A feira de Verdeliss

¿Cuanto le pagará vinted para que ella venda ropa sin estrenar a 1 euro ?
Oooh que casualidad otra vez ha comprado por error 2 vestidos iguales y, oh, otra vez, se le pasó el tiempo de devolución. ¿Quién no revisa la cesta antes pagar? Solo vende.
No se lo cree ni ella.
Resultado de todo esto. Vinted le manda ropa para que se la pruebe y la suba a su app. Y además le pagará un pastizal.
Yo nunca he usado esa app, me la bajé por probar para vender unas botas de fútbol que se quedaron nuevas a mi hijo en la pandemia, no las pudo estrenar, pero en unos meses nadie me preguntó y con las mismas la desinstalé, pero después de esto, no se me ocurre volver a bajar esa aplicación
 
Wow Estafa, cómo se nota que tienes mundo llamándole al sándwich de jamón y queso "bikini" 💁🏻‍♀️💁🏻‍♀️ (sé que en Cataluña se dice, en Navarra nunca lo he escuchado). Eres una trotamundos que absorve la cultura y palabras locales allá donde va.


200.gif
 
A ver doña V, que según usted vende sus vestidos ya que por si trabajo, siendo vos quien sois no va a repetir modelito... Cuchame!! Que hasta nuestra reina repite modelos y seguro que tiene un trabajo más importante o por lo menos más visible que el tuyo.
Que está muy bien que vendas los vestidos que te has puesto para un evento(anual que no tiene más) pero y el que era primera opción y no te pusiste? El que tiene etiqueta? Esos no los puedes llevar a otros eventos?
Que venga! Los vendes... 1€ ¡¡amos no jorobes!!! Aquí algo huele a chamusquina. Eso o eres una crack en las finanzas... Claro... Si por algo eres ceo.
Que te da pena vender la ropa de los peques? Tranquila, seguro que para D sigues teniendo ese conjunto de pantalón que le llevabas de bebé con 30 vueltas y los bodies llenos de roña. De verdad... Que de donde no hay no se puede sacar 🤦🏻‍♀️
Hola 👋🏼 Soy nueva en el foro, pero os vengo leyendo desde hace años 😃 Al fin me he animado a participar.

En respuesta a esta publicación creo que la Vende ya ha vuelto a ver lo que se comenta aquí. Ha subido unos vaqueros, dos camisetas y una torerita para niñas de 2 años. Y es ropa sin estrenar, con todo y etiquetas *que casualidad* Ha dicho que sus hijos "destrozan la ropa" y que compra mucho en rebajas...

A ver, querida gacela de Pamplona: No es que tus hijos destrocen la ropa, es que tus les compras ropa barata de las rebajas de Primark, y encima esas piezas se la pones hasta que la ropa no puede más y quiere cobrar vida para gritar que necesita ser jubilada. Cantidad de veces hemos visto a tus hijos con zapatos que no les quedan ya, ropa que les queda corta o demasiado grande, incluso hemos visto a L posando en tu foto escalerita con las zapatillas rotas. Normal que la ropa se destroce y termine llena de agujeros si no se las repones con regularidad. Si sabías que los niños crecen y juegan, verdad?

Y eso de que estés vendiendo unos vaqueros para 2 años de la marca Pepe Jeans a 1€ ni tu te la crees! La ropa de marca solo la compras para ti, que si compraras este tipo de ropa para los 8 hijos que tienes seguro que te quedarías sin tus viajes, tus tatuajes, tus retoques, las miles de zapatillas que tienes y claro, sin poderle comprar sus natillas y sus magdalenas al zángano. Como alguien ya mencionó por aquí, seguro que los de Vinted te han mandado esas piezas de ropa como parte del contrato publicitario.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-05-08-12-35-34-677_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-05-08-12-35-34-677_com.instagram.android.jpg
    146 KB · Visitas: 41
Hola 👋🏼 Soy nueva en el foro, pero os vengo leyendo desde hace años 😃 Al fin me he animado a participar.

En respuesta a esta publicación creo que la Vende ya ha vuelto a ver lo que se comenta aquí. Ha subido unos vaqueros, dos camisetas y una torerita para niñas de 2 años. Y es ropa sin estrenar, con todo y etiquetas *que casualidad* Ha dicho que sus hijos "destrozan la ropa" y que compra mucho en rebajas...

A ver, querida gacela de Pamplona: No es que tus hijos destrocen la ropa, es que tus les compras ropa barata de las rebajas de Primark, y encima esas piezas se la pones hasta que la ropa no puede más y quiere cobrar vida para gritar que necesita ser jubilada. Cantidad de veces hemos visto a tus hijos con zapatos que no les quedan ya, ropa que les queda corta o demasiado grande, incluso hemos visto a L posando en tu foto escalerita con las zapatillas rotas. Normal que la ropa se destroce y termine llena de agujeros si no se las repones con regularidad. Si sabías que los niños crecen y juegan, verdad?

Y eso de que estés vendiendo unos vaqueros para 2 años de la marca Pepe Jeans a 1€ ni tu te la crees! La ropa de marca solo la compras para ti, que si compraras este tipo de ropa para los 8 hijos que tienes seguro que te quedarías sin tus viajes, tus tatuajes, tus retoques, las miles de zapatillas que tienes y claro, sin poderle comprar sus natillas y sus magdalenas al zángano. Como alguien ya mencionó por aquí, seguro que los de Vinted te han mandado esas piezas de ropa como parte del contrato publicitario.
Shhht pero que hablas prima si el otro dia subio unas historias con sus hijos enseñando unos zapatos nuevos (espero) de una marca. Vende tiene cuidado de que sus hijos vistan bien por favooor😂😂😂 vistan con zapatos de #publi que no le hs costado ni un misero céntimo no vaya a arruinarse peeero estrenan eso ya dice mucho de ellos. Videito para los haters eh vende
 
Back