Iniciado por
paraluza
pero que dices?! yo tengo 2 niños, el primero lo pari natural y aunque duele un horror y un poquito más cuando nace todo se te olvida, despues te queda la molestia al ir al baño por los puntos de la episiotomia pero en 7 dias los retiran y al menos yo quede como si nada. la segunda la tuve por cesaria porque la cria se sento a los 6 meses y no se movio mas, me hicieron una cesaria programada y es HORRIBLE! cuando sacan al bebe sientes que te estan jalando los organos desde la traquea y luego el dolor no se quita, cuando se pasa el efecto de la peridural el dolor es como uno de vesicula, no pudes caminar derecha y te obligan a hacerlo para recuperarte mejor, recuperarte te lleva un mes si corres con la suerte que los puntos peguen, a mi se me habrieron 2 y la experiencia no se la deseo a nadie! es algo por lo que hay que vivir en carne propia para entender lo dificil y doloroso que es un cesaria, muy valientes son todas las princesas que han pasado por una y han tenido que salir a los dias caminando y posando para las fotos, es por lo unico que me quito el sombrero ante letizia