¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: El racismo y la discriminación en las canchas de fútbol españolas

Cotilla Veterano Avatar de sincoronita

Predeterminado El racismo y la discriminación en las canchas de fútbol españolas

Para Dani Alves el racismo es “una guerra perdida”

El lateral cree que “hasta que no se tomen medidas un poco más drásticas seguirá existiendo” en los estadios. En el partido contra Real Madrid del miércoles el brasileño fue insultado y a Messi le gritaron “subnormal”

Hace no demasiado tiempo era el Milan el que presentaba su queja formal y aseguraba que retiraría a su equipo de la cancha si durante un partido había gritos racistas, como había ocurrido en el amistoso contra Pro Patria hacia los jugadores de color del equipo, como Boateng. Ahora, el que se refirió al tema fue Barcelona; más precisamente el brasileño Dani Alves, para quien “es una guerra que está perdida” la del racismo en los estadios de España.

"Es una guerra que está perdida porque hasta que no se tomen medidas un poco más drásticas seguirá existiendo", justificó el lateral en conferencia de prensa, tras ser preguntado al respecto por los insultos que recibió en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey contra el Real Madrid en el Bernabéu.

En el mismo encuentro, una parcialidad de la hinchada merengue le gritó “Messi subnormal” al crack argentino, un insulto que según contaron los medios catalanes se repite cada vez que juega el Real Madrid como local contra cualquier rival.

Sobre su situación, Alves contó que no pensó en abandonar la cancha aunque sí estaba enojado por los insultos. "No me planteé irme del campo, pero es molesto. Y no es que me refiera a este sitio puntualmente, normalmente vivo eso continuamente en todos los campos que voy", relató el brasileño. "Llevo diez años aquí en España y desde el primer año que estoy aquí, sigue habiendo esas cosas”, agregó.

Alves cree que hay que "sancionar al club, pero no con 1.000 o 2.000 euros, que eso para un club de la grandeza de los que hay, no es nada. Creo que hay un poco más allá porque si no, seguirá existiendo". "Creo que a veces en el fútbol tienes que tomar ejemplos, mirar a Inglaterra, allí esas cosas difícilmente pasan", cerró.

Cotilla Habitual Avatar de atenarose

Predeterminado Re: El racismo y la discriminación en las canchas de fútbol españolas

la q estuvo genial fue Messi, enano, tu hijo es de cristiano!

- - - Updated - - -

la q estuvo genial fue Messi, enano, tu hijo es de cristiano!
    Take these broken wings and learn to fly...

Cotilla Habitual Avatar de Hanna

Predeterminado Re: El racismo y la discriminación en las canchas de fútbol españolas

Que listo salio Alves, habla de que en 10 anos lo han insultado a todos los campos a los que va pero solo pide sancion para el Bernabeu.

Insulto es insulto en el bernabeu, la romareda y en el patio del colegio. Se le ve el plumero y mucho.

Cotilla Veterano Avatar de FARAONA

pues el racismo sigue presente. jueguen bien o mal.

hugo sanchez lo vivió lo sufrió y.........se volvio agresivo, siempre a la ofensiva.

esa actitud.............se le quedó. creo que en realidad nunca lo olvidó
    No se confundan. Florence Cassez ya había sido condenada, un error de procedimiento le dio una inmerecida libertad.
    Miente cuando dice que la liberaron por ser inocente.