29.000 ofertas en el mundo entero, para sus intercambios de casa internacionales, regionales o de fin de semana.
+ Responder
Página 1 de 4
1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 57

Discusión: Zapatos de tacón

Share/Bookmark
    Status: Heidi No esta en linea

Zapatos de tacón

Publico.es

ZAPATOS DE TACÓN

Un estudio asegura que los zapatos de tacón pueden mejorar la vida sexual de las mujeres

Un estudio asegura que este modelo de zapatos refuerzan los músculos pélvicos relacionados con el orgasmo.

Llevar tacones altos no sólo es estético para algunas mujeres. También puede ser gozosamente saludable.

Un estudio de la Universidad de Verona señala que los tacones pueden mejorar la vida sexual de la mujer, ya que refuerzan los músculos pélvicos relacionados con el orgasmo, según informa el diario The Times.

Maria Cerruto, uróloga de la Universidad de Verona, ha explicado que se decidió a realizar este estudio para demostrar que los tacones de aguja no son tan malos como a menudo se señala. "He querido encontrar algo positivo en ellos y al final he conseguido mi objetivo, al descubrir que los tacones influyen en la actividad de la zona pélvica, reduciendo el dolor", asegura.

"Ahora esperamos demostrar que llevando este tipo de zapatos durante la actividad diaria también se reduce la necesidad de recurrir a los ejercicios pélvicos para mantener esa zona elástica", agrega

No sé si debía ponerlo aquí, pero me ha hecho gracia y me ha hecho pensar en alguna fan de los grandes tacones.

Status: bebebuell No esta en linea

Re: Zapatos de tacón

Aaaaahhhh... ok, yo crei que nos iban a decir de dejarlos puestos para ir a la "batalla".

PUES NI QUIERO IMAGINAR LOS MUSCULOS PELVICOS DE LA LETTY !

Status: Pepa No esta en linea

Guau, yo habia escuchado mas bien todo lo contrario.

A mi me encantan los tacones, jode que no los pueda llevar mas de un par de horas. No me explico como lo hacen algunas...

Status: bebebuell No esta en linea

Pepa, yo he leido en el Elle que algunas mujeres se inyactan algo como la silicona en la planta del pie mas proxima de los dedos, para crear una suerte de "almohadilla" que alivia el peso creado por el taconazo.

Status: kasikasi No esta en linea

Quote Originalmente publicado por Heidi Ver post
    Publico.es

ZAPATOS DE TACÓN

Un estudio asegura que los zapatos de tacón pueden mejorar la vida sexual de las mujeres

Un estudio asegura que este modelo de zapatos refuerzan los músculos pélvicos relacionados con el orgasmo.

Llevar tacones altos no sólo es estético para algunas mujeres. También puede ser gozosamente saludable.

Un estudio de la Universidad de Verona señala que los tacones pueden mejorar la vida sexual de la mujer, ya que refuerzan los músculos pélvicos relacionados con el orgasmo, según informa el diario The Times.

Maria Cerruto, uróloga de la Universidad de Verona, ha explicado que se decidió a realizar este estudio para demostrar que los tacones de aguja no son tan malos como a menudo se señala. "He querido encontrar algo positivo en ellos y al final he conseguido mi objetivo, al descubrir que los tacones influyen en la actividad de la zona pélvica, reduciendo el dolor", asegura.

"Ahora esperamos demostrar que llevando este tipo de zapatos durante la actividad diaria también se reduce la necesidad de recurrir a los ejercicios pélvicos para mantener esa zona elástica", agrega

No sé si debía ponerlo aquí, pero me ha hecho gracia y me ha hecho pensar en alguna fan de los grandes tacones.

Por favor, con caracter de urgencia, el tipo que hizo este estudio, que lo encierren junto con el camarero de los tresinta euros, menos cinco, veinticinco. Gracias.

Status: PREPARADA No esta en linea

Quote Originalmente publicado por kasikasi Ver post
    Por favor, con caracter de urgencia, el tipo que hizo este estudio, que lo encierren junto con el camarero de los tresinta euros, menos cinco, veinticinco. Gracias.
    Tu lo has dicho, por cierto me encanta lo que dice tu firma.

A parte, de ser cierto esto como sera la vida sexual de Letys entonces, que no se baja de los tacones (!!!!)

Status: Tximeleta No esta en linea

He provado las almohadillas con sandalias
    para que el pié no se deslice hacia adelante,
    pero no me han convencido
    Resultan incómodas y con el calor,
    se recalientan

Status: prettyoix No esta en linea

BUENO ALGO TENIAN QUE TENER .. AUNQUE TENGO MIS DUDAS Y MAS CUANDO LLEGO A CASA Y LO UNICO QUE QUIERO ES DESCANSAR MIS PIES EN AGUA CON SAL CALIENTITA... O TAL VEZ ESE SEA EL SECRETO MIRA QUE CUANDO MI MARIDO ME DA UNOS MASAJES EN LOS PIES .. BUENO .....JE, JE .JE BENDITOS Y MALDITOS TACONES ...

Status: kasikasi No esta en linea

Quote Originalmente publicado por PREPARADA Ver post
    Tu lo has dicho, por cierto me encanta lo que dice tu firma.

A parte, de ser cierto esto como sera la vida sexual de Letys entonces, que no se baja de los tacones (!!!!)

Vaya, pues si yo lo se, no la cambio. No paro de cambiar la firma....

Status: ActivolaLeti No esta en linea

la leti anda con los músculos pélvicos doblemente desarrollados por su afición a visitar regimientos ( malpensadas, en "actos" ofiaciales junto a Mojónez )y por los tacones

Status: Paulina No esta en linea

Quote Originalmente publicado por ActivolaLeti Ver post
    la leti anda con los músculos pélvicos doblemente desarrollados por su afición a visitar regimientos ( malpensadas, en "actos" ofiaciales junto a Mojónez )y por los tacones
    Sera ese el verdadero activo de la corona?

Status: FARAONA No esta en linea

ahora entiendo todo..................tacones por un reino.

Status: Betsyblue No esta en linea

um, hasta donde me acuerdo los zapatos de tacón suelen ser muy fetichistas jejeje, y pues sí, las ha de haber como la letu que de a'i se agarraron...

la máxima que yo creo se debe aplicar es: saber usarlos y no parecer perico en alfrombra...

..no me iré al cielo, pero unos zapatos de tacón me acercan...

(ándenle, totalmente...)

Status: truth hurts No esta en linea

Se liga con tacones... un horror. Y si además los zapatos te sirven para bailar tangos y ballet al mismo tiempo ¿quien necesita andar descalza?
    ------------------------------------------------

Status: flip No esta en linea

BravoFly
    ¡Todos los vuelos baratos a un solo clic!
    Quote Originalmente publicado por truth hurts Ver post
    Se liga con tacones... un horror. Y si además los zapatos te sirven para bailar tangos y ballet al mismo tiempo ¿quien necesita andar descalza?
    ------------------------------------------------
    Seguro que Letizia no los ha visto, ya los tendría en grís y piel de víbora.

+ Responder

Discusiones similares

1. zapatos reales
    By loba in forum Cotilleando sobre Otras Casas Reales
    Replies: 41
    Último post: 18-10-09, 23:11
  2. ZAPATOS Y BOLSOS DE CRISTINA
    By PELAYA 2007 in forum Cotilleando sobre la Monarquía Española
    Replies: 27
    Último post: 23-06-08, 12:01
  3. Mary y sus gastos en zapatos
    By V.de los Espadas in forum Cotilleando sobre Otras Casas Reales