ESTA ES LA PRUEBA DE QUE WALDO NO SE LA IMAGINO, SINO QUE LA VIO DESNUDA. VEIS EL LUNAR ENTRE LOS SENOS EN AMBOS EL CUADRO Y LA FOTO ?
CUALQUIERA SE IMAGINA UN PAR DE TETAS PERO NADIE SE PUEDE IMAGINAR UN LUNAR Y MENOS EN EL LUGAR EXACTO. HE DICHO.
![]()
ESTA ES LA PRUEBA DE QUE WALDO NO SE LA IMAGINO, SINO QUE LA VIO DESNUDA. VEIS EL LUNAR ENTRE LOS SENOS EN AMBOS EL CUADRO Y LA FOTO ?
CUALQUIERA SE IMAGINA UN PAR DE TETAS PERO NADIE SE PUEDE IMAGINAR UN LUNAR Y MENOS EN EL LUGAR EXACTO. HE DICHO.
![]()
Última edición por SuperCotilla; 26/01/2013 a las 02:27
Esto pasa por tener una monarquía moderna que va por ahí enseñando sus *activos*.
Yo tambien me habia fijado en el lunarejo, pero no le di importancia, y ya veis que si la tiene.Parece que poso para Waldo con la mala suerte de que este hizo una pintura hiperrealista captando lunarejos y todo.[img]smileys/smiley36.gif[/img]
Creo quelos pocos que todavía niegan la veracidad acerca del cuadro de waldo Saavedra han ido disminuyendo paulatinamente. Por supuesto que el cuadro es verídico y Letizia Ortiz posó a los 24 años para el pintor cubano. Es claro que Letizia tiene muchos defensores exagerados y sin motivo porque lo de esta pintura es innegable y los desmentidos sobran; como es absolutamente innegable sus relaciones afectivas con Carlos Francino y David Tejera con quienes convivió bajo lecho, techo y mesa existiendo total comprobación, además de la existencia de su matrimonio legal ante la ley con Alonso Guerrero no hay desmentidos. También se ha comprobado que durante el verano del año 2003 atendió las relaciones íntimas de David Tejera y Felipe Borbón simultáneamente. Acercándose el cumplimiento de un año de la petición de mano se observa el descalabro de la poca aceptación entre la opinión pública esañola de la consorte principesca debido a la culpa de la misma prensa oficial y de la Casa Real que la han presentado con una hoja de vida inmaculada generando rechazo.¿ por qué mejor no adular tanto y permitir que la verdad se imponga?
Si es que piensan que los españolitos somos "bobos", claro como quien nos representa. Ya desde el principio, si cuadrabas datos y fechas, había algo que no cuadraba, además de una ascensión meteórica a la pantalla.
Que Waldo no se invntó esos pechos estaba meridianamente claro. Pero habrá habido mucha pela de por medio para acallar rumores.Ahora nos la venden como "santa letizia" pero no quisiera yo tener una santa así en mi familia. Yo me creo absolutamente que hubo camade por medio, con Waldo y con algunos más. Su honradez deja mucho que desear. Su madurez mucho más, y su cpacidad para representar al pueblo español es qu ni se encuentra.
Enhorabuena por el foro y saludos a todos los foreros.[img]smileys/smiley32.gif[/img]
Totalmente de acuerdo.
pretenden hacernos comulgar con ruedas de molino. Deben creer que somos idiotas y nos creemos cualquier cosa que nos digan.
[img]smileys/smiley1.gif[/img]Cuanto me gustaria que vieran todos estos comentarios los de la Zarzuela, que viera el Rey y la Reyna, sera que esta gente esta ciega o que pasa?. A veces pienso que esta mujer envolvio al tonto de Felipe porque precisamente tiene una gran experiencia sexual, que increhible. Y el Rey ha tenido que tragarse todo esto, que horror. Definitivamente que entre esta mujer y Eva Samnun prefiero a esta ultima porque es cierto que es modelo y se ha presentado con vestimenta que demuestra su cuerpo pero tambien es por su trabajo, nunca escuche que Eva tiene vida tan libertina y es mas siempre la vi natural, sencilla, tranquila, pero que me dicen de Letizia con todo esto que sabemos de ella, es totalmente peor y repeor.........
Miren que dice la prensa de los paises libres como Mexico y Nicaragua. Prueben a teclear Letizia y trabajo en Google y disfruten.
-----------------------------------------------------------
http://www.eluniversal.com.mx/pls/im...cia.html?id_no ta=50202&tabla=Espectaculos
Hay más imágenes de Letizia
Existen otros dos óleos de la futura princesa de Asturias, asegura el pintor Waldo Saavedra; ni la monarquía ni ella le han reclamado
Mario Bernal
El Universal
Jueves 22 de enero de 2004
Además del óleo que sirvió para el arte del disco Sueños líquidos , de Maná, Letizia Ortiz Rocasolano sirvió como "musa inspiradora" de otras dos obras del pintor Waldo Saavedra, de las cuales una está en su poder y otra pertenece a un coleccionista privado.
En entrevista telefónica, el artista radicado en Guadalajara dijo que aunque en el óleo aparece la futura soberana española desnuda, Ortiz Rocasolano no posó sin ropa, toda vez que las fotografías en las que se basó fueron tomadas en una exposición, sin que la ex periodista se percatara.
"No tengo ningún tabú o prejuicio. Independientemente de que Leti vaya a ser reina, si hubiera sabido que esas fotos las iba a utilizar para el disco de Maná probablemente sí le hubiera pedido un desnudo. No tenía ni la menor idea de que ese disco iba a aparecer. En un principio lo manejé pensando en el cuadro, el álbum es circunstancial.
"Tengo un excelente material, y en el caso específico no necesito romperme la cabeza para saber lo que hay debajo. Uno parte de una estructura anatómica que me queda muy clara, pero como artista uso mi imaginación basándome en la realidad. No necesito un desnudo para mi obra", indicó.
Además de la obra que utilizó Maná, otra de las pinturas sirvió para la portada de un libro de poemas y otra ilustra la revista Mundo Médico , en una edición especial de 1999 sobre ciudades de Latinoamérica.
El pintor señaló que cuando accedió a hablar de la fuente inspiradora que había sido Ortiz Rocasolano, jamás imaginó que algunos medios fueran a "irse" por el lado morboso, toda vez que él quería que esto sirviera como "homenaje" a la futura reina.
"Las cosas que hice inspirado en Letizia, las realicé rayando en la inocencia. No cobró por ser mi musa."
Sin contacto con realeza española
Aunque el óleo inspirado en Ortiz Rocasolano ha ocasionado polémica, Waldo Saavedra aclaró que hasta el momento no ha recibido ningún reclamo de parte de la casa real española o de la prometida del príncipe Felipe.
Fuentes periodísticas de Guadalajara, aseguran que el pintor tiene en su poder fotografías en las que Letizia Ortiz aparece desnuda; sin embargo, hasta el cierre de la edición no se pudo confirmar la existencia del material.
------------------------------------------------------------ ---
http://www.eluniversal.com.mx/pls/im...cia.html?id_no ta=50218&tabla=Espectaculos
Obsesión por Letizia Ortiz
Waldo Saavedra reconoce que sintió amor por ella, pero jamás se lo dijo; niega una relación de la joven con Fher
Sonya Valencia/Enviada
El Universal
Viernes 23 de enero de 2004
Guadalajara. Instalado en la sala de su casa, rodeado de muchas de las obras que ha hecho a lo largo de su vida, Waldo Saavedra reconoce que durante tres años (1997, 1998 y 1999) se obsesionó con la imagen de Letizia. Admite que en el momento en que estuvo a su lado, sí hubo amor.
"No éramos conocidos, éramos amigos, de esos que se platican sus cosas. La veía con mucha frecuencia, a los dos nos gustaba tomar café."
¿Letizia se enteró de lo que sentías?
Nunca se lo dije.
¿Supo que habías pintado su cara y cuer
Pero a estas alturas, ¿quién puede creerse lo de las ensoñaciones de Waldo?.
Pero por supuesto que la vio desnuda. Dice Waldo que "no necesita imaginar mucho lo que hay debajo" hombre pero claro, si la tuviste posando desnuda todo el tiempo que te dio la gana.
A mi que una mujer pose para un cuadro no me importa, grandes obras de la cultura son lo que son gracias tambien a la modelo pero lo que si me encojona es que se haga una mentira dealgo tan facil de comprobar. En si Letizia misma no ha dado un desmentido por que jamas nadie le pregunto (esta prensa que tenemos y que ya sabeis de que va), pero la Zarzuela y los perros mediaticos se dieron a la tarea ipso facto de preguntarle a Waldo y de Waldo desmentir. Obviamente hubo telefonazo. No culpo a Waldo por callar y ser un caballero, culpo a quienes le pidieron silencio. Mejor irian diciendo la verdad, explicando algo totalmente normal, que en aquella epoca Letizia era joven y se movia en ambientes culturosos, mujer sin prejuicios y quiza entenderiamos, pero al callar y mentir, entonces logran llamar la atencion por que si nos han mentido con semejante insignificancia imaginaros el resto. Aqui la mentira da al cuello.
A mi me queda clarisimo que Waldo la vio desnuda por que imaginarse unos senos es posible como dijo quien abrio el tema, pero un lunar y en el lugar exacto es muy fuerte y que pretendan que encima nos lo creamos. Un artista se toma libertades como aumentar o embellecer un par de senos, o afearlos segun el caso, pero reproducir un lunar en el lugar exacto "de casualidad" no se lo cree ni la mujer de Jonas. Y encima se han publicado *gracias a Internet*esas fotos de pechugas afuera que prueban la mentira. Claro que quiza cuando aquello ella a lo mas que aspiraba soñar era a un Tejera, por eso se aparecio toda escotada.
Iniciado por Tres Patines
Estoy de acuerdo. Lo más graves la continua manipulación en la que
vivimos, con la excusa del "pacto" o la "estabilidad", y que nosotros,
los ciudadanos, ya sea por desconocimiento o por pasividad aceptamos
sin rechistar.
En un estado autodenominado democrático este tipo de situaciones no se
pueden consentir. Es dar carta blanca o un cheque en blanco a una serie
de personas, en este caso la familia real, para que hagan o deshagan a
su antojo, sin ningún tipo de control serio.
Cuidado porque esto no ha hecho más que comenzar. Es una carrera de
fondo, y como ya hicieran o hacen con Juan Carlos de Borbón o Sofía,
los cuales deberíamos repetir una y mil veces sobre su procedencia
franquista, lavarán su imagen año tras año hasta presentarla como algo
que no es y no ha sido.
[img]smileys/smiley7.gif[/img]
Trepizia te has pasado [img]smileys/smiley32.gif[/img]
imaginaba que era mentira lo de la imaginacion del Gualdo, pero esto es una prueba irrefutable
Oh my god... Es cierto, wow.... Esto tiene que estar arriba, upitas.
Trepizia que buen ojo tienes hija.
@Cotilleando
Cotilleando en FB
cotilleandoweb [arroba] yahoo.com // supercotilla [arroba] cotilleando.com
Letizia Ortiz: demasiado falsa para ser Real.
Los titulos, inicios de oracion y nombres propios comienzan con letra inicial mayuscula.
Siento las molestias pero No Publicidad No Foro a menos que me saque el gordo.