"Regimiento de Empujadores, Batallones de Animémos y VAYAN, Divisiones Panzer de retaguardia, merodeadores de combates, despenadores de heridos, ladrones de cadáveres, caranchos de matadero. ¡Guapos de boquilla!
¿Y si un día los dejan solos?
Se estorbarían debajo de la cama donde correrían todos a esconderse..." Arturo Jauretche
Galeria de pics de Getty Images
Con motivo del 75 cumpleaños de la reina Beatrix, Getty brinda al público una galería que recorre la vida de la reina en más de 70 fotos.
http://www.gettyimages.co.uk/Search/Search.aspx?EventId=158683134&EditorialProduct=Roy alty#2
Última edición por Anelise; 31/01/2013 a las 09:54
"Regimiento de Empujadores, Batallones de Animémos y VAYAN, Divisiones Panzer de retaguardia, merodeadores de combates, despenadores de heridos, ladrones de cadáveres, caranchos de matadero. ¡Guapos de boquilla!
Se estorbarían debajo de la cama donde correrían todos a esconderse..." Arturo Jauretche
Deseemosle muchas felicidades a esta gran Reina que este mismo año deja un gran cargo!! porfavor subamos imagenes sobre su vida!
- - - Updated - - -
- - - Updated - - -
- - - Updated - - -
- - - Updated - - -
- - - Updated - - -
- - - Updated - - -
- - - Updated - - -
- - - Updated - - -
- - - Updated - - -
- - - Updated - - -
- - - Updated - - -
- - - Updated - - -
- - - Updated - - -
- - - Updated - - -
![]()
- - - Updated - - -
- - - Updated - - -
- - - Updated - - -
- - - Updated - - -
- - - Updated - - -
![]()
Gracias, Camila
Fijate que ya había un hilo abierto sobre el tema, links y fotos incluídos.
http://www.cotilleando.com/showthrea...C3%ADses-Bajos
oo lo siento!!! soy nueva y me entusiasme tanto por hacerlo que no me di cuenta :C
Todo bien, solamente te lo hice notar porque a la señora Moderadora le resulta molesto que repitamos hilos.
El trabajo después lo tiene ella, que es la única que puede unirlos.
Cordial saludo y ... Bienvenida al Foro!
ooo ok gracias no sabia eso! la verdad es que cuando ingrese a la pagina esta mañana no vi ningun hilo y crei ser la primera en hacerlo!! pero despues cuando me lo hiciste notar me di cuenta! tendre muy en consideracion tu mensajegracias
Gracias por las fotos me encanta ver las imagenes de como eran antes... De las mujeres de su familia me pare e que bea es la mas bonita.
Aun mis ojos no te han visto, pero eres ya lo mas hermoso de mi vida. Aun no he podido abrazarte, pero siento tus pataditas y es la caricia más grande. Aun no he olido tu piel, pero te imagino y ya adoro tu aroma. Y aunque aun eres muy pequeña eres ya lo más grande que hay en mi vida y mi corazón.
de nada, la verdad es que a mi tambien me encantan
- - - Updated - - -
AQUÍ LES DEJO EL LINK CON LA PELÍCULA SOBRE LA REINA BEATRIZ "Majesteit" LA VERDAD ES QUE ESTA EN HOLANDÉS, ME COSTO MUCHÍSIMO ENCONTRAR ESTA PELÍCULA Y A PESAR QUE NO TIENE TRADUCCIÓN Y SUBTITULOS IGUAL LA VI!! AQUÍ LES DEJO POR SI LES INTERESAhttp://www.putlocker.com/file/61F021574F701C98#
Gratulerer med dagen, Beatrix.
Este año le voy a regalar un llavero con forma de tulipánpara que guarde las llaves de la que será su residencia desde el 30 de abril, el castillo Drakensteyn.
![]()
muy util!!!! pero se le puede enviar regalos!!!eso es lo bueno que emoción
![]()
La capa de Ozono......
Ella siempre fiel a su penado lleno de laca como Sofia.
AQUÍ LES DEJO EL LINK CON LA PELÍCULA SOBRE LA REINA BEATRIZ "Majesteit" LA VERDAD ES QUE ESTA EN HOLANDÉS, ME COSTO MUCHÍSIMO ENCONTRAR ESTA PELÍCULA Y A PESAR QUE NO TIENE TRADUCCIÓN Y SUBTITULOS IGUAL LA VI!! AQUÍ LES DEJO POR SI LES INTERESAhttp://www.putlocker.com/file/61F021574F701C98#
LA ACTRIZ NO SE PARECE MUCHO!!! ES UN POCO DURA!! PERO QUE MEJOR VER UNA PELICULA DE LA REINA HOY EN EL DIA DE SU CUMPLE![]()