¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 59

Tema: Todo sobre el Opus Dei aqui por favor

Cotilla

Predeterminado

El catolicismo,es una secta que desde que fué implantada ha hecho mucho daño a la humanidad.

Todas las religiones son nefastas para el desarollo y libertad del ser humano como tal.la católica es una de las mas nefastas,

.El Opus Dei,,está infiltrado en la politica de muchos paises,principalmente en los latinos,es el que manda en el Vaticano,impone por la fuerza quiénes deben ser papa,su banda terrorista quita del medio a quiénes les estorba.a las mujeres se las trata como meras reproductoras y tienen un papel secundario, sólo son usadas para sus intereses.Estan empeñados en ser la única secta con poder,para ello tienen gentes en importantes puestos de la política,en el mundo de las finanzas.

Poseen colegios en barrios suburbiales,que usan de tapadera y convencer a niños y jóvenes,con la creencía de los padres de una buena enseñanza y que se colocaran bién.De estos colegios tapadera,surgen algunos de los que ellos entrenaran,convenciéndolos de que todo lo que hagan será por el bién de la orden y de dios, éstos adectos no dudaran en cumplir las más horribles ordenes que se les de.sin el menor remordimiento,ya que se les prepara de tal manera que son como perros fieles.

Para ser buena persona y tener unos buenos principios,enseñándolos a los demás,no hace falta pertenecer a ninguna religión,Las mejores personas que yo conozco,no son nada religiosas,saben ser generosas,comprensivas,respetuosas con los demas, son personas muy sanas,saben que los seres humanos desde el momento de su comcepción comienzan su carrera hacía la muerte y que después de la muerte no hay nada,sólo existirán a través de los seres queridos y sus obras. El cielo y el infierno nos lo creamos nosotros en la tierra y esos demonios estan sólo en la mente.de las personas que no tienen o no quieren ver la verdad de lo que son las religiones. Del miedo de ellos se valen para dominar su entendimiento.

Dios es un invento del hombre,que al no poder explicar ni comprender ciertas cosas recurrio a un ser invisible que las creáse. Todas las religiones tienen una misma raíz.y vienen del mismo sitio.

Invitado
    Invitado

Predeterminado

[QUOTE=puk]

sb pedro j.,

me temo que ese video era un motaje, te pedirIa qleyeses los periódicos antes d hablar.

pedroj, mira lo qdicen los leticieros... a por ellos!!!!

Rodríguez Menéndez, Bleda y Goñi Tirapu irán a la cárcel por el ...
    <TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0><T>
    <T>
    <TR>
    <TD ="j">La sentencia confirmó también las condenas a dos años de prisión por su ... Confirmada la sentencia por el vídeo sexual de Pedro J. Ramírez · Añadir a Mi ...
    www.elpais.es/.../Tes/Rodríguez/Menéndez/<WBR>Bleda/Goñi/Tirapu/irán/cárcel/vídeo/Pedro/J/Ramírez</TD></TR></T></T></TABLE>
    DiariodeNavarra.es
    <T>
    <TR>
    <TD ="j">... Rodríguez Menéndez, Goñi Tirapu y Gómez Bleda por difundir un vídeo de Pedro J. Ramírez ... La Audiencia, en una sentencia dictada en julio de 2002, ...
    www.diariodenavarra.es/actualidad/noticia.<WBR> asp?not=2005030113500895&amp;dia=20050301&amp;secc ion=nacion al</TD></TR></T></T></TABLE>
    Vídeo de Pedro J. Ramírez
    <T>
    <TR>
    <TD ="j">... prisión del abogado José Emilio Rodríguez Menéndez en ejecución de la sentencia del Tribunal ... Vídeo de Pedro J. Ramírez · ¿Legalizar la prostitución? ...
    www.lukor.com/not-por/0505/26140801.htm</TD></TR></T></T></TABLE>

TS martes recursos sentencia absolvió Vera difusión vídeo Pedro J ...
    <T>
    <TR>
    <TD ="j">El TS verá el martes los recursos contra la sentencia que absolvió a Vera de la difusión del vídeo de Pedro J. Ramírez.
    www.lexureditorial.com/noticias/0410/17113530.htm</TD></TR></T></T></TABLE>
    <BLOCKQUOTE ="g">
    TS confirma años cárcel implicados caso vídeo Pedro J Ramírez
    <T>
    <TR>
    <TD ="j">TS confirma años cárcel implicados caso vídeo Pedro J Ramírez ... TS confirma sentencia reconoció anterior alcalde Bailén Jaén vulneró derechos oposición ...
    www.lexureditorial.com/noticias/0412/10142651.htm</TD></TR></T></T></TABLE></BLOCKQUOTE>
    <A class=l href="http://es.wikipedia.org/wiki/Pedro_J._Ram%C3%ADrez" target=_blank &#111;nmousedo

Invitado
    Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por odette

El catolicismo,es una secta que desde que fué implantada ha hecho mucho daño a la humanidad.

Todas las religiones son nefastas para el desarollo y libertad del ser humano como tal.la católica es una de las mas nefastas,

.El Opus Dei,,está infiltrado en la politica de muchos paises,principalmente en los latinos,es el que manda en el Vaticano,impone por la fuerza quiénes deben ser papa,su banda terrorista quita del medio a quiénes les estorba.a las mujeres se las trata como meras reproductoras y tienen un papel secundario, sólo son usadas para sus intereses.Estan empeñados en ser la única secta con poder,para ello tienen gentes en importantes puestos de la política,en el mundo de las finanzas.

Poseen colegios en barrios suburbiales,que usan de tapadera y convencer a niños y jóvenes,con la creencía de los padres de una buena enseñanza y que se colocaran bién.De estos colegios tapadera,surgen algunos de los que ellos entrenaran,convenciéndolos de que todo lo que hagan será por el bién de la orden y de dios, éstos adectos no dudaran en cumplir las más horribles ordenes que se les de.sin el menor remordimiento,ya que se les prepara de tal manera que son como perros fieles.

Para ser buena persona y tener unos buenos principios,enseñándolos a los demás,no hace falta pertenecer a ninguna religión,Las mejores personas que yo conozco,no son nada religiosas,saben ser generosas,comprensivas,respetuosas con los demas, son personas muy sanas,saben que los seres humanos desde el momento de su comcepción comienzan su carrera hacía la muerte y que después de la muerte no hay nada,sólo existirán a través de los seres queridos y sus obras. El cielo y el infierno nos lo creamos nosotros en la tierra y esos demonios estan sólo en la mente.de las personas que no tienen o no quieren ver la verdad de lo que son las religiones. Del miedo de ellos se valen para dominar su entendimiento.

Dios es un invento del hombre,que al no poder explicar ni comprender ciertas cosas recurrio a un ser invisible que las creáse. Todas las religiones tienen una misma raíz.y vienen del mismo sitio.

Totalmente de acuerdo Odette...se puede decir mas alto pero no más claro....

Además, aún alucino el otro dia cuando vi a M. Blazquez, hablando en su homilia del 15 de agosto(en el país Vasco) a la gente de ETA, PAZ, TREGUA, GOBIERNO......¿qúé narices hacen hablando de asuntos de la sociedad civil????....Es que la biblia, y el nuevo testamentose les queda corta, como para tener que abordar temas CIVILES????

Y si opinan del tema ETA, porque no hablan CLARITO del TERRORISMO DE GÉNERO, QUE MATA A DIARIO MUJERES DE TODAS LAS RAZAS, NACIONALIDADES Y CREENCIAS????

AHHHHH, ES QUE ESO NO CONVIENE, MIRA QUE LISTOS. Tirar de la manta, significaría poner a su institución jerárquica, patriarcal, machista al descubierto.

De pequeña, no tuve opción, además de poquitas luces como para entender todo este tinglado----pero hoy me he quitado la venda de los ojos...y me da pena y rabia la forma en la que se incita a las mujeres a aceptar su papel de subordinadas y de uteros con patas, y lo peor es que esas ideas penetran tan profundamente en nuestro cerebro que hacerlas visibles es una tarea titánica.

Y si existe un ser creador, o ente creador(que no lo se) no creo que el vaticano y sus principes sean depositários de esa confianza....Son demasiado paganos, aferrados al vil metal.

Eso es en el fondo.....me han decepcionado el vaticano y sus credos

Invitado
    Invitado

Predeterminado

Lo último que haría un padre que mande a su hijo a un colegio del Opus, es apretarse el cinturón...de castidad

Invitado
    Invitado

Predeterminado

DE ACUERDO CON ODETTE....LA S RELIGIONES SON EL PEOR MAL DE LA SOCIEDAD.ESTO LO DIGO YO, QUE DEL TEMA SE UN RATO LARGO....

Invitado
    Invitado

Predeterminado

lo ultimo que haria en la vida es mandar a mis hijos a un colegio de esta secta....y encima, pagar una fortuna pra que les llenen la cabeza de mierda???? ni loca...

cotilla moderadora Avatar de Pepa

Predeterminado

Cita Iniciado por odette
    Todas las religiones son nefastas para el desarollo y libertad del ser humano como tal.

De acuerdisimo
    15 acciones simples que ayudan a a nuestro planeta

No os olvideis de reportar mensajes que rompan las reglas para que todos podamos disfrutar del foro

Cotilla Habitual Avatar de AURORA

Predeterminado

la Religion, bien transmitida, es positiva para la formacion de una persona.
    Yo , de chica, estudie catecismo, por motus propio ya que mis padres no son catolicos,y hoy , de adulta, me doy cuenta que la enseñanza cristianamas mi participacion en un grupo de boy-scout de la misma parroquia, siguen en mi: las noto en mis acciones...me doy cuenta a diario...
    Todo depende de como se transmita.
    \"La fe en uno mismo, es el primer secreto del exito\".....Emerson

Invitado
    Invitado

Predeterminado

Me parece muy bien que no te lo creas, ya me gustaria a mi haber
    tenido una educacion mixta y no todo ninas en clase, terrible!

Pues si, los colegios del Opus, al menos en Madrid tienen
    instalaciones que los colegios religiosos "de monjas" no tienen pero
    eso no les hace ni mejores ni peores, tan solo que la mayoria de
    chicas son de clase media-alta, alta y que despues, como ha pasado
    en mi clase, solo se preocupan por casarse "bien".

El hecho de tener tutoras en edades donde podrias hacer tonterias,
    eso si ayuda bastante, pero el general lavado de cerebro durante
    anyos cuesta quitarselo y aprender a tomar tus propias decisiones,
    sin "programacion" Opus es quizas el mejor regalo al salir del
    "encierro". Eso si, todos sonrientes en las cenas del colegio.

Invitado
    Invitado

Predeterminado

En cuanto a la Hipica, que tanto interes causa, solo explicar que habia
    una hipica cercana, donde algunas ninas tenian sus propios caballos
    para montar en la tarde libre (los miercoles) y que estaba asociada con
    el Colegio para tener accesos exclusivos en una zona "solo para chicas"
    como corresponde a un colegio femenino.

Invitado
    Invitado

Predeterminado

lo que esta claro es que paco admira el opus pero no es del opus...asi que no se apuren

Cotilla Habitual

Predeterminado OPUS DEI

Me gustaria que diesemos opiniones sobre esta secta llamada Opus Dei.

Esto es el Opus dei segun sus seguidores:
    Todos los bautizados están llamados a seguir a Jesucristo, a vivir y a dar a conocer el Evangelio. La finalidad del Opus Dei es contribuir a esa misión evangelizadora de la Iglesia Católica, promoviendo entre fieles cristianos de toda condición una vida coherente con la fe en las circunstancias ordinarias de la existencia y especialmente a través de la santificación del trabajo.

Algunos rasgos del espíritu del Opus Dei son los siguientes:

Filiación divina. «La filiación divina es el fundamento del espíritu del Opus Dei», afirma su fundador. Desde el bautismo, un cristiano es un hijo de Dios. La formación que proporciona la Prelatura fortalece en los fieles cristianos un vivo sentido de su condición de hijos de Dios y ayuda a conducirse de acuerdo con ella: fomenta la confianza en la providencia divina, la sencillez en el trato con Dios y con los demás, un profundo sentido de la dignidad de la persona y de la fraternidad entre los hombres, un verdadero amor cristiano al mundo y a las realidades creadas por Dios, la serenidad y el optimismo.

Vida ordinaria. «Es en medio de las cosas más materiales de la tierra donde debemos santificarnos, sirviendo a Dios y a todos los hombres», decía san Josemaría. La familia, el matrimonio, el trabajo, la ocupación de cada momento son oportunidades habituales de tratar y de imitar a Jesucristo, procurando practicar la caridad, la paciencia, la humildad, la laboriosidad, la justicia, la alegría y en general las virtudes humanas y cristianas.

Santificar el trabajo. Buscar la santidad en el trabajo significa esforzarse por realizarlo bien, con competencia profesional, y con sentido cristiano, es decir, por amor a Dios y para servir a los hombres. Así, el trabajo ordinario se convierte en lugar de encuentro con Cristo.

Oración y sacrificio. Los medios de formación del Opus Dei recuerdan la necesidad de cultivar la oración y la penitencia propias del espíritu cristiano. Los fieles de la Prelatura asisten diariamente a la Santa Misa, dedican un tiempo a la lectura del Evangelio, acuden con frecuencia al sacramento de la confesión, fomentan la devoción a la Virgen. Para imitar a Jesucristo, procuran también ofrecer algunas pequeñas mortificaciones, especialmente aquellas que facilitan el cumplimiento del deber y hacen la vida más agradable a los demás, así como el ayuno y la limosna.

Unidad de vida. El fundador del Opus Dei explicaba que el cristiano no debe «llevar como una doble vida: la vida interior, la vida de relación con Dios, de una parte; y de otra, distinta y separada, la vida familiar, profesional y social». Por el contrario, señalaba san Josemaría, «hay una única vida, hecha de carne y espíritu, y ésa es la que tiene que ser —en el alma y en el cuerpo— santa y llena de Dios».

Libertad. Los fieles del Opus Dei son ciudadanos que disfrutan de los mismos derechos y están sujetos a las mismas obligaciones que los otros ciudadanos, sus iguales. En sus actuaciones políticas, económicas, culturales, etc., obran con libertad y con responsabilidad personal, sin involucrar a la Iglesia o al Opus Dei en sus decisiones ni presentarlas como las únicas congruentes con la fe. Esto implica respetar la libertad y las opiniones ajenas.

Caridad. Quien conoce a Cristo encuentra un tesoro que no puede dejar de compartir. Los cristianos son testigos de Jesucristo y difunden su mensaje de esperanza entre parientes, amigos y colegas, con el ejemplo y con la palabra. Afirma el fundador: «Al esforzarnos codo con codo en los mismos afanes con nuestros compañeros, con nuestros amigos, con nuestros parientes, podremos ayudarles a llegar a Cristo». Este afán de dar a conocer a Cristo es inseparable del deseo de contribuir a resolver las necesidades materiales y los problemas sociales del entorno.

Cotilla Confeso Avatar de Gladys Night

Predeterminado Re: OPUS DEI

cada loco con su tema, mientras no se haga daño a terceros todo está bien...
    El amor es ciego, pero el matrimonio abre los ojos...

Cotilla Habitual Avatar de simequereisirse

Predeterminado OPUS DEI: VERDADES Y LEYENDAS URBANAS

Abro este hilo porque siento curiosidad por saber si la mala fama que tiene este sección-secta de la Iglesia tiene una base real. Yo he oído y visto muchas cosas, pero como generalizar siempre es malo, me gustaría saber por qué ese secretismo enorme que siempre se tiene respecto al Opus, por qué tienen tanto poder, y por qué si se supone que son buenos cristianos tienen tantos trapos sucios y tejemanejes políticos que tiran pa´atrás en cuanto te los cuentan.
    Bromuro para los hombres, lavados de cerebro, posible descendencia física de su fundador-santo, hipocresía total de sus miembros, fanatismo destructor, etc.
    ¿Todos los de la famosa obra son demonios disfrazados de angelitos, o es todo una leyenda urbana más? ¿Sólo buscan dinero? Opus Dei, ¿Todo por Dios o el lobo disfrazado de cordero?
    AÑADO UN LINK que trata algo este tema
    http://sinmiedoalopusdei.blogspot.com/
    Última edición por simequereisirse; 03/11/2009 a las 14:16

Cotilla Veterano Avatar de Chloé

Predeterminado Re: OPUS DEI: VERDADES Y LEYENDAS URBANAS

Mira, yo la experiencia que tengo es a través de un tio mio, por lo tanto puedo asegurar que lo que sé es verdad al 100%.
    Mi tio tenia una muy, muy buena situacion economica y fue captado en seguida, lo del dinero les atrae, no hay gente ahi dentro que sea pobre, y si lo shay no conozco casos.
    Solo sé que al cabo de un año vio que no le convencia la cosa y quiso salir, la que armaron fue horrorosa, no le dejaban ni a sol ni a sombra, presiones de todo tipo, sé a ciencia cierta que cuando vieron qe se iba de todas todas le pusieron un detective privado por si podian encontrar algo feo u oscuro en su vida, y asi hacerlo publico entre los mas altos circulos de Madrid con animo de destruirlo social y economicamente en plan revancha.
    Por suerte su vida era clara y cristalina.
    Pero que hasta que se vio libre de ellos tuvo que sudar lo suyo.
    Tienen mucha influencia ya que dentro hay gente muy poderosa.

"Para los amantes de la libertad,los librepensadores,los poetas,los quijotes, los que esgrimen la razón contra las apariencias;para los que nunca se ensucian las manos en las espaldas ajenas,para los que caminan sin arrastrarse,para los que levantan su voz por encima del coro borreguil, y para todos aquellos que mantienen su criterio ante todo y pese a todos. Para todos vosotros el camino está libre".
    Fragmento de"Discurso para la libertad"

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo