muy amiga mía, ha sido mamá hace apenas unos días y yo la felicité y la dije que cuándo se encontrara mejor me avisara para ir a verla a ella y a su niño, me dijo que andaba agobiada con las visitas (cosa que comprendo al 100%) y que fuera durante la semana cuándo yo quisiera, la dije un par de días y no podía, me dijo que aprovechando que estaba cerca de mi trabajo saliera yo de mi trabajo para verla 2 minutos, que queréis que os diga, yo cuando tenga un bebé me encantaría poder recibir a mis amigas en casa con tranquilidad y hablar un ratito y conocer al peque, no soy una desconocida como para citarme en la calle por que les pilla de paso... Pero entiendo que está con las hormonas y acostumbrándose a su bebé y tampoco pretendo meterme en su casa para nada, pero no sé, hacer un café y ver al niño en condiciones si... Quizás es que con otras amigas ha sido totalmente diferente, he ido enseguida a verlas y a conocer a sus peques, y quizás lo normal es dar unos días o no ir a su casa... No sé, pero me ha sentado fatal eso de querer que vea al niño en la calle durante mi jornada laboral... También puede ser que esté pre reglosa y me esté haciendo yo una bola...
Hombre, yo ahí entiendo a tu amiga. Acabas de parir, estás entre el posparto, el no dormir y todo el desbarajuste que es tener un niño, más las visitas inevitables de la familia...
Dale tiempo, por ahora estará muy saturada.
 
A ver, os tengo que decir que el tema de las amistades a cierta edad... llamadme rara, he dejado de esperar nada de nadie. Amigos de los de VERDAD, los contarás con una mano y te sobrarán la mitad de los dedos, el resto son meros conocidos. Mi ultima "decepción" fue que una amiga y yo tras insistir bastante a una tercera de quedar (que hace poco se ha echado novio y ese la típica que cuando eso ocurre se la traga la tierra), ésta siempre tenía algo que hacer, cuando no eran las uñas, era la peluquería, cuando no que había quedado con el novio o con otras amigas. Y yo pensaba, bueno guai! tiene la agenda apretada, pues cuando quiera ya aparerá. Hasta que de sopetón un día ella viene reprochando que se sentía desplazada y que ya no contabamos con ella... ¿perdona? ¿en serio?, si eres tu la que nunca puede. Cuando nos ha necesitado de verdad (que para mi, es lo que de verdad cuenta en una relación), nosotras hemos ido corriendo y ahora no solo venía con el cuento de que se sentía desplazada, sino que a mi encima, me bloquea del whatsapp y borra del face.

Pues que queréis que os diga, recuerdos tengo miles con esta chica, le desearé lo mejor hoy y siempre, pero no le pienso ir detrás a nadie ni darle más importancia de la que tiene. Porque la vida son etapas y muchas personas pasaran por la nuestra o nosotros por la suya, hasta cerrar una de ellas. Cumples tu cometido, aprendes lo que tenías que aprender y la vida sigue, a por otra etapa o al menos eso pienso yo. Es licito dejar amigos atrás, porque vuestros caminos se separan por circunstancias, pero si una amistad termina es por algo, un amigo de verdad a pesar de todo lo será siempre, lo veas más o menos siempre va a estar ahi y es lo que importa. Y yo gracias a dios de esos tengo pocos pero de verdad.

Mi humilde y generalizada opinión.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
348
Back