¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 61

Tema: princesa Máxima visita un taller en Arhem. 31 de enero

Cotilla Veterano Avatar de Cumelen

Predeterminado Re: princesa Máxima visita un taller en Arhem. 31 de enero

[QUOTE=lorenafeliz;1706519]

PARIR 3 HIJAS JUAS JUAS HA SIDO POR CESAREA...... SI LAS HUBIERA PARIDO VALE PERO ESA CHICA NO HA TENIDO DOLORES NI SUFRIMIENTOS... ASI DA GUSTO PARIR..[/

"La nueva integrante de la familia pasó su primer día junto a sus padres en su casa, luego de que el domingo por la noche abandonaran el hospital. Máxima, de 32 años, estuvo durante ocho horas con dolores, hasta que por PARTO NATURAL nació Catharina Amalia, y el príncipe Guillermo Alejandro fue el encargado de cortar el cordón umbilical. La madre de Máxima también estuvo presente durante el alumbramiento y su padre, Jorge Zorreguieta, afirmó desde Buenos Aires sentirse "muy contento" por el nacimiento de su nieta".

"De nuevo me siento sin palabras", dijo el padre. Y agregó, felicitando a su esposa: "De nuevo lo ha hecho estupendamente". Recibió el elogio la princesa de Holanda, la argentina Máxima Zorreguieta, luego de dar a luz a su segunda hija.

"De 34 años, Máxima dio a luz a las 14.40 a una niña "sana". La segunda hija de los príncipes de Holanda nació de PARTO NATURALl, tres horas y media después de que la princesa Máxima rompiera bolsa. "

FUENTES: HOLA. CLARÍN.CASA REAL DE HOLANDA.

Seorimícuaro
    La sonrisa es el idioma universal de los hombres inteligentes.

partos
    Invitado

Informate mejor antes de hablar, a las 3 crias las ha tenido por parto natural

Cita Iniciado por lorenafeliz Ver mensaje

ESO DE PARIR 3 HIJAS JUAS JUAS HA SIDO POR CESAREA...... SI LAS HUBIERA PARIDO VALE PERO ESA CHICA NO HA TENIDO DOLORES NI SUFRIMIENTOS... ASI DA GUSTO PARIR..

Cotilla

Lo que faltaba era tener que explicar lo de los partos , la cuestión es hablar porque el aire es gratis.Juas, juas!
    AMIGOS, FELIZ SEORIMÍCUARO PARA TODOS

Cotilla Veterano Avatar de SIN REGISTRAR

Como decimos en mi pueblo...parece que Lorenafeliz...no pega ni una....

¡VOY A SER ABUELA!

LOS RUMORES SON LLEVADOS POR LOS ENEMIGOS, ESPARCIDOS POR LOS TONTOS Y ACEPTADOS POR LOS IGNORANTES.

Cotilla Veterano Avatar de Carolino

Cita Iniciado por MAFIS Ver mensaje
    ha parido tres hijas, es normal uno ensanche las caderas, no que malo puede resultar, si la naturaleza te hizo así, te aceptas, o quieres que sea asesorada por la princesa de asturias para un cambio radical?
    Aquí la de Asurias me da a mí que no pinta nada, ¿no?

- - - Updated - - -

Parto natural o cesárea, el pelo que lleva es indecente.

Cuando la injusticia se vuelve ley, la rebelión se vuelve deber.

Cotilla Veterano Avatar de ROSA MARIA

si un color le va al marron, es el turquesa o verde agua. a mí me parece bien la combinación que hizo.
    aunque siempre digo y lo sostengo, Máxima tiene una actitud sincera como cercana e interesada por lo que va a ver y a escuchar, esa actitud, esa forma de ser le salva incluso sus combinaciones de colores.

tomando el volante..............MAJESTAD RESISTA!!
    EL SEORIMÍCUARO se está tornando interesante.......

si pinta
    Invitado

[QUOTE=Carolino;1706658]Aquí la de Asurias me da a mí que no pinta nada, ¿no?

- - - Updated - - -

PARA MI MAXIMA NO ESTA GORDA SI NO QUE LA VEO QUE TIENE DEMASIADA CADERA Y NO ES LA PRIMERA MUJER CON ESE PROBLEMA POR ESO DIGO QUE VAYA AL MEDICO A LO MEJOR PUEDE CONSEGUIR REDUCIR ALGO ESO DE PARIR 3 HIJAS JUAS JUAS HA SIDO POR CESAREA...... SI LAS HUBIERA PARIDO VALE PERO ESA CHICA NO HA TENIDO DOLORES NI SUFRIMIENTOS... ASI DA GUSTO PARIR..

si pinta, pretendiendo reducir caderas, que mejor consejo para acudir a un buen cirujano no crees?

Cotilla Veterano Avatar de Carolino

Esperemos que no caiga en esa estupidez. Se habla de operación de caderas como si se tratase de sacarse una muela.
    Pocas operaciones de cadera ha visto por aquí la gente...

Cuando la injusticia se vuelve ley, la rebelión se vuelve deber.

Pomelina
    Invitado

Maxima no es ni gorda ni delgada, es normal, lo que pasa que alguna ropa la favorece mas que otra. El vestido de pied de poule que llevada en el acto anterior, pues le quedaba como un guante y se veia estilizada. Asi que no cambio de peso en un dia.

Hay tres cosas que a Maxima le quedan divinas y ella las lleva como nadie: los pamelones, los joyones de la suegra y los recogidos (deberia llevarlos mas a menudo sobre todo cuando hace viento).

Cotilla Veterano

La veo muy cansada...Practicamente agotada...Y ha aumentado muchisimo de peso.
    Cleopatra Magna, Faraona del Alto y el Bajo Egipto. Esposa de Julio Cesar y de Marco Antonio. Sra. Cleo y sus 2 maridos !

Cotilla Confeso Avatar de Cecilia

Tener hijos no creo que haga que te aumentes las caderas. Yo tengo tres por parto natural (parece que eso puede influir) y de caderas anchas, nada, nada.

Me gusta mucho la capa y los pantalones son bonitos. Coincido con la mayoría de las foreras de que el cabello es su punto a mejorar.

A mí, en muchos casos, aún fiestas o bodas, prefiero los recogidos, pues aún bailes, brinques o sudes, te sigues viendo peinada, arreglada.

Y tanto que leo en este foro que se critica a algunas por poner su atención sólo en lo estético, a Máxima le critican precisamente lo contrario.

Ella representa a una mujer inteligente, preparada que al parecer su imagen no le es por ahora prioritario.

Cotilla Habitual

SE DIJO AQUI EN EL FORO QUE HABIA SIDO POR CESAREA.... ESTO NO ME LO ESTOY INVENTADO
    NO HABIA SIDO PARTO NATURAL HABIA SIDO CESAREA

LA CANTIDAD A VECES QUE LEO POR AQUI DE TONTADAS....

NO ESTOY DICIENDO QUE SE OPERE PERO CREO QUE LA CIENCIA HA AVANZADO Y SE PUEDE HACER ALGO MAS.... LA OPERACION ES LO ULTIMO

Louisa
    Invitado

Cita Iniciado por lorenafeliz Ver mensaje

NO MEZCLES UNA DELGADEZ DUDOSA COMO LA LETIZIA QUE EL PROBLEMA DE CADERAS QUE TIENE MAXIMA... NO SE PUEDE COMPARAR NI DE COÑA
    PARA MI MAXIMA NO ESTA GORDA SI NO QUE LA VEO QUE TIENE DEMASIADA CADERA Y NO ES LA PRIMERA MUJER CON ESE PROBLEMA POR ESO DIGO QUE VAYA AL MEDICO A LO MEJOR PUEDE CONSEGUIR REDUCIR ALGO ESO DE PARIR 3 HIJAS JUAS JUAS HA SIDO POR CESAREA...... SI LAS HUBIERA PARIDO VALE PERO ESA CHICA NO HA TENIDO DOLORES NI SUFRIMIENTOS... ASI DA GUSTO PARIR..
    ---------------------------
    NO TIENES IDEA DE LO QUE ES UNA CESAREA. ES UNA OPERACION. LOS MEDICOS TRATAN DE EVITARLA X RIESGOSA. TE DAN ANESTESIA EPIDURAL , EN EL MOMENTO QUE NACE NO SIENTES NADA, PERO LUEGO ESTÁS A PURO CALMANTE, INTERNADA X LO MENOS 5 DIAS, ADEMAS DE QUEDARTE LA MARCA DE LA OPERACION. NO ES FACIL UNA CESAREA
    PARIR NATURALMENTE ES MEJOR. INFORMATE ANTES DE POSTEAR.
    SI TIENES RAZON SE LEEN MUCHAS TONTEADAS

zilvia con zeta
    Invitado

Cita Iniciado por paraluza Ver mensaje
    pero que dices?! yo tengo 2 niños, el primero lo pari natural y aunque duele un horror y un poquito más cuando nace todo se te olvida, despues te queda la molestia al ir al baño por los puntos de la episiotomia pero en 7 dias los retiran y al menos yo quede como si nada. la segunda la tuve por cesaria porque la cria se sento a los 6 meses y no se movio mas, me hicieron una cesaria programada y es HORRIBLE! cuando sacan al bebe sientes que te estan jalando los organos desde la traquea y luego el dolor no se quita, cuando se pasa el efecto de la peridural el dolor es como uno de vesicula, no pudes caminar derecha y te obligan a hacerlo para recuperarte mejor, recuperarte te lleva un mes si corres con la suerte que los puntos peguen, a mi se me habrieron 2 y la experiencia no se la deseo a nadie! es algo por lo que hay que vivir en carne propia para entender lo dificil y doloroso que es un cesaria, muy valientes son todas las princesas que han pasado por una y han tenido que salir a los dias caminando y posando para las fotos, es por lo unico que me quito el sombrero ante letizia
    Estoy de acuerdo contigo, si van a parir que sea natural, porque el post operatorio de las cesáreas es bien complicado y doloroso.

Cotilla Veterano Avatar de sak

Cita Iniciado por Pomelina Ver mensaje
    Maxima no es ni gorda ni delgada, es normal, lo que pasa que alguna ropa la favorece mas que otra. El vestido de pied de poule que llevada en el acto anterior, pues le quedaba como un guante y se veia estilizada. Asi que no cambio de peso en un dia.Hay tres cosas que a Maxima le quedan divinas y ella las lleva como nadie: los pamelones, los joyones de la suegra y los recogidos (deberia llevarlos mas a menudo sobre todo cuando hace viento).
    Coincido en todo lo que dices especialmente en que deberia usarlos cuando hay viento.Máxima es una mujer agradable de ver, sobre todo por sus sonrisa.Ella y su marido pasan a ser los reyes mas jóvenes, eso es un cambio favorable para el cotilleo. Supongo que W A debe estar viendo a su hermano antes de la cooronación y Máxima debe tenr doble trabajo estos dias. Les esperan un par de meses muy ajetreados.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo