Y luego dicen que los hilos de Máxima están llenos de "fanáticas"...![]()
Y luego dicen que los hilos de Máxima están llenos de "fanáticas"...![]()
¡VOY A SER ABUELA!
LOS RUMORES SON LLEVADOS POR LOS ENEMIGOS, ESPARCIDOS POR LOS TONTOS Y ACEPTADOS POR LOS IGNORANTES.
Ya comentè lo que me parecìa este outfit la primera vez que lo llevò y que no me gustaba pero lo màs preocupante para mì es el cabello. Asì estès vestida de punta en blanco si llevas el cabello desarreglado todo se arruina. Por las fotografìas se ve que es un dìa lluvioso y parece ventoso y eso atenta contra el estado del pelo, pero sabiendo eso, lo màs conveniente es hacerte un recogido para quedar por lo menos prolija. Independientemente de eso, creo que Màxima necesita urgente un buen peluquero que le haga un lindo corte de cabello (lo tiene demasiado largo y sin forma) y cambiar el tinte por un color rubio miel un poco màs oscuro. Creo que ella ganarìa mucho si se arreglara el cabello bien, de esta menar parece descuidada, desalineada y hasta a veces un poco desaseada. Una pena porque es resultona y quedarìa mucho màs linda. con un corte apropiado y un tinte cuidado.
Esta ya pasa de arreglarse,total,en dos dias la coronan,ya le da igual.El color de la blusa es bonito. Por cierto: lleva dos dias seguidos de actos por cero de Willem¿quien va a llevar los pantalones en palacio?esta claro que ella.
Pues a mi si me gusta cómo va y la combinación de colores, lo que no me gusta ese ese cabello que está espantoso, que se lo repinte, que lo lave y que se lo recoja por Dios! pero antes que le de un buen tratamiento a ver si lo resucita.-
Hola NUEVA!!!...Qué sorpresa verte aquí!!...Pensé que nos habías abandonado...Y a mi también me gusta el color de la blusa, pero solo eso hoy...el resto no...
¡VOY A SER ABUELA!
LOS RUMORES SON LLEVADOS POR LOS ENEMIGOS, ESPARCIDOS POR LOS TONTOS Y ACEPTADOS POR LOS IGNORANTES.
Willem-Alexander viajó antes de ayer a Londres, llevando bien puestos sus pantalones.
El DJ "Don Diablo", que se encontró con la sorpresa de que compartía vuelo con el Príncipe van Oranje, le pidió sacarse una foto con él y el príncipe accedió cordialmente.
DJ "Don Diablo" subió la foto a su cuenta de twitter y terminó siendo noticia en la mayoría de los periódicos de Países Bajos.
En la edición online de De Telegraaf estaba ayer en recuadro.
"Regimiento de Empujadores, Batallones de Animémos y VAYAN, Divisiones Panzer de retaguardia, merodeadores de combates, despenadores de heridos, ladrones de cadáveres, caranchos de matadero. ¡Guapos de boquilla!
¿Y si un día los dejan solos?
Se estorbarían debajo de la cama donde correrían todos a esconderse..." Arturo Jauretche
MAXIMA DEBERIA QUITARSE EL TINTE RUBIO CHONIE PERO YA.... LA QUEDA FATAL Y DA LA SENSACIÓN QUE LLEVA EL PELO SUCIO Y GRASIENTO
MAXIMA LA VEO QUE TIENE UN PROBLEMA CON SUS CADERAS YO LA VEO UNA MUJER CON MUCHA CADERA SE LA VE QUE TIENE TENDENCIA A ENGORDAR Y TODO LO QUE SE PONGA LA QUEDA HORROROSO QUE VAYA AL MEDICO QUE NO ES LA UNICA MUJER CON ESE PROBLEMA....
En lo del color del pelo, totalmente de acuerdo. Ese rubio de bote tan subido es muy vulgar.
En lo de que esos pantalones no le quedan bien porque tiene mucha cadera, también de acuerdo...
pero que vaya al médico porque tiene las caderas anchas
Qué quieres que le haga el médico? que se las sierre?
Aconsejar economía a los pobres es a la vez grotesco e insultante. Es como aconsejar que coma menos al que se está muriendo de hambre.
Oscar Wilde
Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.
Aristóteles
NO MEZCLES UNA DELGADEZ DUDOSA COMO LA LETIZIA QUE EL PROBLEMA DE CADERAS QUE TIENE MAXIMA... NO SE PUEDE COMPARAR NI DE COÑA
PARA MI MAXIMA NO ESTA GORDA SI NO QUE LA VEO QUE TIENE DEMASIADA CADERA Y NO ES LA PRIMERA MUJER CON ESE PROBLEMA POR ESO DIGO QUE VAYA AL MEDICO A LO MEJOR PUEDE CONSEGUIR REDUCIR ALGO ESO DE PARIR 3 HIJAS JUAS JUAS HA SIDO POR CESAREA...... SI LAS HUBIERA PARIDO VALE PERO ESA CHICA NO HA TENIDO DOLORES NI SUFRIMIENTOS... ASI DA GUSTO PARIR..
Maxi va muy guapa con la capa me encanta!!!! Yo quiero una de esas....Lo unico en que fallo es el pelo debia llevarlo recogido a ella los moños le sientan de maravilla, con el viento se estropea terriblemente, tambien debe retocarse las raices o bien rubia o volver a su color natural pero esa paleta de colores que tiene en el pelo le sienta mal.
Aun mis ojos no te han visto, pero eres ya lo mas hermoso de mi vida. Aun no he podido abrazarte, pero siento tus pataditas y es la caricia más grande. Aun no he olido tu piel, pero te imagino y ya adoro tu aroma. Y aunque aun eres muy pequeña eres ya lo más grande que hay en mi vida y mi corazón.
LorenaFeliz...una cesárea es mucho peor que un parto natural...mucho más doloroso, con mayores riesgos y la recuperación es más lenta...que un parto natural...así que decir que así da gusto parir...es temerario...el cuerpo de la mujer está preparado para el parto natural...la cesárea es una operación como cualquiera otra...invasiva...si has tenido hijos...tal vez sepas de lo que hablo...en caso contrario...serían apreciaciones infundadas de tu parte...
¡VOY A SER ABUELA!
Tienes razon el parto natural es doloroso pero la cesarea mas aparte que deja cicatriz y se hace solo en casos aunque ahora la mayoria hace eso por no quedarse gordas. Maxima tuvo parto natural o cesarea??? ...por otro lado yo no veo nada de malo a sus caderas es un poco ancha en todo , pero en general se ve bien. Deberia cambiar el pensamiento que la sociedad tiene de que solo las mujeres delgadas son bonitas.
Aun mis ojos no te han visto, pero eres ya lo mas hermoso de mi vida. Aun no he podido abrazarte, pero siento tus pataditas y es la caricia más grande. Aun no he olido tu piel, pero te imagino y ya adoro tu aroma. Y aunque aun eres muy pequeña eres ya lo más grande que hay en mi vida y mi corazón.
Las que más o menos seguimos a Máxima desde que es princesa la recordamos muy bien en los días del compromiso, de la boda y primeros años del matrimonio. Era delgadita, o sea que ella no tiene un problema de caderas anchas por naturaleza. Que sepamos tampoco está enferma y toma medicación que le altere el metabolismo, ni el hecho de tener tres hijas ensancha la cadera de esa forma. Es cierto que con la edad la mujer se redondea y se pierde aquella esbeltez de la juventud.
Dicho eso, yo creo que el problema de Máxima es otro: Máxima va camino de ser gorda y no está haciendo nada para evitarlo. Es decir: Máxima come en exceso y come alimentos que engordan o bien no hace el suficiente ejercicio para reducir las grasas.
Si quiere comer que coma, no faltaba más. Lo que pasa es que Máxima vive de su imagen, de la imagen que proyecta a los demás, y eso bien le valdría un poco de esfurzo, un poco de disciplina consigo misma. Y como no parece muy aficionada a la higiene el resultado de la suma de ambos factores puede ser terrible. Ya tiene una papada incipiente y unas caderas desbordantes, así que entre la estatura, el descuido y la tendencia a engordar.... en fin, ya estamos viendo por dónde pueden ir los tiros si no se cuida un poco. A mi me parece que desde hace una temporada va cuesta abajo y como no perdió la afición a los pamelones, a los broches gigantescos, a llevar tropecientas joyas, adornos, colgantes y complementos... no sé, puede acabar tremenda.
pero que dices?! yo tengo 2 niños, el primero lo pari natural y aunque duele un horror y un poquito más cuando nace todo se te olvida, despues te queda la molestia al ir al baño por los puntos de la episiotomia pero en 7 dias los retiran y al menos yo quede como si nada. la segunda la tuve por cesaria porque la cria se sento a los 6 meses y no se movio mas, me hicieron una cesaria programada y es HORRIBLE! cuando sacan al bebe sientes que te estan jalando los organos desde la traquea y luego el dolor no se quita, cuando se pasa el efecto de la peridural el dolor es como uno de vesicula, no pudes caminar derecha y te obligan a hacerlo para recuperarte mejor, recuperarte te lleva un mes si corres con la suerte que los puntos peguen, a mi se me habrieron 2 y la experiencia no se la deseo a nadie! es algo por lo que hay que vivir en carne propia para entender lo dificil y doloroso que es un cesaria, muy valientes son todas las princesas que han pasado por una y han tenido que salir a los dias caminando y posando para las fotos, es por lo unico que me quito el sombrero ante letizia
Última edición por paraluza; 31/01/2013 a las 13:13