29.000 ofertas en el mundo entero, para sus intercambios de casa internacionales, regionales o de fin de semana.
+ Responder
Página 1 de 12
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 171

Discusión: Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones

Share/Bookmark
    Status: Beltane No esta en linea

Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones

Últimamente los Illuminati están de moda, o debe ser a raíz de los libros de Dan Brown o es que en nuestro entorno la teoría conspiracionista aumenta día a día con nuevos adeptos del conferencista e investigador David Icke, que con sus teorías reptilianas sacude el mundo y hace rugir las webs de medio planeta.

Sabemos que los Estados Unidos nacieron bakjo el trasfondo de la francmasonería,y que Hollywood y las grandes compañías mantienen hermandades, pasando por las Universidades y sus famosas "Fraternidades Alpha-Beta-Gamma" y cosas por el estilo que nos han metido a cucharones a través de las pelis o las series.
    En torno a este país se ha creado la leyenda de la masonería, sus organizaciones, sus logias....todo, todo tiene un ritual, cualquier entrada hasta por ejemplo a un club de campo cualquiera tiene su cdremonia....todo.

¿Existen los Illuminati? ¿Qué son los masones? ¿Existe una red mundial que nos controla a todos?

He estado investigando semanas y meses sobre esto y lo veo un tema interesante a debatir con vosotros.

¿Creéis que somos meros esclavos de las altas esferas y que estos nos manejan a su antojo?

Os dejo las siguientes webs para que os informéis sobre lo que quieren hacer con nosotros ( o lo que dicen que quieren hacer con nosotros):

"Proyecto Matrix", "El mayor secreto del mundo" (David Icke, libro), "Contra el Nuevo Orden Mundial"....

Todo esto está en la red.

Los amantes de la teoría de la conspiración aseguran que los Illuminati intentan crear el Nuevo Orden Mundial, aabar con la monarquía, acabar con democracias y establecer una moneda única con idioma único.....y esto es lo más suave.
    Se asegura que todo lo que pasa en el planeta en todos los aspectos (economía, finanzas, política, entretenimiento) todo, pasa por las manos de esta corte mundial comprendida por los personajes más importantes de todo el mundo.
    También está el famoso club Bilderbergh.

Yo os iré posteando sobre la simbología utulizada por celebridades que a ojos de los expertos y de conspiranoicos aseguran ser miembros de los Illuminati y demás masonia.

Espero pasarlo bien en este foro y que os guste a todos:

El signo del okay, es en realidad un ojo que todo lo ve y los rayos del
    sol:

Paul McCartney, OR FAUL depending on who you ask, LOL.

Michael Jackson as a child (the Jacksons were obviously MK victims and now MJ is an obvious Mason).

Jay-Z, who has been mentioned here several times.

Even politicians are involved in this. I've already posted about Obama and Bush.

Black Eyed Peas

La mano cornuda, símbolo del dios Baphomet, para unos, satanás para otros, ¿ a quiénes saludan?:

Michelle Obama, su mano derecha.

Bush "satánico".

Laurita Bush.

Bárbara, Bush, la mujer que tuvo que haber comprendido el significado del aborto hace sesenta años
    le hace guños a Satán, ¿es este un gesto popular en América o algo por el estilo?

Yao Ming

La iniciación masónica:
    Britney es considerada una esclava de los MKUltra y el control mental, al igual que otras muchas celebridades....

Editado por Beltane en 09-06-09 a las 19:14 Razón: añadir nuevos elementos

Status: royals No esta en linea

Re: Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones

BELTANE ME ENCANTAN ESTOS TEMAS, NO SE SI HAS VISTO EL VIDEO DE LA NUEVA MONEDA MUNDIAL.???? ES BUENISIMO
    SALUDES

Hola Royals, ese en concrento nolo he visto, pero he visto "Contra el Nuevo Orden Mundial" y es la pera,me alegro que te gusten, yo los llevo algún tiempo estudiando y quiero sacar mis conclusiones, aún estoy intentando digerir a los reptiles de David Icke, ya que creerme esa teoría es algo duro para mi........aunque no sé por qué, el tipo me inspira confianza.

En 1997, un capítulo de Los Simpsons ya nos predecía que iba a pasar el 11 de septiembre...
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=5pwhFKRhrHM[/ame]
    Editado por Beltane en 09-06-09 a las 19:40 Razón: añadir cambios

cocaina
    Status:

BELTANE, que yo sepa, poner los cuernos, como hace bush, su mujer y su hija, es un gesto muy significativo de Texas, de donde son, significa "todo está bien", creo que lo hacen también cuando están en algún partido de fútbol o algo asi, vamos que todo está bien.

Ahora, cuando yo era pequeña decían que "era pecado", que hacer ese gesto significaba mentar al diablo o algo asi, no sabría decirte, habría que investigar bien.

Status: MIN No esta en linea

Muy padre tu post la verdad si se ve bastante interesante, yo se q los cuernos como los tiene el muchacho en el lenguaje de los sordomudos significa "i love u", habra q investigar mas a detalle y sobre la moneda eh visto un video con lo del "amero" (como el euro) q quieren hacer supuestamente en America,debido a los problemas financieros de Estados Unidos puedes checar ese video tambien.
    saludos

MIN, ESE FUE EL QUE VI TAMBIEN, PRETENDEN DESAPARECER EL DOLAR AMERICANO Y CANADIENSE ADEMAS DEL PESO MEXICANO Y HACER UNA NUEVA MONEDA LLAMADA EL AMERO.
    PERO PRIMERO DEVALUANDO EL DOLAR PARA QUE LAS GRANDES FORTUNAS QUEDEN POR EL SUELO.

Gracias por aportar información sobre el Amer, no había oído hablar de ello.
    ----- Unir mensajes automaticamente. -----
    En este vídeo Gwen Stefani se ven tres letras en el tope de a pirámide, que emulean tres seises 666:

La pirámide inacabada, es otro símbolo Illuminati, es la que aparece en el dollar bajo el lema: Novus Ordo Secolorum (nuevo orden de los tiempos):

Así empezó Kiylie Minogue un concierto, con la estrella de cinco puntas, invertida, imagen de la diosa, símbolo de Satan para otros:

Los hexágonos son otros símbolos que aún tengo que investigr, según expertos en masonería se colocan dibujos con hexágonos en ciertos instrumentos de tortura antes del sacrificio, en la cultura nuestra, ha mucho símbo del hexágono en moda, cine y música:

Other hexagons in popular culture.

Britney

La peli "Bee Movie", producida por Jerry Seinfield, conocido francmasón, amigo de Madonna y confeso racista:
    Bee Movie (Jerry Seinfeld, friend of admitted Mason and racist Kramer and friend of Madonna)

Las últimas fotos de Marylin, antes de morir, se la considera una esclava MKUltra, de la cual se aprovecharon los Kennedy, Sinatra (mafosos y masones) y cuando ella se dio cuenta de donde se estaba metiendo y decidió escapar, amenazó con cantar y se la quitaron de en medio.
    Los hexágonos tapan su cara en una de estas fotos, en inglés se denomina SlaveKitten o MK Sex Kitten a estas starletts rubias despampanantes que son sexies y provocan al público, la casa Playboy está en el punto de mira de los "anti orden mundial" poque seguran que allí salen las esclavas de los políticos, ricos, poderosos, que hacen con ellas lo que quieren y después, cuando no sirven o han cumplido su cometido, son sacrificadas (Anne Nicole Smith)
    Editado por Beltane en 11-06-09 a las 08:11 Razón: Unir mensajes automaticamente.

El simbolismo del blanco y negro de los tableros del ajedrez:

Se utilizan estos cuadrados blancos y negros en los suelos de las logias, simbolizan la unión del blanco (femenino) y negro (masculino) es una dualidad, bin mal, oscuidad, luz, la dualidad muy marcada en el tema esotérico...

En infinidad de pelis lo veréis, en muchos vídeos de Rihanna y las nuevas estrellas del Hip hop.
    En los suelos de las logias se realizan los cultos, el de iniciación, sobre todo, donde el nueo masón debe estar callado un año para guardar fidelidad, ellos te protegen, pero coo te pases de la raya o te quieras salir, te matan te suicidan:

Impresionante la caída del rey del Pop, un ídolo, un "dios" de la música. En esta portada se aprecia el suelo blanco y negro (checkered floor), y el disco reza "Sangre en la pista de baila.
    ¡¡¡como les gusta a los masones la palabra "sangre", ellos prefieren en término "bloodline" (linaje).

Michael fue un ídolo durante los ochenta y noventa, pero deayó ya no sólo por sus excentricidades, sino que fue acusado por medio planeta de ser pederasta (¿alguien se lo cree?).

Hubo una canción "They don't care about us", donde se metía con alguien, decía que nos manejan, nos manipulan, nos usan, y nosotros les idolatramos ¿de quién hablaba MIchael? el vídeo se rodó en Brasil con niños pobres que clamaban lo que decía Michael "the don't care about us".....

A raíz de este disco, la caz de brujas comienza....¿se dio cuenta Michael de dónde estaba metido y quiso salir?

Los MKUltra poseen una característica común: son preparados desde pequeños para entrar en la Hermandad (Jackson, Joli; Barrymore, Miley Cyrus, Spears, Aguilera...)
    Por eso de Madonna tengo mis dudas, aunque no es casualidad: es prima lejana de Hillary Clinton, Celine Dion y Gwen Stefani.

Jay Z, el marido de Beyoncé, es francmasón reconocido, ha revolucionado el mundo del hip hop con el uso de símbolos masónicos en sus vídeos y concertos, su logo, por llamarlo de alguna manera, es la pirámide y el ojo que todo lo ve:

Ha hecho de este símbolo algo suyo desde que se metió en el hermandad:

Aquí su mujercita realiza el mismo gesto característico del marido. Sabido es que Beyoncé tiene una gran voz, ¿nadie se da cuenta que esta chica es el perejil de todas las salsas? está en todos los espectáculos, ahora hace pelis.
    El otro día daban de ella u reportaje con una imagen digna de una lamida de culo impresionante, Beyoncé era tratada quasi como una deidad.

Si investigamos sobre sus actuaciones os daréis cuenta que detrás dle éxito de esta chica está el poder de su marido:

Os dejo unos vídeos donde se explica el transfondo masónico de la cultura pop, Hollywood haciendo hincapie en Beyoncé o Madonna:

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=loe0nzNZLvQ[/ame]

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=k-Vbwlg4T-E&feature=related[/ame]

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=LcsReXIn1RA&feature=related[/ame]

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=9G2QtRK2Tpw&feature=related[/ame]

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=bazw4g1W7VU&feature=related[/ame]

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=eXk37wTfeYw&feature=related[/ame]
    Editado por Beltane en 11-06-09 a las 08:38 Razón: unir mensajes

COCA
    Status:

Quote Originalmente publicado por cocaina Ver post
    BELTANE, que yo sepa, poner los cuernos, como hace bush, su mujer y su hija, es un gesto muy significativo de Texas, de donde son, significa "todo está bien", creo que lo hacen también cuando están en algún partido de fútbol o algo asi, vamos que todo está bien.

Ahora, cuando yo era pequeña decían que "era pecado", que hacer ese gesto significaba mentar al diablo o algo asi, no sabría decirte, habría que investigar bien.
    PORFA, CONMENTAD, MI POST

NO ENTIENDO ESO DE LOS FAMOSOS Y EL MK ULTRA.

COCA
    Status:

lo QUE NO ENTIENDO ES QUE TIENE QUE VER EL MK ULTRA Y EL CONTROL MENTAL,

CON LOS FAMOSOS, TIPO BRITNEY, MICHAEL JACKSON, MADONNA, MICHELLE OBAMA, ETC.

coca
    Status:

LO DEL SUELO BLANCO Y NEGRO, como e la portada del disco de M. Jackson, si que es cierto que es un símbolo masónico,

incluso en un portal cercano a mi casa, es un edificio nuevo, me fijé y en la entrada tiene eso mismo, pero en verde y blanco y vez de blanco y negro, algo masónico tiene que ser,

COCA, ESTAS OUT,JAJAJAJAJA
    LA NUEVA ONDA ES VERDE, YA QUE ELLOS TAMBIEN SON "ECOLOGICOS" Y AYUDAN AL PLANETA.

Esto es la información digamos "oficial" del proyecto MKUltra:

Operación MK Ultra

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Saltar a navegación, búsqueda
    La Operación MK Ultra era un programa de investigación secreto de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de los Estados Unidos, que trataba de encontrar métodos para controlar la mente.[1] [2] Hay muchas evidencias de que utilizaba señales eléctricas así como drogas para cambiar el funcionamiento del cerebro.[3] El programa salió a la luz públicamente gracias a la comisión presidencial Rockefeller en 1975.
    Contenido

[ocultar]Orígenes [editar]

El programa MK Ultra se inició por orden de Allen Dulles, el director del CIA, en 1953. El primer jefe del programa fue Sidney Gottlieb. El objetivo principal era producir una droga que obligara al sujeto a decir la verdad. Pero había aproximadamente 150 proyectos de investigación en el programa, y aún no se conoce el propósito de todos ellos.

Experimentos [editar]

Algunos de los elementos usados en el programa eran la radiación y la droga LSD. También se usaron los barbitúricos y las anfetaminas simultáneamente, un proceso que se abandonó porque la muerte del interrogado era demasiado frecuente. Se utilizaban también muchas otras drogas. Los sujetos de las pruebas eran empleados de la CIA, miembros de los servicios militares, médicos, otros agentes del gobierno, prostitutas, pacientes con enfermedades mentales y miembros del público, muchas veces sin que los involucrados supieran lo que se hacía con ellos ni se solicitara su consentimiento.[4]
    Finalmente, los investigadores descartaron la LSD porque sus efectos resultaban imprevisibles.
    El proyecto MK Ultra consumía el seis por ciento de los fondos de la CIA en 1953.

Revelación [editar]

En diciembre de 1974 el New York Times informó sobre las actividades ilegales domésticas de la CIA, mencionando unos experimentos con ciudadanos estadounidenses. Pronto siguieron investigaciones del Congreso y la Comisión Rockefeller. Las investigaciones demostraron que el doctor Frank Olsen había muerto por una caída desde la ventana después de la administración de drogas. Sin embargo, la familia Olsen consiguió reabrir el caso en 1994, tras exhumar el cuerpo y hallar indicios de homicidio. La investigación, sin embargo, no consiguió encontrar pruebas concluyentes y cerró el caso en 1996. También se demostró que las personas sometidas a los experimentos no habían dado su acuerdo.

Son algunas formas de controlar a la población, utilizan a las estrellas para tener a las personas, al público, sometido, que cmpren lo que llevan las estrellas, que se comporten como ellos, que copie sus vestidos, peinados, que se "autodestruyan" como ellos (Winehouse, Cobain, Spears).

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=J4QcW8y5ou8[/ame]

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=YZgVk2-7IhA&feature=related[/ame]

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=QyXTNvEXna4&feature=related[/ame]
    Editado por Beltane en 11-06-09 a las 18:40 Razón: unir mensajes

Os dejo un vídeo donde se habla en inglés del árbol genealógico de Bush: es familia de Madonna, Diana de Gales, Camila Parker, Vlad Teppes, Pocahontas, Marylin, La Reina, Hugh Hefner....daos cuenta que es un país con poca historia ( casi 300 años), todos están relacionados.
    Por eso los comunes como nosotros no sermos "estrellas", somos comunes y humanos corrientes, no reptilianos (leed David Icke).
    Es más, aquel mortal normal que lega tna lejos, es porqu está relacionado con ellos de alguna manera: el Oscar a Penélope Cruz no es más que una aceptación de Hollywood a la nueva miembro de la hermandad, no es porque ella tenga sangre de "illuminati"sino porque se ha relacionado con ellos a través de la cienciología.
    Todos están conectados.

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=_ldZS9PL9KE&feature=related[/ame]
    Editado por Beltane en 11-06-09 a las 18:52 Razón: unir mensajes

Status: sak No esta en linea

BravoFly
    ¡Todos los vuelos baratos a un solo clic!
    QUÉ MESCOLANZA!!!!!

+ Responder

Tags for this Thread

Marcador

Reglas del foro

• Puedes abrir nuevos temas
  • Puedes responder a los temas