¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 41

Tema: Es bella Letizia?

Invitado
    Invitado

Predeterminado

¿Es bella Letizia?

MATÍAS VALLÉS

Se preguntan "¿será Letizia una buena reina?", cuando en realidad quieren decir "¿es bella Letizia?" No nos sirven los vítores de "guapa", de quienes sólo están justificando la atención que ellos le dispensan a la princesa. La diferencia, por supuesto, radica en que nuestro estudio será científico. Hasta que no la ves en directo, no puedes sopesarla, metafóricamente hablando, y dos días a su vera sustentan nuestra investigación. Hemos superpuesto su imagen a más de un millar de fotos de las reinas del espectáculo. El resultado:
    En vivo, sus rasgos son muy grandes -ojos, boca, nariz, mentón- en relación al conjunto del rostro. Habría que alinearla en la tradición británica de Julie Christie -altivez-, pero en su cara me golpea la imagen faldilarga de una cantautora canadiense. Si tuviera que identificarla con un personaje de ficción, sería la Lois Lane que se siente superior a Clark Kent. Le podría encontrar refugio en las bellezas asimétricas, más Ellen Barkin que Katharine Hepburn. Fisonómicamente, la he detectado en la Mistinguette que actuaba con Maurice Chevalier. La prominente barbilla y el carácter acentuado nos obligan a reparar también en Mary Pickford. Y, asómbrense, Letizia Ortiz está calcada a la cara trapezoidal de Dolores del Río en María Candelaria, no es raro que la princesa tuviera tanto éxito entre los galanes mexicanos.
    Llegamos así a nuestro descubrimiento más espectacular, y soy consciente de los quebraderos de cabeza que me conllevará. Cada vez que examinaba una foto de Greta Garbo, mi mirada se detenía. Después, la pasaba de largo avergonzado, como si estuviera incurriendo en sacrilegio. Nadie se parece a Greta Garbo, que ni siquiera era mujer y mucho menos humana. Sin embargo, la honradez científica me obliga a consignar que, en el fogonazo de la mirada de Letizia Ortiz, está la huella de la sueca de hielo. Por tanto, a la pregunta "¿será Letizia una buena reina?", mi respuesta es "Físicamente no es mi tipo", un apunte que no tiene por qué haber sido desdeñable en su elección final de marido

http://www.diariodemallorca.es/secci...a/noticia.jsp? pIdNoticia=124612

Cotilla Veterano Avatar de Campanilla

Predeterminado

Cuando Lety era la chica de los telediarios era una tia del monton,pero desde que se anuncio el compromiso esta feisima pura napia y quijada de la dentadura ni hablar.

Presidente del Fan Club del Excmo. Señor Don Iñaki Urdangarin Liabert Duque de Palma de Mallorca

lezumba
    Invitado

Predeterminado

Alguien le encuentra algun parecido a Letizia con Dolores del Rio?[img]smileys/smiley3.gif[/img]

lezumba
    Invitado

Predeterminado

O con Greta Garbo?[img]smileys/smiley29.gif[/img]

Cotilla Veterano Avatar de Campanilla

Predeterminado

Presidente del Fan Club del Excmo. Señor Don Iñaki Urdangarin Liabert Duque de Palma de Mallorca

Cotilla Habitual

Predeterminado

BELLA???????? NO SE....... CADA DIA SE PARECE MAS A SU TIA..... JODE. LOS OJOS ...... [img]smileys/smiley11.gif[/img]

lezumba
    Invitado

Predeterminado

No entiendo comoes posible que al Sr. Matias Valles se le pueda ocurrir encontrarlealgun parecido al esperpento deLetizia con Mary Pickford? [img]smileys/smiley5.gif[/img]
    <DIV align=center></DIV>
    <DIV align=center></DIV>

lezumba
    Invitado

Predeterminado

O con Ellen Barkin... [img]smileys/smiley23.gif[/img]

lezumba
    Invitado

Predeterminado

....o con la divina Julie Christie?
    <DIV></DIV>
    <DIV></DIV>
    <DIV>Este Sr. Valles tiene que estar ciego...[img]smileys/smiley23.gif[/img]</DIV>

Cotilla Veterano Avatar de flip

Predeterminado

No solo ciego, es un lambiscón total [img]smileys/smiley11.gif[/img] ¿qué andará buscando un aumento de salario?, ¿o es que ya se lo dieron?

Definitivamente Letizia es fea por donde se le busque (físicamente bastante fea, moralmente y solo considerando todas las mentiras que se han comprobado es verdaderamente horrible).

Ni hablar... de fea a lo que le sigue.
    [img]smileys/smiley9.gif[/img]

Cuidado Don Matías que una noche de estas le jalan las patas las difuntas por andar diciendo tanta barbaridad [img]smileys/smiley15.gif[/img]

Invitado
    Invitado

Predeterminado

EL MENCIONDO SE~OR ESTARA DELIRANDO.[img]smileys/smiley5.gif[/img]

Cotilla Habitual Avatar de abril

Predeterminado

¿De cuándo es el artículo? Me parece que este periodista se ha leído un
    artículo del nytimes.com sobre cómo ha cambiado el concepto de belleza
    en el cine y lo ha aplicado a la fauna nacional. Algunos de los
    ejemplos que menciona salen en ese artículo. Claro que igual es
    casualidad, nunca se sabe, si lo queréis mirar, el enlace es: Enjoy It, Julia, While It Lasts

No la deja bien parada, viene a decir que es fotogénica pero no atractiva al natural, que tiene rasgos que </font>
    </font></font>dan bien hoy ante la cámara, como explican en el artículo que os he puesto,
    pero que si la definición de la pantalla cambia, oooops, adiós belleza.
    Lo de los ojos de hielo de Greta Garbo es un halago emponzoñado. Y a
    fin de cuentas, del artículo se deduce que qué más da que sea guapa o
    no, que eso no es lo que deberíamos preguntarnos, pero que a falta de
    poder hacerlo, criticamos su cara.</span><br style="color: rgb(0, 0, 0);">
    <br style="color: rgb(0, 0, 0);">
    La actriz mexicana es bellísima,
    como también Greta Garbo. Lo único que tiene en común con ellas, son
    las facciones grandes, que a ella no le caben en la cara. Veo a Leticia
    una chica mona, resultona y sobre todo muy fotogénica, pero para ser
    bella hace falta algo más.</span>

</font>

</font>

Letizia

Work like you don’t need the money. Love like you’ve never been hurt. Dance like nobody is watching.

Invitado
    Invitado

Predeterminado

De acuerdo contigo, abril, ese artículo no tiene nada de halagüeño,

"La prominente barbilla y el carácter acentuado nos obligan a reparar también en Mary Pickford, Y, asómbrense, Letizia Ortiz está calcada a la cara trapezoidal de Dolores del Río en María Candelaria, no es raro que la princesa tuviera tanto éxito entre los galanes mexicanos."Ahí tira con bala.

Se parece a Julie Christie en la facciones grandes, a María Candelaria,con su cara trapezoidal,a Mary Pickforden el mentón;las comparaciones las hace con los defectos, no con la bellezade esas actrices.

Y como epílogo nos dice "Nadie se parece a Greta Garbo, que ni siquiera era mujer y mucho menos humana. Sin embargo, la honradez científica me obliga a consignar que, en el fogonazo de la mirada de Letizia Ortiz, está la huella de la sueca de hielo." Y el broche de oro: "Por tanto, a la pregunta "¿será Letizia una buena reina?", mi respuesta es "Físicamente no es mi tipo", vaya una bofetada de respuesta a su propia pregunta.O sea, de reina no tiene nada.[img]smileys/smiley36.gif[/img]

Si yo fuera la Leti me daría un patatús al leer este artículo. Demoledor;escribe muy bien, Vallés. Es de la misma escuela de Gistau. Inteligente e irónico.Desde luego la Leti se le atraganta.

Annita, gracias por copiarel artículo.

Invitado
    Invitado

Predeterminado

Bella, no, aunque la apreciación de la belleza es un tema que depende de muchos condicionantes individuales, como tu propia familia. Consideramos bello lo que se acerca a nosotros, a la salud y la simetría.

Muy fotogénica, sí. Las personas fotogénicas tienen lo que se llamaría "caras raras", algo alejadas (no del todo, porque si no serían feas y punto) del canon clásico de rasgos regulares, simétricos y suaves. Maquillar a Letizia no debe ser complicado, tiene por naturaleza rasgos marcados y un tono de piel bonito. Cualquier cosa que le hagas la transforma.

Una persona bella pero con rasgos poco marcados suele convertirse en un bellezón con un buen maquillaje, porque el color y los efectos de luz y sombra potencian lo que la Naturaleza no les ha dado, y son la típica persona a la que las fotos no hacen justicia de lo guapas que son, y que ganan muchísimo con el maquillaje. En foto dan la sensación de "rostros planos", sin relieve. No hay más que comparar a Mary Pickford o cualquier reina de belleza de los años 20 con lo impresionante que es Greta Garbo o Katherine Hepburn. Me apuesto algo a que en persona la Pickford era mucho más bonita.

En cambio la gente fotogénica tiene rostros que "atrapan" bien la luz por su relieve óseo. A lo mejor en vivo y en directo resultan incluso desagradables, o del montón, pero mejoran mucho en las fotos, porque en la actualidad se considera bello unos pómulos marcados, unos ojos grandes, en fin, un rostro que aparente tener "tres dimensiones" con luces y sombras. Kim Novak es el paradigma de la fotogenia. Dicen que no tiene nada que ver en persona con su rostro en el cine, parecen dos personas diferentes.

Yo he visto a Sophia Loren en persona. Es bella, bella, bella en el cine y en foto, pero en vivo intimida su presencia.

Volviendo al maquillaje, es que ahí está el secreto, en encontrar las luces, las sombras y los rasgos que diferencian unas caras de otras para hacerlas únicas. Tiene un tanto de técnica y un mucho de arte y psicología. Con una piel regular y unas pestañas largas tienes el 40% hecho. El resto es inspiración.

He visto a gente llorar de alegría después de maquillarla porque no se imaginaban que eran tan guapas. No hay nadie feo, todo es cuestión de poner en valor lo bueno que tienes.

Invitado
    Invitado

Predeterminado

Por eso LORIZIA nos parecía guapa en el TELEDIRARIO, era una srta. sentada pintada y peinada con juego de luz y sombras, pero es muy difrente cuando esa persona se hace real, y salen fotos espontaneas, donde se ve como es la individua, fea de cataplines, aunque yo creo que si es fotogénica y da bien en pantalla, aunque de una año aca ha perdido mucho fisicamente.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo