¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 62

Tema: Hoy cumple 75 años la Reina Beatrix de Países Bajos

en Laeken
    Invitado

Predeterminado Re: Hoy cumple 75 años la Reina Beatrix de Países Bajos

Uno de los dos padrinos de bautismo elegidos por la Reina Juliana y el principe Bernhard, fue el rey Léopold III, padre del actual Soberano de los Belgas
    Albert II quien llamo a la Reina Béatrix el mismo dia lunes al conocerse la noticia de su pronta abdicacion el 30 de abril, para testimoniarle de su simpatia
    y tambien asi para felicitar a su legitimo sucesor.
    Estrechos lazos de amistad y de relaciones privadas une a las dos Familias Reinantes.
    Cordialmente.

Cotilla Veterano Avatar de Cumelen

Gracias Laeken, ya te estaba extrañando

Seorimícuaro
    La sonrisa es el idioma universal de los hombres inteligentes.

Aprendiz de Cotilla

Predeterminado Re: Hoy cumpleaños Reina Beatriz de Holanda!!!! Vivan los 75 años de vida de La Reina GOD SAVE THE QUEEN!

exacto muy simpatica maxima me encanta pero deberia cuidar mas su pelo!!! o darse un tratamiento para cabello graso :/

- - - Updated - - -

Aprendiz de Cotilla

Predeterminado Re: Hoy cumpleaños Reina Beatriz de Holanda!!!! Vivan los 75 años de vida de La Reina GOD SAVE THE QUEEN!

acabo de encontrar el video donde la reina anuncia su abdicación pero esta con subtitulo en español!! espero les guste, la verdad es que me emocione :`)

en Laeken
    Invitado

Cita Iniciado por Cumelen Ver mensaje
    Gracias Laeken, ya te estaba extrañando
    Gracias Cumelén, tan gentil como siempre !
    El anuncio de la abdicacion de la Reina de los Paises Bajos me ha motivado a visitar nuevamente este espacio de encuentro,
    en los medios de comunicacion y en la opinion en general belga, se refleja la alta estima que goza la Soberana en nuestro
    pais , fuimos parte del mismo reino independizandonos en 1830, y de la simpatia hacia el futuro Rey Willem Alexandre y de la futura Reina Maxima
    de los Paises Bajos, una argentina de origen que ha aportado frescura a la Casa de los Orange-Nassau y que entre otras, mantiene excelentes relaciones con
    la Princesa Heredera Consorte Mathilde , madrina de la princesa Alexia.
    Recibe mis calidos saludos ( y otro en especial a tu Patagonia maravillosa)

Cotilla Veterano Avatar de sincoronita

Cita Iniciado por en Laeken Ver mensaje
    de la futura Reina Maxima
    de los Paises Bajos, una argentina de origen que ha aportado frescura a la Casa de los Orange-Nassau y que entre otras, mantiene excelentes relaciones con
    la Princesa Heredera Consorte Mathilde , madrina de la princesa Alexia.
    Mathilde, quien tanto ayudó a Máxima cuando ésta vivió en Bruselas.

Cotilla Confeso Avatar de california

bonita foto

Cotilla Habitual Avatar de isabellajosefina

Cita Iniciado por HAAKON Ver mensaje
    Gratulerer med dagen, Beatrix.

Este año le voy a regalar un llavero con forma de tulipán
    para que guarde las llaves de la que será su residencia desde el 30 de abril, el castillo Drakensteyn.

http://www.veronicacuadrado.com/47-3...ox/tulipan.jpg
    Perdon mi ignorancia pero en el castillo de la princesa Beatriz, hay tulipanes o algo o que significa ese llaverito. Una vez vi que en Holanda hay cantidad de plantaciones de tulipanes por eso mi pregunta.

VIVA BEATRIZ DE HOLANDA , NOSE PORQUE ME DA TANTA PENA QUE SE VAYA !!!
    Aun mis ojos no te han visto, pero eres ya lo mas hermoso de mi vida. Aun no he podido abrazarte, pero siento tus pataditas y es la caricia más grande. Aun no he olido tu piel, pero te imagino y ya adoro tu aroma. Y aunque aun eres muy pequeña eres ya lo más grande que hay en mi vida y mi corazón.

Cotilla Confeso Avatar de california

esta foto tan tierna me va ser llora

Cotilla Veterano Avatar de HAAKON

Cita Iniciado por isabellajosefina Ver mensaje
    Perdon mi ignorancia pero en el castillo de la princesa Beatriz, hay tulipanes o algo o que significa ese llaverito. Una vez vi que en Holanda hay cantidad de plantaciones de tulipanes por eso mi pregunta.

VIVA BEATRIZ DE HOLANDA , NOSE PORQUE ME DA TANTA PENA QUE SE VAYA !!!
    Bueno, Holanda es conocido por ser el país de los tulipanes. Por eso el llavero con forma de tulipán que le regalo a Beatrix en el año de su jubilación.

Boda real de S.A.R la princesa Madeleine de Suecia y Christopher Paul O´Neill el sábado 8 de junio.

Aprendiz de Cotilla

la verdad es que ellos se amaban mucho!!! tengo un hilo de hola donde el confiesa lo mucho que la quiere lo pondre aqui
    http://www.hola.com/realeza/casa_hol...esa/claus/2/1/

en Laeken
    Invitado

Cita Iniciado por sincoronita Ver mensaje
    Mathilde, quien tanto ayudó a Máxima cuando ésta vivió en Bruselas.
    En los tiempos de su noviazgo con el principe Willem Alexander, la princesa Maxima habitaba en Bruxelles
    y frecuentaba a los Duques de Brabant en Laeken , fue ella una de las primeras
    en visitarla en el Hospital Erasme aquel 25 de octubre de 2001 al nacer Elisabeth la primogénita de los Principes,
    la amistad perdura y ambas familias se visitan con frecuencia.
    La Princesa de los Paises Bajos es una muy buena embajadora de nuestros productos nacionales ! la Maison Nathan, de
    la boutique de bijoux de fantasia de Olivia Hainaut, de los sombreros y tocados de Fabienne Delvigne , de la griffe Delvaux, sacos de mano, calzado,
    foulards...es una habituée de Bruxelles de la cual conserva muy buenos recuerdos, pero quizas a partir del 30 de abril y debido a sus nuevas obligaciones,
    ya nos nos visite tan a menudo, en forma privada al menos.
    Cordialmente

Cotilla Veterano Avatar de arhani

Muchas felicidades a una gran dama y gran reina, se le va a extrañar.
    La riqueza de una persona no es el tener a personas que te adulen y digan cosas bonitas, sino el saber darle el valor justo según de quien vengan

Aprendiz de Cotilla

AQUÍ LES DEJO EL LINK CON LA PELÍCULA SOBRE LA REINA BEATRIZ "Majesteit" LA VERDAD ES QUE ESTA EN HOLANDÉS, ME COSTO MUCHÍSIMO ENCONTRAR ESTA PELÍCULA Y A PESAR QUE NO TIENE TRADUCCIÓN Y SUBTITULOS IGUAL LA VI!! AQUÍ LES DEJO POR SI LES INTERESA http://www.putlocker.com/file/61F021574F701C98#
    LA ACTRIZ NO SE PARECE MUCHO!!! ES UN POCO DURA!! PERO QUE MEJOR VER UNA PELICULA DE LA REINA HOY EN EL DIA DE SU CUMPLE

Cotilla Veterano Avatar de anele

Última foto oficial de la reina Beatriz de Holanda con motivo de su 75 cumpleaños
    http://25.media.tumblr.com/590b3f7fa89605e278aff8268c361b4c/tumblr_mj1pwrnu3e1rrb888o1_1280.jpg

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo