A LAS FORERAS LES PREGUNTO COMO LES CAE EL MUNDIAL?EN ESE PERIODO NO SE SIENTEN LAS VIUDAS DEL FUTBOL?
PORQUE SERA QUE LOS HOMBRES SE DESVIVEN POR UN GRUPO DE TIPOS QUE CORREN TRAS UNA PELOTA??![]()
A LAS FORERAS LES PREGUNTO COMO LES CAE EL MUNDIAL?EN ESE PERIODO NO SE SIENTEN LAS VIUDAS DEL FUTBOL?
PORQUE SERA QUE LOS HOMBRES SE DESVIVEN POR UN GRUPO DE TIPOS QUE CORREN TRAS UNA PELOTA??![]()
[b]Hola Umma: Por suerte mi marido no es devoto del futbol, en el sorteo me tocó esa suerte; me pregunto si en otros paises habrá tanto fanatismo como en el nuestro. Igual yo ya puse la bandera.
![]()
Manola
Me encanta el Mundial y miro TODOSlospartidos
http://www.lanuevaprovincia.com.ar/06/05/23/65n002.sht
me engancho totalmente con el Fixture
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0><T><T>
<T>
<TR>
<TD align=middle></TD></TR>
<TR>
<TD></TD></TR></T></T></T></TABLE> Pero, claro...cabe destacar que soy soltera...y no padezco del "futbol nuestro de cada dia" ... Yo solo vivo los mundiales...
\"La fe en uno mismo, es el primer secreto del exito\".....Emerson
Hola Umma, pues que crees, que yo voy al mundial!!! El deporte me emociona por la fiesta y el cachondeo, los gritos, etc...
Si miraras un poco mas de cerca, se pueden apreciar unos perniles MU PREO MU GUENOS!!!! Que si hay material para las chicas, y todo baniado de cerveza QUE RICO!!!!!
15 acciones simples que ayudan a a nuestro planeta
No os olvideis de reportar mensajes que rompan las reglas para que todos podamos disfrutar del foro
PEPA:
¿¡¿ Vas al Mundial ?!? AY!... no sabes que envidia me das.... A mi me encanta la Ceremonia inaugural y luego engancharme con el Campeonatocompleto... Sin perderme nada... Ni partidos (juegos), ni comentarios, ni los encuentros entreotros paises
Entonces Cotilleando tendra su propia enviada especial... porque a la vuelta nos vas a contar TODO lo que hayas vivido...
¡¡¡que suerte tienes!!!... que lo disfrutes... y Dios quiera que a España le vaya bien......y que logre pasar de los cuartos de final...
![]()
Pues yo como Pepa. No tengo nada en contra del mundial. Sobre todo los partidos de la selección Argentina, Suecia y Noruega me resultan de lo más inspirador...![]()
![]()
. </font>
Parece que Plushenko se nos retira. Menos mal que nos queda Lambiel.
Si querida Aurora, no tengo entradas pero voy de marcha !!!
Ika, me eacordare de ti sobretodo al ver alguna gloriosa escena donde gane algun euipo y se saquen los jerseis!!!![]()
15 acciones simples que ayudan a a nuestro planeta
No os olvideis de reportar mensajes que rompan las reglas para que todos podamos disfrutar del foro
A mi marido que es Argentino ni le gusta el fútbol, pero yo chilena sin equipo grito por Argentina. AGUANTE ARGENTINA!!!!!
Pepa que suerte, pero no esperes la vuelta para contactarte, mira que ciber cafes hay en todas partes del mundo, un beso y suerte
Karo:
Gracias por hacer fuerza por nosotros... Mañana es nuestro primer partido... a ver como nos va...
A Dios rezando...![]()
http://www.clarin.com/diario/2006/06...m-01212195.htm
MI FAMILIA SIEMPRE HA SIDO FUTBOLERA PUES MI PADRE,MI TIO Y ALGUNOS PRIMOS SUYOS EN SU JUVENTUD FUERON ARBITROS DE FUTBOL Y DESPUES DE ELLOS ALGUNOS DE SUS HIJOS FUERON JUGADORES ASI QUE YO HE VIVIDO EL AMBIENTE FUTBOLERO DESDE MUY PEQUEÑA .. HE VISTO PARTIDOS EN VIVO,HE VISTO A MI PADRE SALIR POR PATAS DE LOS CAMPOS PARA QUE NO LO LINCHARAN,HE ACUDIDO A MUCHAS COMIDAS ORGANIZADAS POR EL COLEGIO DE ARBITROS,ECT .. ACTUALEMENTE ES INEVITABLE QUE EN LAS REUNIOMES FAMILIARES NO SE HABLE DE FUTBOL Y MAS CUANDO HAY TANTA GENTE QUE SE HA DEDICADO A ELLO
EN LA SECCION QUE ESTOY DE LA EMPRESA DONDE TRABAJO SOMOS 7 PERSONAS Y YO SOY LA UNICA MUJER .. MIS COMPAÑEROS SE PASAN EL DIA ESCUCHANDO UNA EMISORA DEPORTIVA Y AHORA CON EL MUNDIAL ME PONEN LA RADIO A TODA LECHE
¡¡¡¡ ESTOY DE FUTBOL HASTA LAS NARICES !!!!
JUSTICIA: NORMALMENTE BRILLA POR SU AUSENCIA Y LO POCO QUE SE DEJA VER,NO VALE PARA NADA.
IGLESIA & MONARQUIA & POLITICA: ¡¡¡¡ PANDA DE CORRUPTOS Y LADRONES !!!!
A mí también me encanta el Mundial, yo voy por Brasil y madre mía que bueno está el Beckenbauer, ya estará algo grandecito pero está re gueno![]()
Enhorabuena Argentina.. un paso más adelante![]()
Gracias Al Loro... Suerte para España...![]()
Anti-Letizia,ya somos dos. Yo trabajo en un departamento en el que todos son hombres, menos otra chica y yo. Están insoportables. No ha empezado el mundial, como quien dice, pero ya están en ello, radio sintonizada todo el día,si hay partido, por el partido, si no, por los programas deportivos, interminables conversaciones sobre si Raúl sí o Raúl no... Hasta las narices y más allá, oye.
¿Lo peor? Cuando gana el equipo que sea y salen a la calle como locos a pitar en el coche hasta la madrugada y dando gritos. El otro día ganó Alemania y se montó fanfarria lo mismo. Como vivo en un barrio en que hay inmigrantes de todo el mundo, me temo que voy a estar sin dormir hasta que esto se acabe. Menos mal que España no pasará de cuartos, como todos los años...
ahí veo que hay alguien con mi mismo nick... je je
pues menos mal que es cada 4 años, yo sí veo casi todos los juegos, es el tema de conversación en todos lados! A mí me gusta mucho ver que hay jugadores que están muy bieny si hay algo que coincido con mi tocaya es que don Beckenbauer está muy bien...